36.- cupido y medio parte 1

443 40 9
                                    

Sarah pov's

- ¿mis papás?- pregunta por decima vez raven.

- si nuevamente van a intentar algo, ¿ me ayudarias a planear una cita para ellos?- ella asiente rapidamente y bellamy solo escucha.

-¿encerio?- asiento y ella salta de la emocion.

-hey, tranquila apenas estamos empezando y ya estas saltando, ademas acuerdate de tu brazo- ella asiente y queda como estatua y se acuesta nuevamente en la cama.

- ¿como le vamos a hacer?- pregunta mirando el techo cubierto por estrellitas lumimosas.

- facil, primero- me acerco a ella para que entienda mejor.

_______pov's

Salgo de la ducha y me cambio de ropa, con cuidado me cepillo es pelo y lo seco.

- mamá- grita raven de un momento a otro entro a la habitacion.

-¿que pasó? ¿Estas bien?- pregunto rapidamente y ella me sonrie.

- si solo que ya es tarde y quiero dormir- me llama con la mano para que sarah no escuche - ademas no quiero que esten aqui- la miro con los ojos entrecerrados y ella me mira con ojos de cachorito.

- Sarah, no es por se mal educada ni eso pero podemos dejar descansar a raven- ella me mira y asiente.

-si, no te preocupes, vamos bell.

-adios raven- se despide bell con un beso en la frente y salimos de la habitacion.

- perdón, raven no se sentia bien.

- hey tranquila, ya son como las 8 nosotros tambien estamos cansados, ademas solo queriamos ver como estaban, ademas me gusto verlos a ustedes juntos- me mira coquetamente.

- ya oh, vamos donde los chicos- caminamos a la sala donde nick y finn estan viendo la televison y conversando.

-cof cof - tose finjidamente sarah y nick la mira, ella con solo una señal nick se para rapidamente.

-los siento hermanito ya nos tenemos que ir.

-pero~- miro confusa a sarah y ella solo me guiña el ojo.

- lo siento, pero debemos ir a casa.

- traigan mañana a bellamy nosotros lo cuidamos ademas nos vendria bien algo de compañia- habla finn y se para del sofa.

- oh tranquilo, mañana tenemos tiempo libre, estaremos en casa por si quieren ir o nos dicen- habla nick y sarah le pega una patada disimulada.

- si no se preocuopen, vamos cariño- los chicos se despiden rapidamente y abandonan el departamento.

-Ok, eso si que fue raro- me tiro al sillo y caigo de cara a el.

- ven correte- me levanto y me siento a un lado de finn, empezamos a ver las noticias

[....]
Cuando nos da sueño bostezo y el igual.

- gracias- lo abrazo efusivamente y el me corresponde de inmediato.

- de nada princesa, sabes que contaras conmigo para todo.

- Finn, ¿porque desde que nos conocemos me llamas princesa?- me acerco a el y pongo mi cabeza en su pecho.

- por que te la pasabas leyendo en la biblioteca libros de romance y de la realeza entonces, un dia dije que yo iba a ser tu principe y tu mi princesa- rio y el me mira acomodandome un cabello- de verdad.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora