Pov's _____.
1 mes después ...
- jóvenes, para mañana tienen que traer la letra de una canción compuesta por ustedes-habla el profesor Jonas.
Suena el timbre y salgo disparada para la cafetería, me encuentro con Wyatt y su novia Erin, ella estudia dibujo, el conservatorio se concentra en las artes.
- buenas tardes, pequeños tortolos- me siento en frente de ellos y Erin me saluda con un beso en la mejilla y después se va con su grupo de amigos.
- hola perra- habla divertido, desde que nos conocimos llevamos una relación llena de confianza.
- hola maruchan, ¿tienes lo que te pedí?- pregunto seria y el sonríe con un guiño.
- si pero te costará caro- habla serio.
-. Lo que sea, habla.
- tengo que ser el padrino de raven- yo río sonoramente.
- eso ya lo ibas a ser de antes de que te pidiera el número de caleb- el me mira enternecido.
- ay, mi perra me quiere- me levanto un poco y le pegó en la cabeza- toma- extiende un papel- el número de caleb, un momento ¿para que lo quieres?.
- para mí pelirroja- el me hace una seña entendiendo.
- ¿para sink?- asiento- te apoyo- le guiño el ojo, nos quedamos callados viendo que llegan los demás.
- holi- saluda millie sonriente.
- hola ¿Cómo les fue?.
- bien, tenemos que ensayar un pequeño diálogo- Sadie se sienta junto a mi, le pasó el papelito por debajo de la mesa- ¿Que~auh- le pegó un pequeño golpe para que de calle.
- yo tengo que escribir una canción para mañana- sonrió, digamos nadie sabrá que la canción la escribí de antes- el profesor conoce una disquera y dijo que la que más le llamara la atención la grabaria- ellos me miran emocionados- ¿ Un momento sophia y jaeden?- sadie sonríe picara- oh dios- rio, pensé que los primeros en caer en el amor sería Sadie y caleb pero veo que hay que darles un pequeño empujoncito.
Después de salir de clases vamos a una feria que está ubicada en la playa, vamos todos y llegamos, con las chicas paseamos jugando en algunos puestos, uno nos llama la atención, tenemos que reventar unos globos con dardos.
- cuatro turnos porfavor- le hablo amable a al señorita, ella asiente entregándonos unos dardos a cada una.
Reventamos lo que más podemos y nos ganamos cada una un peluche distinto, el turno de los chicos en cambio no le atinan a casi ninguno, solo Wyatt se gana un pequeño oso, bueno pequeñísimos y me lo da, ladeó la cabeza confundida.
- ¿para mí?- pregunto y el niega.
- Es para Raven- sonreímos todos.
- el tío Wyatt se puso cariñoso- le hablo divertida y le saco la lengua, el rie.
Me abraza y me susurra- hora del plan- me separo asintiendo, el plan consiste en juntar a caleb y sadie en la rueda de la fortuna.
- ¿podemos ir a la rueda de la fortuna?- ellos asienten, los demás se adelantan mientras yo quedo atrás con sadie.
-¿ Nos subimos juntas?- pregunta y yo asiento siguiendo el plan.
Llegamos y cuando estamos para subir, el señor me detiene, los únicos que quedamos abajo es sadie, wyatt, caleb y yo.
- lo siento señorita ni se puede subir, las mujeres embarazadas no pueden- fingo una cara triste y asiento suspirando.
- chicos subanse- dice wyatt.
- ¿Pero y tu?- pregunta Sadie confundida.
- alguien tiene que hacerle compañía a ______- dice seguro, no discuten y Sadie se sienta junto con caleb, al momento de subir Sadie la noto levemente sonrojada.
La rueda empieza a girar y un derrepente, se para dejando estáticos a las personas que están arriba de ella.
- creo que nuestro plan va a salir de maravilla aún con complicaciones- susurra Wyatt divertido yo asiento, divisó que Sadie le tomo la mano a caleb y se sonroja
caminamos junto con Wyatt en busca de algo para comer, pasando un par de minutos vemos que la rueda vuelve a funcionar y nos acercamos para ver cómo están, salen todos riendo y le guiño el ojo a wyatt, cuando veo a millie esta amarilla y quiere vomitar.
Rápidamente le echo aire y se relaja un poco.- no me siento muy bien- dice mareada, con ayuda de gaten la llevamos a una banca para que se pueda sentar, se relaja y cuando está mejor, vamos a casa, mientras los chicos se van a sus respectivos hogares, llegamos y Sadie me abraza.
-¿ porqué tanto cariño?.
- porque me ayudaste aconseguir una cita- me abraza y río.
- dale las gracias a wyatt el me ayudo- entramos a la casa y subo, me pongo algo más cómodo y bajo a cocinar, reviso un mueble y meto la mano saco un librito lleno de tierra y polvo, nose cómo no lo vimos antes lo limpio cómo puedo, cuando lo abro veo que son recetas de mi Nona, sonrió y empiezo a cocinar lasaña, llamo a las charlas casa y comenzamos a cenar, digamos que el plan cupidos salió exitoso, puede que mi deseo tan apreciado de año nuevo se esté cumpliendo soy feliz con mis nuevos amigos y soy feliz porque realmente soy yo.
Quiero un Wyatt en mi vida , ¿ Como
Están?, ¿ Son felices?, Si no se sienten felices podemos hablar u3u.Voten y comenten .
Dani <3©
6/9
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...