2 meses después
¿ que a pasado en todo estos meses?, pues muchas cosas que estoy felices de contar y otras que nadie nunca sabrán , lo primero finn ya tiene un concierto bueno es pequeño pero abran varias personas, y bueno lo otro nunca lo sabrán las personas mas cercanas, en estos momentos estoy en la habitación de sarah escuchando música ella esta dibujando y yo pintando un dibujo, me llega una notificación de sophia.
_____, algo importante pasara hoy en la noche en el lugar.
en un momento voy pero tengo un pequeño problema.
¿ cual te puedo ayudar?
se llama sarah, esta a un lado mio y yo se que preguntara o me querrá acompañar
pero si te vas a tu cuarto y le pones seguro
ya lo tenia pensado, no te preocupes a la ¿hora de siempre?
si, cuídate te paso a buscar
nos vemos xoxo
terminando de hablar con sophia me despido de sarah y me voy a mi cuarto, espero una hora mientras me pongo a pensar que será lo tan importante, tantas cosas pasan por mi cabeza que me doy cuenta de que ya estoy en la hora cuando me paro pongo el seguro a mi puerta y si logra entrar puse una almohada simulando un cuerpo, salgo con cuidado de la ventana gracias a una escalera que nadie se a dado cuenta que esta ahí hace tres años o mas, camino aferrada de mi sudadera negra con la capucha puesta y mi cabello a un lado, cuando abro la puerta delantera del asiento copiloto veo a sarah sentada de lo mejor mirándome con una expresión desafiante, sin pronunciar ninguna palabra me subo atrás en silencio sophia prende el auto y vamos al lugar de las carreras, cuando llegamos baja sophia y después yo cuando veo a través del vidrio que sarah quiere bajar la miro y le hablo.
- no bajes es un lugar peligroso-me apoyo en la puerta cuando ella trata de bajar.
-porque tu puedes bajar y yo no- no se como se las ingenia que patea mi espalda con la ventana abierta.
- porque tengo la protección de los papás de sophia si quieres venir conmigo solamente no hables y omite los comentarios de los demás-rendida me alejo de la puerta Y ella baja, como veo que esta con una sudadera la tapo lo mas que puedo y caminamos un poco mas allá con sophia a nuestro lado.
- vamos- sophia nos toma de las manos y nos guía mas a dentro, llegamos al taller donde están algunas motos guardadas y están las demás personas, llegamos y con sarah nos ubicamos mas atras, diviso distintas figuras y mas allá esta finn con su amigo, los padres de sophia se ponen al frente y empiezan a mirar por todos lados y cuando me ven junto a sarah niegan con la cabeza y me encojo de hombros.
-buenas noches a todos los que están presentes esta noche queremos informarles que el fin de las carreas a llegado- algunos gruñen otros bufan-lo siento se que algunos dependían del dinero ganado, las carreras se acaban a causa que varias veces casi nos han descubierto la policía y no nos queremos arriesgar mas, además tenemos una hija que cuidar y preocuparnos por ella para que tenga un gran futuro, queremos felicitar a nuestros campeones mas exitosos por estos últimos años que son, la pantera y el lobo- algunos aplauden y otros gritan, sarah me toma de la mano y me la aprieta- ¿ pueden acercarse?- pregunta el padre de sophia y le suelto la mano a sarah.
- solamente no te muevas de acá te estaré vigilando si te pregunta quien eres dile que eres hermana de la pantera- la abrazo y le susurro al oído, al separarme camino entre la gente y llego donde los padres de soph con la cabeza en bajo para que no me vean, cuando veo de reojo veo a finn que esta aun lado mio.
-démosle un aplauso- las personas aplauden- a cada persona le vamos a dar 50 dólares que se reparten por que no queremos tener dinero en exceso- ellos van por cada persona pasando dinero y se van con sus motos en la mano- a ustedes- la madre nos mira y a mi me baja la capucha- les vamos a dar 150 dólares, son nuestros mejores corredores- yo niego con la cabeza mientras finn se mantiene en silencio- se lo merecen en todo caso tu _____ se que quieres ir a esa universidad tan costosa- me toma de las manos- eres una persona maravillosa que algún día tanta amabilidad tendrá sus frutos- me da el dinero- se que no es mucho pero queremos aportar en tu crecimiento.
-gracias- la abrazo, ella es como una segunda mamá para mi.
- y a ti ¿finn?- el asiente- toma eres un buen chico, por favor no sigas en esto puede ser un vicio sin fin- le pasa el dinero y el queda con los ojos abiertos- gracias por todo y ahora deben sacar sus motos- se despide de mi con un beso en la mejilla y de finn con la mano, sin saludar a finn voy a donde sarah que es mi prioridad y la veo que esta mirando con los ojos bien abiertos.
-¿ que mierda hace finn aca?- pequeño gran detalle no le conté esa parte de la historia a sarah.
- el es uno de los que participa, bueno el participaba- le sonrió como disculpa y ella niega divertida.
-ya no importa, lo bueno que no me desvelare en las noches viendo si llegas o no-me abraza y besa mi mejilla.
siento que alguien me abraza por los hombro y besa mi mejilla, giro mi cara y encuentro la de finn.
-hola cariño-me doy la vuelta y lo veo
-hola cielo- pongo mis manos en sus hombros y lo abrazo, soltándome de su agarre vamos a buscar las motos, ahora tengo un gran problema que voy a hacer con mi moto, la unica solucion que encuentro es llevarla a casa y tratar de explicarle a mamá.
-¿que vas a hacer?-pregunta sarah a un lado mio.
-no lo se, la unica opcion es llevarla a casa y esperar a que mamá la vea y le dijo la verdad, no lo de las carreras que tengo la moto de papá-ella abre los ojos como platos.
-¿es la de papá?-yo asiento- no la reconocí con tanto color negro y morado, rio divertida.
-vamos, mamá esta por despertar- la tomo de la mano y salimos junto con finn del taller.
- adiós amante mía- me despido de sophia con un abrazo.
-adios, amor imposible-reimos juntas y nos miramos melancólicas- tantas cosas que pasamos juntas para llegar a este momento- em abraza mas fuerte.
-pasado pisado, tenemos que crear nuevos recuerdos-le dejo un beso en la mejilla.
-¿las llevo?-pregunta y yo niego.
-tengo que llevarme la moto y me voy con sarah- me separo y ella se va con sus padres mientras finn y sarah me esperan mas allá con las motos, camino y llego junto a ellos.
-hora de irnos- suspiro pesadamente- tantos momentos que viví en este lugar para tener que irme, se que es lo mejor pero- hago una pausa recordando- nada.
-vamos, se que marco un antes y un después en tu vida-sarah me abraza.
- adios, panterita-dice finn riendo ironicamente.
-adios, lobito-suelto del agarre de sarah y lo abrazo a el.
-te quiero-besa mi frente.
-yo mas- me separo y lo beso.
-vamos mañana se ven tengo sueño- se queja sarah
-vamos-le saco la lengua- adiós-me despido de finn y el se va-sube- me siento adelante y ella me abraza por la espalda.
-vamos, por favor no vallas tan rápido-yo asiento y pongo en marcha la moto, me hunco en mis recuerdos mas bonitos e intensos en ese lugar, este es el fin de la pantera, el fin de una etapa de mi vida.
buenas tardes, ¿Cómo están?, lindo capitulo ya tengo escrito el final de esta linda historia, bueno de su primera temporada, las amo con todo mi corazón, gracias por su apoyo diario, gracias por estar apoyándome, lo siento me puse melancólica, las amo
Dani<3
voten y comenten.
spoiler: lloraran mucho
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...