19.-¿que le pasa a todo el mundo?

813 63 16
                                    


Pov's _____

jueves  en la tarde.

la semana a pasado muy lenta, desde que tuve la cita con finn, cada vez que nick viene a visitar a sarah me molesta no de mala forma me refiero que me dice, señorita tiana su rana esta ansiosa por verla, y yo cada vez que me lo dice lo ignoro y le saco el dedo prohibido, en estos momentos  estoy con sophia en su casa ella a estado muy rara conmigo desde ayer, sospechosa  y lo raro esta muy distante.

-soph, que pasa-pregunto por tercera vez en la tarde.

-nada, quiero estar sola-dice fría y sin sentimiento.

-bueno entonces me voy espero que se te pase tu amargura-digo parándome de la cama donde estábamos sentada y me dirijo a la puerta de su habitación-un momento estas con la regla-me giro para hablarle de frente y en eso una almohada choca con mi cara- bueno ya entendí no me quieres ver-digo cerrando la puerta de su habitación, bajo con cuidado y cierro la puerta de la casa.

camino por la fría ciudad de vancouver, tirando piedras que encuentro por la acera, cuando por fin llego a casa, me dirigo donde esta el piano y empiezo a tocar una canción que papá me enseño. 

flashback, cena  de navidad

 mis hermanos abren sus regalos, mientras yo estoy jugando con mi pequeño gato bob, papá me llama a comer, cuando terminamos de cenar el da un anuncio importante se va de viajes de negocios, todos brindamos, cuando es la hora de dormir papá me llama a su estudio.

-my little princess-dice papá acariciando mi cabello.(mi pequeña princesa).

-What happened, dad-digo sentándome junto a el.(que paso, papá).

-how do you like to sing, I wanted to give you this little piano-dice papa extendiendo una caja frente a mi (como te gusta cantar, quería regalarte este pequeño piano).

-en español por favor-dice mamá entrando por la puerta.

-pero mamá-le reclamo a mamá con un pequeño berrinche.

-pero nada, aunque no me molesta que practiques tu ingles-dice con una sonrisa.

-amor, mira lo que le regale a nuestra pequeña princesa-dice mostrando le el piano.

-esta hermoso pero mañana lo ocuparemos ok-dice mamá mirándome atentamente.

-bueno, me voy a dormir-digo cruzándome de brazos.

-eso es y no te olvides de cepillarte los dientes-dice mamá dándome un beso en la frente.

-good night Daddy-digo dándole un beso en la mejilla a papá.

subo a mi cuarto y sarah esta en mi cama jugando junto con john.

-oye tu cama es la de arriba-digo tirándome arriba de ella.

-iyi ti cimi is li di irribi-dice tirándome una almohada.

-oye, toma-le digo pegandole con la almohada a sarah pero el golpe lo recibe john.

después de eso  empezamos una guerra de almohadas y sin querer rompo el póster de one direction de sarah.

-ahora si no te salvas-dice sarah siguiéndome, salgo por el pasillo y me tropiezo , cuando me veo el pie lo tengo rojo.

-mamá-grito con todas las fuerzas que puedo y ella llega alterada, junto a papá me revisan y sacan la conclusión que es un esquince.

3 días después.

cuando volvimos de hospital esa noche confirmaron que era un esquince, desde ese día no me e podido mover mucho, la única compañía que tengo es papá que se ofreció para cuidarme,papá entra a la habitación mia y de sarah con el piano en las manos.

-hija mira te traje esto para que te entretengas un poco-dice dejándolo en el escritorio.

-gracias-digo desanimada.

-oye, no estes triste si quieres te puedo enseñar a tocar una canción-dice dirigiéndose a donde dejo el piano anteriormente.

-bueno-digo tratando de sentarme en la cama y parándome.

-oye, ven deja ayudarte-dice papá ayudándome a sentarme junto a el.

-bueno la canción empieza haci-dice papá apretando algunas teclas y hace una melodía bonita-te gusta-dice dándome una amplia sonrisa.

-me encanta.

fin del flashback.

termino de tocar las ultimas notas y caen las primeras lagrimas, me las seco con cuidado. Sigo tocando y voy cantando acorde con las notas, cuando termino de tocar voy donde moka y esta lleno de tierra, lo sacudo y lo meto dentro de casa para poder bañarlo, lo baño y me deja toda empapada, cuando lo termino de secar, limpio la bañera y yo me baño, terminando de hacer eso me pongo mi pijama, cuando bajo nuevamente sarah entra toda enojada.

-que paso sarah-pregunto acercándome a ella.

-que te importa-dice subiendo rápidamente a su habitación y cierra su puerta de un golpe.

-grosera-grito y me dirigo a la sala de estar.

-que paso-pregunta mamá entrando por la puerta.

-no se sarah esta rara.

-bueno no te entrometas-dice fría, que demonios les pasa alas personas este día espero que john no este igual. 

-bueno, sabes donde esta john-pregunto amable.

-no lo se problema de el-dice caminando hacia la cocina.

-okay, gracias de todos modos-digo eso y me voy de nuevo hacia mi habitación, subo a moka y cierro la puerta con pestillo, me tiro a la cama y tomo en brazos a moka.

-que les pasa-pregunto a moka como si me entendiera-sabes no nos hagamos problemas-digo alzándolo como bebe y dejo un besito en la nariz-aunque tengo hambre y no quiero ir abajo para que sean groseros conmigo-digo dejándolo de lado-sabes voy a pedir pizza y les dejo el resto a los demás-moka ladea la cabeza y yo rió.

pido la pizza y me recuesto a ver una película en mi computadora, cuando siento que tocan la puerta bajo con cuidado y en silencio, pago la pizza saco una rebanada y dejo la caja en la cocina para los demás, subo nuevamente y llamo a sadie para ver si me quiere hacer compañía, cuando la vuelvo a llamar me dice que el celular esta apagado.

-sabes me enoje pequeño diablito-digo tirando el celular a la cama y moka me lame la cara.

me acuesto a ver la película y me quedo profundamente dormida.

buenos días ladies, espero que estén bien este cap es para empezar la semana, espero poder publicarlo lo mas antes posible.

voten y comenten

dani<3







la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora