"nos besamos con verdadero dolor, con la piel en el presente y la cabeza en el pasado"
-marwan
Pov's ______
-perdon....- dejo las palabras en el aire cuando el vuelve a tomar mis labios, retomando el beso, todos los recuerdos dolorosos viajan por mi mente, años de dolor, lo separo lentamente- finn- lo llamo y el me ve preocupado, cuando lo veo tiene el cabello pegado por la lluvia en la cara- aun no estoy lista- el me da una sonrisa débil.
- lo se, se que te hice sufrir desde antes de todo y me arrepiento no sabes como- le despejo la cara del cabello mojado y el toma mi mano delicadamente dejando un beso en ella- y te esperare todo lo que sea necesario- le sonrió y el me toma de la mano- ahora vamos, quiero ver a mi hija- sus ojos brillan con ilusión.
-es mi hija- le doy una sonrisa burlona.
-nuestra- me corrige, caminamos de vuelta todos mojados, toco la puerta y me separo de la mano de finn, abre sadie preocupada, mierda millie.
-¿ y millie?-pregunta sadie preocupada
-esta en casa, digo que la dejáramos sola por eso- ella asiente.
-dios estan todos empapados y rojos se van a resfriar-aparece mary de la nada y nos mira enternecida.
- algo me dice que no estan rojos por la lluvia- la interrumpe sadie le doy una mirada asesina- no he dicho nada- alza las manos divertida.
- pasen para que entren en calor- pasamos y raven corre donde estamos nosotros.
-mami- grita con todas las fuerzas cuando la alzo en los brazos- el tío wyatt me saco la lengua- rio y la bajo, ella va donde finn y lo abraza el queda estático, le susurro al oído cuando ya la tiene en brazo.
-y ahí tienes a tu hija- le doy un beso en la mejilla a raven y voy donde mary me llama.
Pov's finn.
-papá- me abraza raven por los hombros, una sensación se prende en mi corazón haciendo que una lagrima se escape por mi mejilla rodando, me la seco y le doy un beso a raven en la frente.
-princesa- le doy un beso en la frente, cuando la bajo, voy a mi cuarto cuando entro veo a _____ esta de espalda poniéndose una polera, por instinto cierro los ojos tapándome con las manos.
-finn- grita asustada.
-perdón- ella bufa.
-por suerte ya estoy vestida- la veo y esta con un suéter y unos pantalones de mamá- y gracias a tu madre que me presto ropa- rio- no te rías o te quedaras sin hijos- me amenaza ya no me acordaba lo violenta que podía llegar a ser.
-sin mas hijos querrás decir- la corrijo ella me muestra el dedo de en medio, camino hacia ella y la abrazo- gracias por darme algo tan bonito- le doy un beso en la frente que ella retrocede mirándome alerta- perdón- me sonríe de lado.
- gracias a ti, por no juzgarme y entenderme-me da un beso en la mejilla- besamos con verdadero dolor, con la piel en el presente y la mente en el pasado- susurra pero alcanzo a escuchar.
- linda y cierta frase- se sonroja- es de una de una de tus canciones- abre los ojos como platos
-¿las as escuchado?- pregunta nerviosa.
-como no si la cantante tiene una hermosa voz- ella frunce el seño- ¿demasiado pronto con los piropos?.
- si como siempre- me da una sonrisa burlona antes de salir de mi habitación, me cambio ropa rápidamente para entrar en calor, antes era la princesa de mi corazón ahora es la reina de mi mundo, capaz de hacerme volver a sentir sentimientos, y ahora tengo un linda princesa.
con los pensamientos en la mente salgo para dirigirme a la sala, veo todo oscuro de un momento a otro, aparece mamá junto a ______ y papá con el pastel y las velas encendidas. sonrió, una pequeña mano me toma la mía y me guía donde estan los demás, me empiezan a cantar, en ese momento como siempre pasa no se donde mirar, pero mi vista se fija en esos ojos hermosos que siempre me han hecho sentir algo inexplicable, cuando todos terminan de cantar vienen los deseos, soplo las velas y todos me abrazan, mamá va con papá ala cocina y yo me siento en un sofá. todos nos ponemos a conversar mientras comimos, un nudo en mi estomago se hace presente, pequeña situación que me olvide, mis padres, no se como van a reaccionar cuando les cuente, alguien prende la televisión haciendo que todos no las quedemos viendo.
-ultimo minutos, las calles estan totalmente cerradas debido a que las calles estan cubiertas de nieve- anuncia la reportera y todos nos quedamos mirando, sophia se para y va a ver.
-oh dios mio- exclama haciendo que todos veamos y es cierto, todo cubierto de nieve- ¿Qué vamos a hacer?.
- van a tener que quedarse aquí- exclama mamá- tranquilos nos las vamos a arreglar.
como obra de magia todos quedamos comodos, los tres chicos en los sillones, las chicas en un colchon inflable, mientras que sarah, nick y bellamy en la cama antigua de nick y _____ con raven y yo en mi cama, pasado las dos de la mañana todos nos vamos a dormir, yo me duermo en un extremo de la cama, raven al medio y ______ en el otro extremo, caimos todos en un sueño profundo.
ooohhhh, rayita aun tiene sentimientos encontrados como no, ¿como estan honeys?, ultimo cap diario, como ya les comente me voy a enfocar en ms estudios, pero esta historia ya esta en conteo final por eso hay una nueva historia en mi perfil.
voten y comenten.
Dani<3
-
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...