Pov's finn
salgo de la casa de ______, saco un momento mi celular para llamar a nick para que me pasa a buscar y me siento en la escalera de la puerta de la casa, cuando siento que alguien llora puedo identificar que es _______, me siento culpable algo que no me pasaba en años.
-como no te vas a sentir culpable si te gusta.
-quien eres y ¿como sabes que me gusta?.
-ha, lo admitiste si te gusta y por que juegas con ella por una estúpida apuesta.
-que no me gusta, dime quien eres.
-si te gusta y lo se porque soy tu conciencia.
-callate miles.
-yo no me llamo miles, ni siquiera tengo nombre.
-bueno ahora te llamarás miles.
después de hablar con mi maldita conciencia, nick llega, me subo en silencio mientras me abrocho el cinturón de seguridad, el enciende el motor pero no echa a andar el auto.
-rana, ¿ que pasa? porque estabas afuera-frunce el ceño.
-me echaron-me encojo de hombros.
-¿porque?-pregunta y me mira atentamente-que hiciste ahora-me mantengo en silencio-finn-me dice acusadoramente.
-puede que no te e estado haciendo caso-me giro hacia su dirección.
- has estado coqueteando con mas de una chica-dice y yo asiento-finn, eso las lastimas y mas te lastima a ti-me mira y yo miro hacia la ventana-ahora no me vengas a decir que no es verdad.
-déjame, podemos irnos a casa- hablo sin mirarlo.
-nos vamos a casa, pero vamos a hablar- el camino a casa es muy silencioso e incomodo.
Llegamos y mamá esta con papá cenando, cuando nos dirigimos hacia el comedor y mamá nos saluda con un beso en la mejilla y papá con un apretón de mano terminado en un abrazo, nos sentamos y cuando terminamos papá habla.
-¿y alguna persona especial finn?- pregunta sentándose recto y mirándome, yo me pongo nervioso y el lo nota -¿entonces?.
-si-responde nick por mi y yo le pego una patada por debajo de la mesa-se llama ______, te acuerdas de mi novia- papá asiente- bueno es su hermana- yo me sonrojo y le vuelvo a pegar por debajo de la mesa.
-michel wolfhard- mamá me llama la atención- y tu nick no expongas a tu hermano-suelta una risa traviesa.
-me gustaría conocerla-dice papá y yo me pongo mas nervioso.
-Erick, deja años niños-mamá le advierte.
-bueno amor, pero me gustaría saber como es a diferencia de-hace una pausa y me mira-de belen-termina de hablar y yo me paro lo mas rapido posible, mucho tiempo a pasado desde que no e oído ese nombre.
Siento que mamá regaña a papá y nick me llama, voy corriendo hacia mi habitación azoto la puerta y le pongo seguro, cuando me acuesto sobre mi cama tomo una almohada y la tiro al suelo. Vuelvo a llorar por mis emociones guardas hace dos años , dos malditos años que no pensaba en ella la persona que me rompió el corazón esos días de dolor y nunca me fue a ver y se fue con una persona mejor, me ahogo en mis pensamientos.
Flashback 2 años atrás, hospital.
- finn, ¿y tu novia? -pregunta nick, me encojo de hombros-as hablado con ella.
-no, pero pronto va venir puede que solamente este ocupada- lo miro y el se acerca a la camilla.
-finn, ¿desde cuando no viene?-me mira expectante.
- nunca a venido desde que tuve el accidente-nick se enfurece.
-rana, tengo un mal presentimiento.
-¿ que quieres decir con eso?-me mira serio-no entiendo de que hablas.
- no confió en ella, se ve que es mala persona- ahora yo me enojo.
-no me importa lo que me digas y se que me quiere, ahora sal de aquí-me siento como puedo en la camilla y el niega con la cabeza antes de salir de la habitación.
3 días despues....
Salgo del hospital junto a mamá y nick, con el no e hablado desde que discutimos, cuando estamos por llegar a casa, miro por la ventana del auto y diviso a belén con un chico besándose, mi corazón duele mas de lo normal y nick me mira y luego la escena que acabo de ver y me abraza, cuando llego a casa mamá me ayuda a acostarme nuevamente, siento voces y salgo lo mas lento posible de mi cuarto.
-vine a ver a mi novio- dice belén y nick suelta una risa sarcástica.
-tu que, a puede ser el chico de el parque verdad-dice nick y la cara de ella se transforma en vergüenza- ese es verdad.
-debe ser ese nick, porque yo no lo conozco-salgo de mi escondite e interfiero.
-amor, deja me explicarte-se acerca a mi.
-¿que?, me vas a explicar que no me podías ir a ver cuando mas te nesecitaba, mientras tu estabas con otra persona-me acerco a ella con ayuda de nick-tampoco me llames mas amor, porque tu y yo ya no somos nada.
Fin del flashback.
Doy vueltas en mi cama tratando de relajarme cuento mentalmente del uno al diez pero no lo consigo siento que abren La puerta y esta mamá con papá mirándome y se acercan y me abrazan.
-¿y nick?-pregunto.
- fue a resolver unas cosas donde su novia.
-¿ ya se fue?-ellos niegan- no me esperen llegare junto con nick-me paro y tomo mi chaqueta salgo rápidamente y me subo al carro de nick, cuando están por partir el auto nota mi presencia.
-mierda, finn me asustaste- respira profundamente-¿donde crees que
vas?.-donde vamos, vas a donde sarah- el asiente- bueno tengo que resolver algo y es muy importante.
Buenos dias mis queridas ladies, me disculpo por no actualizar antes, pero ya estoy de vuelta con mas ideas, bueno viene las segunda pregunta, no quiero hacer preguntas frecuentes hací que ¿ cuando están de cumpleaños? Yo estoy el día 12 de marzo.
Las quiero mucho, muchas gracias por el apoyo incondicional, voten y comenten.
Dani<3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...