Pov's finn
Me pase toda la semana tratando de acercame a _____ pero es muy distante se nota que no confia en casi nadie por ejemplo el miercoles casi logro.
Flashback:
Entro a la cafeteria junto a noah, el al cabo de 5 minutos me abandona para irse con millie su novia.Paso por el costado de _____ la noto que esta conversando con sophia , me siento alejado de ellas estoy con noah, pero me incomoda por que hago mal tercio el esta con su novia y yo siento que estorbo cuando alzo la mirada de mi bandeja veo que noah se fue con millie para no sentirme solo me levanto y me dirijo a donde esta ____ y sophia se levanto para irse a algun lugar.
me voy acercando cuando llego, ____ me mira confusa y con algo de ¿miedo? nose pero esta super rara,y le habló.
-hey ¿como estas?-digo para luego sentarme alado de ella.
-bien y tu-pregunta con un tono de amabilidad.
-bien-digo para que luego se formara un silencio incomodo. al cabo de unos minutos me habla.
-porque estas aqui y no estas con tu amigo-después alza la mirada yo la sigo con mis ojos a lo que se dirige a noah con millie besándose después hace una mueca entre ternura y asco despues prosigue-la segunda ya me la conteste yo sola haci que queda solo la primera-dijo y trate de aguantarme la risa.
-solo me sentia incomodo alla y se alejaron de mi dejandome solo, pero tambien por otra cosa-respondo en tono seductor la ultima parte.
-que cosa-responde con un poco de curiosidad.
Estaba apunto de responder pero _____ alza su mirada y se encuentra con sophia en saliendo del baño destrozada._____ se levanta corriendo al ver a su amiga en ese estado, yo me quedo atras unos intantes pero logro seguirla.
Sophia nos cuenta que su novio, Nath se mudaba de ciudad por lo que le habia mentido.
Ellas comienzan en hablar en español, al cabo de unos momentos me abandonan.
Y me dirijo con noah.Fin del flashback:
Hoy viernes me encuentro con ____ y sophia ellas son super desconfiadas y distantes.
Cuando salgo de la preparatoria me dirijo a mi casa y me preparo para la carrera.
En el camino iba pensando porque estaba tan tensa.
Cuando llegue a la carrera me dirijo a sophia.-hola, suerte- dije para luego alejarme.
Estamos todos formado iba detras de la misterosa mujer sophia se paro en frente y alzo sus manos y las bajo en ese momento empezo la carrera.
Iba tratando de alcanzar a la pantera,veo que su moto se acelera de mas y ella cae cuando llego ala meta voy corriendo donde esta ella, no me dejan pasar,cuando vi que un hombre se interpuso en mi camino veo que ella se dirije a una banca me escondo detras de unos arbustos,cuando ella se quita el casco me quedo atonito lo unico que sale de mi boca.
-______-ella mira a todos lados buscanso de donde proviene la voz.
Se levanta de la banca y veo que se mueve como si estuviera mareada, voy corriendo donde ella , ya no me importa si ella me ve lo unico que quiero es que este bien, cuando llego a su espalda cae en mis brazos.
Cuando la levanto voy lentamente donde alguien para que la ayude cuando diviso a sophia, ella corre hasta llegar donde me encuentro con su amiga en brazos
-que paso-dijo viendo a _____ fijamente con rostro de preocupacion.-1. Se desmayo y 2. QUE MIERDA HACE ELLA ACA- lo digo en tono de preocupacion.
-no me vengas a gritar y ella es "la pantera"-dijo enojada para luego relajarse-ahora mueve tu puto trasero y ayudame a llevarla a mi casa para curarla-dijo y yo quedo atonito nunca me habian gritado
-muevete se pudo aver muerto y tu quieto, muevete AHORA-grita yo asiento muy nervioso.
Cuando entro al auto de sophia recuesto a ______ en el asiento trasero y yo me siento en el delantero sin despegar la vista de ella.
Llegamos a la casa de sophia llevo a _____ a el cuarto y la recuesto en la cama, acomodando su cabeza en la almohada cuando la acomodo bien le dejo un pequeño beso en la frente, sophia se dirije al baño y sale con un pequeño maletin y le cura las heridas.
Le pregunto si me puedo quedar ella me explica que no puedo ya que si sabe que yo se su secreto de puede volver a desmayar estando con las defensas bajas.
Cuando me dirijo a mi hogar caminando proceso toda la informacion.
1.- ya se quien es la pantera.
2.- ya se porque _____ se comporta tan rara y no es por menos debe ser un gran secreto.
3.- ¿podre cumplir la apuesta?.Entro a casa me dirijo a mi cama esperando a quedarme dormido, por la mañana tengo un plan espero que valga la pena.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...