-¿quieres ser mi otra mitad?-pregunta finn y yo me congelo, y me quedo hundida en mis pensamientos, en el momento que necesito que aparezcas maldita conciencia no apareces te necesito ahora, me hundo mas en los recuerdos que vagan por mi cabeza, y lo que se me viene a la cabeza es el ultimo recuerdo"¿ podemos comenzar de nuevo?" eso significa que quiere cambiar y se arrepiente, cuando por fin salgo de mi trance veo a finn que aun esta esperando y como respuesta le doy un corto beso en los labios.
-¿eso es un si?-pregunta con una pequeña sonrisa, lo vuelvo a besar pero dura mas cierro los ojos disfrutando del momento y el también lo hace nos separamos por la falta de aire- me haces la persona mas feliz del mundo- me alza por los aires y me sostengo como puedo para no caerme.
- finn, me vas a botar- rio y el me baja y vamos donde las chicas que estaban mirando todo desde el auto, cuando llegamos ellas me abrazan y después miran amenazadoramente a finn.
- si le haces daño a nuestra querida princesa te matamos-lo amenazan y el traga sonoramente.
-¡chicas!-las regaño jugando.
-muchas gracias enserio- dice finn a las chicas.
-hora de la fase cuatro-dicen en un susurro y se van , yo las voy a alcanzar y finn me lo impide.
- de que hablan-pregunto y finn se queda callado me toma de la mano y caminamos unos 3 metros mas allá, hay una pequeña mesa con comida y nos sentamos, empezamos a charlar mientras comimos, cuando me entra en curiosidad algo- ¿ que pasaba si te decía que no?- miro a finn comiendo un pastelito.
-creo que tenia que llevarme todas estas cosas para que nick le digiera a sarah-se queda callado analizando lo que estaba diciendo.
- le digiera a sarah- le continuo y el niega-finn- le advierto y el ríe- de que te ríes.
- de esto- me pasa una servilleta por la cara y después me la muestra que tiene un poco de crema del pastelito
- pero- me rio- dime que es lo que tiene que decirle nick a sarah-lo miro atentamente.
- me prometes que no le dirás y mucho menos gritaras- yo asiento- nick quiere vivir con sarah- el lo dice y yo no me puedo alegrar mas por ellos.
-¿ enserio?- el asiente.
- si y lo mejor van a vivir muy cerca de nuestras casa- el ahora se mancha, me mira y yo me rio- ¿ahora yo tengo sucio verdad?- yo asiento y me levanto un poco y le limpio a un lado de la mejilla.
-ahora si- me siento nuevamente y seguimos hablando hasta que sale la conversación de las carreras.
- y bueno ¿ como llegaste o conociste ese lugar?-le pregunto a finn parándome de la silla.
- bueno lo conocí gracias a mi mejor amigo, Jack grazer, bueno el que te dijo- yo asiento-bueno a el lo conozco desde pequeños y bueno supo que me interesaron las carreas y un día me invito y tu ¿ como las conociste?.
- larga historia- finn se para y me toma la mano.
- tenemos toda la tarde- empezamos a caminar.
-bueno como ya sabes amo la mecánica porque mi padre me enseño todo lo que se, y el m enseño desde pequeña a andar en moto, cuando cumplí catorce años mi padre murió no sin antes enseñarme lo ultimo, siempre en la noche ya que mamá le prohibía enseñarme a andar en moto, y bueno cuando me mude a vancouver, john me termino de enseñar y conocimos ese lugar, después me hice amiga de sophia- sonrió - eso.
-¿ con sophia se llevan mal?- pregunta y yo asiento.
- si, pero pasado pisado y olvidado- seguimos caminamos cuando nos cansamos nos devolvemos donde están las cosas y las ordenamos. con finn caminamos hasta su moto y yo me pongo nerviosa.
- ¿ quien maneja?- pregunta riendo.
- tu, yo no conozco a esa bestia- digo mirando la moto.
-entonces vamos- finn se sube y yo me acomoda detrás de el- a sujétate- hago lo que dice rodeo mis brazos y empezamos a andar.
el camino se hace un silencio para nada incomodo solamente se escucha el motor de la moto- me apoyo en su hombro y llegamos a mi casa.
-fin del recorrido princesa- se baja y después yo.
-gracias finn- lo abrazo y el me abraza.
-gracias a ti por decir que si- me susurra y yo me pongo nerviosa.
me separo lentamente pero aun tengo mis brazos alrededor de su cuello y el me sostiene de la cintura y me despido con un beso en la mejilla, me suelto de su agarre , camino hacia la puerta y el corre me alcanza y me besa nos separamos.
-ahora si eso no era una despedida- me besa cortamente en los labios y yo rio.
- adios- entro a la casa y veo que esta sarah mirando por la ventana espiando la asusto y ella salta y me abraza.
- mi niña ya tiene novio- grita y me abraza mas fuerte.
-sarah me estas dejando sin aire.
-perdón- se separa- pero nunca me había sentido tan feliz por ti vamos- subimos rápidamente a mi cuarto y ella cierra la puerta- cuéntame todo.
se sienta y le empiezo a contar, ella después se va a su cuarto y se escucha que habla por teléfono y después me llega una llamada a mi, veo el celular y es un numero desconocido, contesto dudosa y gritan a mi oído.
- felicidades nueva cuñada- se escucha que es la voz de nick.
- gracias nick, pero me dejaste sorda- le digo y el ríe.
-perdón.
el corta y yo guardo el teléfono de nick y voy donde moka lo subo ami cuarto y me pongo a escuchar música.
ladies, ¿ que le pareció el cap?, espero que estén bien las amo sin mas que decir, adiós.
* tira un beso volador para sus lectoras*
voten y comenten.
Dani <3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...