primero que todo quiero dedicarles este capítulos a las personas que me apoyaron desde el principio de esta linda historia:
addnick_123 isabel_queen1 yas_wolfhardd Dianauchihauzumaki vanessay44 jacob_barber15 Sara_mondragon lanoviadefifi KarlaPereira660 Sofx_wolfhard Finnolas_w KarenGualim dcgar_lover love_2812007 paola1089574 KarliReyesPeralta MelissaRiveroMartnez Mar0424 strangerthings2992 AlexaTalabis13 sofiemacswiney15, perdón si no pongo el suyo pero quiero que sepan que esta historia la escribí para todas ustedes las amo con todo mi corazón, pero ya habrá otro momento para ponerse sentimental <3
Pov's _____
cuando llegamos varias miradas se posan en nosotras, y siento unos ojos que me miran intensamente, esta noche algo no va a salir bien, caminamos hasta el gimnasio y entramos, cuando pasamos nos damos cuenta que hay muchas personas y cosas, un pequeño montaje para sacarse fotos, el escenario improvisado, hay bebidas y otras cosas, nos poneos a disfrutar la música, cuando llega finn y me abraza por la espalda.
- te ves hermosa como la primera vez que te vi-besa mi mejilla y me da la vuelta quedando frente a el- ______, tengo que decirte algo muy importante- traga saliva y yo asiento- pero será en otro momento- ríe nerviosamente yo niego divertida.
-vamos, le pague al dj que pusiera otra canción mas animada- me jala sophia donde están las demás.
empezamos a bailar y reímos como niñas pequeñas disfrutando de cada momento que pasa, cuando dé repente suena un pitido de un micrófono.
-lo siento-se disculpa una chica- estamos por anunciar los reyes del baile, no olviden votar.
-mierda- maldigo en mi interior- espérenme un momento- camino atreves de las personas y llego donde la chica- quiero votar- ella asiente y me pasa un papel en blanco junto con un lápiz, escribo sadie sink, ella nos conto que uno de sus sueños es ser reina del baile de graduación.
nuevamente camino donde las chicas y empezamos a bailar, cuando empieza una canción lenta y finn nuevamente llega junto ami, deja un beso casto en mi frente y me abraza muy suave como si fuera a romperme en cualquier momento- en serio te quiero mucho, quiero que sepas que eres una persona muy importante para mi-frunzo el ceño.
-¿ finn que pasa?.
- tengo que decirte algo que nunca quise hacer- suspira pesadamente- te acuerdas el día que chocamos y te empecé a ser atento contigo- asiento confusa- ese día noah- no termina de hablar cuando noah lo jala a otro lugar, quedo confundida y alterada ¿ que me tienes que decir?.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...