sábado
me acurruco con las mantas y siento a moka junto a mi,hace pequeños ladridos eso indica que quiere ir al baño, me levanto y me visto para poder llevarlo al parque, le pongo una correa y en mi mano una bolsita para recoger sus necesidades, me acorde que sophia quería sacarlo a pasear por eso la llamo, suena suena y por fin contesta.
-buenos dias esposa mía- digo jugando.
-buenos dias amante -dice siguiendo mi juego
-¿te acuerdas que querías pasear a moka?-preguntó bajando las escaleras con moka .
-sip, puedes ahora es que voy a tu casa para decirte algo- dice agitando una llaves.
-si de hecho por eso te llamaba nos juntamos en el parque de los patos.
-si en un minuto estoy alla nos vemos.
-okay cuidate adios.
-adios.
después de hablar con sophia, voy rápidamente a la cocina, sacó un plátano y corremos junto a moka al parque,cuando estamos por llegar diviso a sophia y hace una señal con la mano junto a la pequeña laguna , nos acercamos y me siento junto a ella.
-hola,como están-dice animadamente acariciando a moka.
-bien y con ganas de ir al baño-refiriéndome a moka
-no fuiste antes de venir-pregunta y yo hago una mueca.
-no yo,moka-dijo riendo y le paso la correa.
-a ok entonces vamos-dice y nos levantamos de la banca,caminamos y moka hace sus necesidades y la limpio, sophia tenia que decirme algo no es haci por eso le pregunto.
-sophi-digo llamandole la atencion y ella voltea-que tenias que decirme-pregunto viéndola.
-a eso, nos invitaron a una fiesta-dice emocionada.
-¿nos?-pregunto con una ceja alzada.
-bueno me invitaron pero no quiero ir sola-dice ilusionada.
-pero tu sabes que no me gustan las fiestas-digo recogiendo a moka del piso.
-si lo se pero hazlo por mi-dice con un mini puchero.
-ok, cuando es y la hora-digo accediendo.
-hoy alas 8:00.
-mamá no me va a dejar y lo sabes.
-por eso no te preocupes-me guiña y rio.
-vamos mamá se va a enojar me fui sin avisar-digo ofreciéndole el brazo a sophia
-vamos-ella entrelaza su brazo con el mio,caminamos 4 minutos hasta llegar a casa, saco las llaves de mi bolsillo y abro la puerta cuando siento un grito de mamá.
-______ danielle clark lópez,donde estabas-después su vista se dirige donde sophia-oh,hola cariño como estas-relaja su voz.
-hola señora clark-dice sophia caminando hacia mamá.
-cariño,te dije que me dijeras alexa-dice abrazándola.
-perdón señor... alexa-dice separándose.
-tranquila-su vista se dirige a mi-tu porque no me avisaste-pregunta cruzándose de brazos.
-perdón mamá no quise despertarte ayer llegaste muy tarde del trabajo y quise que descansaras-una voz interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...