Jueves en la tarde.
Salimos de la preparatoria juntos a las chicas, caminamos hasta los estacionamientos, siento mi celular sonar, me paro y las chicas me miran, saco el celular de mi bolso, cuando veo el nombre identifico que es la mamá de sam, contesto.
- buenas tardes- hablo lo mas seria posible y las chicas me miran.
- hola, ______ ¿como estas? Quisiera saber si tienes la tarde desocupada me llamaron de la oficina, podrías cuidar a sam- dice rápidamente angélica.
- claro, pero tengo que hacer algo no importa que sam me acompañe.
- no te preocupes, confió en ti te ves que eres muy buena persona, claro que puede estar contigo.
- bueno donde la paso a recoger- pregunto atenta.
- ¿nos vemos en cinco minutos en el parque?.
- ok, nos vemos- se despide y yo cuelgo.
Camino hasta donde están las chicas, y ellas me miran esperando que hable.
- ¿ que?- frunso el ceño.
- buenas tardes- sadie imita mi voz.
-yo no hablo asi.- le muestro mi lengua.
- dios mio que son infantiles- dice sophia entrando al auto- ¿vienen?.
- vamos- nos subimos las cuatro, yo con sophia adelante y sadie con millie atrás, cuando estamos llegar al parque hablo.
- me puedes dejar acá- le pregunto a sophia y ella se estaciona- pasen la bien, quería estar con ustedes pero el deber me llama.
- ya nos cambio- dice sophia y las chicas se miran entre si.
- no le hagan caso, soy niñera y la pequeña que esta allá- señalo donde esta sam- es la niña que tengo que cuidar- me bajo del auto y tomo mi bolso- las quiero adiós - les tiro un beso y sophia arranca el auto.
Cruzo la calle con cuidado y san corre hasta donde yo estoy, me abraza y yo la levanto en brazos.
- linda -me da un beso en la mejilla en forma de saludo.
- hermosa- la bajo y caminamos hasta donde esta su mamá.
- hola _______, enserio muchas gracias por ayudarme a cuidarla, perdón si te intrrrumpi en algo importante, sam hoy tiene el día libre pueden hacer lo que quieran, después yo la recogió en tu casa, nos vemos- dice rápidamente y se despide.
- adiós mami- se despide sam de la mano- ¿ donde vamos?.
- primero vamos donde un amigo y después hacemos lo que tu quieras te parece la miro y ella asiente.
Caminamos lentamente y compramos un helado, caminando hacia la casa de finn, san se cansa y la cargo, llegamos a la casa y cuando estoy por tocar la puerta sale una persona muy conocida de allí, es el chico que estaba en las carreras.
- correte tarada- me empuja que casi se cae sam.
- ten mas respeto casi botas a una niña - le digo y me voltea a ver.
- pero no se cayo no es haci- me mira y yo enfuresco.
- estupido- le digo y el me mira amenazadoramente.
- no soy ningún es tupido porque una cuatro ojos me lo diga- mierda no me quite las gafas.
- no por tener gafas soy menos que tu- le grito y siento que alguien me toma de la mano.
- no pelees con un idiota- me dice sam tiernamente- no porque uses gafas no eres persona -me sonrie.
- gracias- miro a sam y luego a el chico- y tu si eres estupido, sabes que soy la misma que le digiste lo de las piernas- lo encaro y el se empalideze- ahora adiós- me doy la vuelta y toco la puerta, en eso finn abre la puerta y me mira de pies a cabeza- ¿no deberías estar en cama-? le pregunto mas relajada.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...