1 año y meses después...
muchos años que han pasado pero sigo siendo yo, bueno ahora soy famosa y raven ya tiene un año y nueve meses, desde que grabe la canción la publicaron y a sido un éxito me llamaron de una disquera y me contrataron, se llama space girl's, bueno cada día raven es mas inteligente, a sus 10 meses empezó a caminar con un poco de ayuda y a los once ya caminaba por la casa acompañada de su fiel amigo moka, también aprendió a hablar.
Flashback, Primeros pasos
con las chicas estamos haciendo que raven aprenda a caminar desde los diez meses pero esta empezando a pararse sola y se mantiene de pie por un buen tiempo, hoy wyatt y Caleb nos visitan por que porfin Caleb se atrevió a pedirle noviazgo a sadie, ya llevan cuatro meses de noviazgo mientras sophia con jaeden casi un año, el tiempo pasa muy rápido y bueno las chicas fueron contratadas para varios papeles, millie es la hermana de Sherlock Holmes, sophia interpreta a una adolescente con poderes telequinéticos y wyatt obtuvo su papel coprotagonico, y sadie obtuvo un papel para interpretar una película de terror.
siento que tocan la puerta y bajo con raven en mis brazos, abro la puerta y veo a los chicos me hago a un lado y ellos pasan, wyatt entra con algo escondido en su espalda, dejo a raven en su andador y el se agacha a su altura,
-el tio wyatt te trajo un regalo- ella lo agarra y ladea su cabeza confundida- es un cuervo- me habla y rio
-que inteligente un cuervo para raven- niego divertida y me siento en el sofá, saco a raven del andador y llega sophia junto con sadie de compras.
-¿como les fue?-pregunto concentrada en raven.
-muy bien, ¿ y millie?-pregunta sadie y yo señalo las escaleras, se a pasado toda la mañana aprendiendo sus diálogos-aun no a bajado- niego.
-se la a pasado toda la mañana arriba le tuve que llevar el desayuno- raven se mantiene de pie sola, alzo la cabeza y me encuentro con que sadie y Caleb se besan- no coman en frente de los pobres-rio y sadie niega.
-voy arriba amor-dice y para molestar le contesto.
- yo te espero cielo no me voy a mover de aquí-rio divertida junto con wyatt, Caleb y sadie van arriba a buscar a Millie y yo me concentro en raven wyatt se arrodilla a alguno metros de distancia y yo hago lo mismo, sophia mira la escena y raven mira wyatt.
-ven querida, donde tu tío- la llama y ella da unos pasos que le sigo sin tocarla y llega donde wyatt- si lo hiciste tus primeros pasos- la toma en brazos y la alza en el aire, lo miro y niego, el me la pasa y acaricio su nariz con la mía.
- mi pequeña raven, eres lo mejor que me a pasado en el mundo- ella rie por las cosquillas provocadas por el roce.
pongo a raven en el suelo y se mantiene pero da un paso en falso y la alcanzo a tomar o sino se hubiera caido-pero mi pequeña raven no esta un lista para volar muy bien- acaricio sus cabellos castaños rizados y la miro enternecida.
fin del flashback.
-mi linda raven- la tomo en brazos y ella me acaricia la cara.
-mamá- me habla y beso su frente-moa.
-¿quieres a moka?-pregunto y ella asiente, silbo y moka se sienta aun lado mio- la bajo y ella corre y moka la sigue.
flashback, primera palabra
-chicas a almorzar-grito hacia arriba y pongo a raven en su silla.
las chicas llegan y empezamos a comer, le doy de comer a raven y las chicas miran cuando termino empiezan a hablar.
-vamos raven di sadie-habla sadie intentando que hable.
-shh, mejor di sophia- la calla sophia.
-no les hagas caso di millie.
-no le hagas caso a ninguna de estas tres locas- la levanto y la siento en mi regazo.
-no somos locas solo que queremos que ya hable, además seria bonito que hablara- me saca la lengua sophia.
- pero no apresuremos las cosas, ella va a hablar cuando quiera- sonrió acariciando el cabello rizado de raven.
-extraño a mi familia- dice sadie mirando ala nada- casi 2 años que no nos vemos- milie la abraza y sophia se une al abrazo.
-todas extrañamos a nuestras familias, pero ve el lado bueno estamos juntas- una lagrima rueda por su mejilla.
-si siempre juntas- me toma la mano y la acaricia.
cada una vuelve a hacer sus cosas y dé repente llega wyatt con gaten, abro la puerta y los saludo con raven en los brazos.
-a que se debe esta visita plebeyos- wyatt me saca el dedo de en medio y gaten ríe divertido.
- venimos por unas cosas que sophia le tiene que pasar a wyatt, yo me iba a quedar en la casa pero a el le daba miedo salir por lo que parece- nos sentamos en el sofá y dejo a raven en la alfombra y va donde wyatt.
- hola princesa, ¿Cómo estas?-pregunta y niego divertida.
-wyatt no te va a hablar tiene once meses- el da una sonrisa burlona.
-yo creo que muy pronto va a hablar.
-porque tu lo digas no va a hablar-dice gaten mirando a raven.
-mira- me mira con una sonrisa de autosuficiencia- querida de wyatt.
-wya-habla raven dejándonos a todos con la boca abierta.
-niñas- grito y las chicas vienen rápidamente dejando de hacer sus cosas.
-que paso, ¿ estan bien?.
-miren- señalo a raven- cariño que dijiste.
-wya- las chicas quedan peor que nosotros.
-yo quería ser su primera palabra maldito wyattpollo- va millie y lo encara, el se levanta del sofá y corre por toda la casa mientras millie lo sigue. y así por toda una hora que hasta el final se rindieron
fin del flashback
- si que nos haces pasar por momentos divertidos- le acaricio a raven el cabello mientras se duermen- prometo ser todo para ti.
buenos días ladies, ¿como estan?, nueva historia en mi perfil solo esta el prologo ya que me quiero dedicar a terminar esta historia, esta muy potente u3u, vayan y vean mas o menos de lo que se trata, las amo
voten y comenten
Dani <3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...