4.- nick, ya lo sabe.

532 45 18
                                    

1 mes después .....

cosas van y vienen, digamos que cada vez me a ido mejor en la universidad, raven esta mas grande y bueno tengo nuevos amigos, cuando voy ala universidad siento murmullos detrás de mi ya no me molesto en ocultar mi embarazo, es normal que la gente hable, pero cada vez lo aguanto menos, las chicas cada vez se han puesto mas sobreprotectoras, ni hablar de los chicos, si chicos, wyatt, gaten, Caleb y jaeden, gracias a las chicas nos conocimos mejor, veo un poco de onda entre sadie y Caleb, pero mejor no diré nada para que no se enoje, hoy día sábado con las chicas vamos ala playa a distraernos un rato, son las ocho de la mañana y nose que hago despierta, moka se sube a la cama y me lame  la cara, me levanto sigilosamente, voy al baño y me doy una ducha rápida, me visto con un vestido blanco muy fresco para la playa.

cosas van y vienen, digamos que cada vez me a ido mejor en la universidad, raven esta mas grande y bueno tengo nuevos amigos, cuando voy ala universidad siento murmullos detrás de mi ya no me molesto en ocultar mi embarazo, es normal que la gente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, salgo a mi balcón y veo el mar tranquilo, algunas personas haciendo ejercicio, miro el mar tan relajante y siento que me abrazan por la espalda tocan mi barriga.

-¿que haces despierta tan temprano?-pregunta millie sonriente.

- ni yo lo se, mira que se ve bonito el mar-señalo lo tranquilo que se ve, las olas no son fuertes son muy suaves.

- se ve hermoso, ¿Cómo te as sentido?-pregunta agachándose y tocándome la barriga.

-altos y bajos- rio dulcemente y ella sonríe.

- voy a dormir otro rato aun es temprano además bajamos como a las once-asiento y ella se va por mi puerta, cuando sale la cierra, moka se sube a mi cama y se acurruca, me siento en mi piano tratando de tocar cualquier cosa que me venga a mi mente, dé repente toco una melodía muy linda, empiezo a cantar cualquier letra que venga mi mente, busco rápidamente una libreta y anoto las notas junto con las letras.

- desamor -(escrita por mi, no es una canción en si pero quiero hacer algo que sea mio u3u)

-realmente es amor, cuando pienso en ti se acelera mi corazón, no se  que hacer o que decir solamente lo que pienso es en ti, una noche oscura y fría, entre suspiros de confusión y dolor salí detrás de la puerta sollozando y tratando de reparar mi corazón, éntrela multitud salí cubierta de desamor, llore llore pero de ti me olvide, ahora no creo en el amor, en la sensación de color , solamente en el negro vacío que quedo en mi corazón, hoy después de muchos llantos pude reparar el dolor, los colores volvieron a mi vida pero no gracias a ti, doy gracias a mis amigas a mi familia que me apoyo en cada momento de mi destrucción interior, te pido perdón si nunca fui suficiente para ti, solo fue una linda etapa que me hizo feliz. pero después se convirtió en dolor y desamor.

-wow- miro la letra y sonrió orgullosa, repaso la letra y las notas en el piano, pasa el tiempo y sigo escribiendo otras letras, que realmente me siento orgullosa de lo que hice, entra una llamada de sarah, antes de contestar veo que son las diez de las mañana no se en que momento paso tan rápido la hora.

-hola- me saluda atreves del celular.

-hola ¿Cómo has estado tu y el pequeño bellamy?- sonrió.

- muy bien, en algunas semanas mas ya nace-suspira nerviosamente- ¿Cómo esta raven?- se siente que alguien habla detrás.

-¿con quien hablas?-se escucha la voz de nick- ¿con ____?.

-a ha-asiente nerviosamente.

-¿ quien es raven?-pregunta curioso, no hay ninguna respuesta de sarah se siente que nick le quita el celular a sarah de las manos y ella bufa.

-hola, ____ ¿Quién es raven?-suspiro pesadamente y no se que decir, el en algún momento se va a enterrar.

-tu sobrina-se siente que cae el celular.

- siempre tan directa _____- se ríe sarah- digamos que nick se puso a brincar-rio por los sonido que se escuchan pero paran de un dé repente.

- ¿es de finn?-pregunta y un nudo se hace en mi garganta.

-si-digo apenas audible.

- ¿lo sabe?-pregunta y yo suspiro tratando de que el nudo en mi garganta desaparezca.

-no, y no lo va a saber-digo un poco mas relajada.

- te apoyo en tu decisión pero no se si podre mantenerlo en secreto es mi hermano, no tengo secretos con el pero tratare de no decirlo, felicidades y espero que la conozcamos pronto-muerdo mi labio nerviosa.

- puede que no vuelva a Canadá- se siente que sarah no habla- no por un buen tiempo- ella suspira.

-¿pero eso significa que algún día la conoceremos verdad?- habla esperanzada.

- algún día lo prometo volveré.

-te quiero hermanita- susurra- si nick habla de algo o esta por hablar sobre raven prometo que lo regañare-habla divertida.

.te quiero adiós-corto y me tiro a la cama, cuando estoy mas relajada bajo , preparo el desayuno que consiste en waffles y jugo, llamo a las chicas y ellas bajan todas despeinadas en pijamas.

- buenos días, bellas durmientes- ellas se quejan estirándose- disfruten- nos sentamos a comer y conversamos, hoy si que será un día de disfrutar.

cortito pero preciso, las amo con todo mi corazón ladies, que siga el proximo u3u <3, opinen de la bella "cancion" :D

Voten y comenten

Dani<3

4/9

-



la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora