23.- El comienzo de nuestro futuro.

765 62 9
                                    

la semana comienza y que es mejor que comenzarla con ánimos, el fin de semana paso muy rápido con las chicas fuimos de compras, jugamos, conversamos. me levanto, me ducho y me visto cuando estoy bajando por las escaleras john me intercepta.

- hola jirafa ¿como estas?-le doy un beso en la mejilla.

-muy bien, princesa sabes de quien es este suéter mamá lo dejo en mi habitación pensando que era mio-me lo pasa y yo me pongo nerviosa.

-si es mio no te preocupes-trato de volver a subir cuando john me toma del brazo suavemente.

-princesa no me mientas de quien es y no me vuelvas a decir que es tuyo tiene olor a perfume de hombre.

- soy sincera, no es mio es de finn.

-el de la cara de sapo-hace una mueca y yo rió.

-si es de el, bueno era me lo dio.

-no confió en el, pero bueno adiós me tengo que ir a la universidad.

-que te vaya bien te quiero cuídate.

-igual-dice para seguir bajando.

yo  me devuelvo para mi cuarto dejo el suéter y bajo hasta la cocina, desayuno mientras veo mi celular de repente se siente la bocina de sophia, salgo rápidamente, la saludo y nos vamos directo a la preparatoria.

-vamos hoy tenemos español verdad-se baja del auto y pregunta.

 -si-bufo y camino junto a ella hacia el edificio.

-entonces vamos antes que toquen el timbre.

caminamos hasta que llegamos a la sala cuando llega la profesora nos hace sacar nuestros libros y empezar a escribir unas, suena el timbre y salimos ala cafetería llegamos nos sentamos.

-quiero puro salir de la prepa-sophia se sienta junto a mi bebiendo su agua.

-yo igual-hago una pausa-sabes nunca hablamos de que queremos estudiar cuando salgamos.}

-nunca lo había pensado pero me gustaría estudiar actuación-dice alegremente.

- se que te gusta la actuación desde que te besaste con ese niño en la obra de teatro.

-oye no es por eso me gusta ademas siento que lo voy a poder lograr.

-y yo lo confirmo se que seras una gran actriz yo te voy apoyar en todo.

-enserio-pregunta con los ojos cristalizados.

-obvio, porque no te  apoyaría eres una persona muy especial para mi.

-que linda, y tu que te gustaría estudiar-pregunta sonriente.

-canto, me encantaría estudiar eso quiero cumplir el sueño que tengo desde siempre.

-hola, de que hablan-dice sadie recién llegando y sentándose junto a nosotras.

-de  que queremos estudiar, yo quiero ser actriz y _____ quiere ser cantante, tu que quieres estudiar-pregunta sophia.

-también quiero ser actriz, wow tenemos gustos  muy parecidos y donde les gustaría estudiar.

-a mi en los ángeles-decimos al unisono con sophia y abrimos los ojos como platos.

-wow,  ami también y si nos vamos juntas y somos roomis-digo eso y las chicas sonríen como nunca.

-me encanta la idea-dice sophia terminándose de tomar su agua.

-a mi igual seria genial, e escuchado que hay una universidad de las artes-dice sadie mirándose las uñas.

-entonces esta decidido nos vamos a los ángeles.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora