-¿lista para un dia de spa?- pregunta sarah animada con bellamy en sus brazos.-buenos dias sarah- abro la puerta y veo que viene mari detrás de ella, paso a un lado y la abrazo aun con raven en brazos.
- estas cada día mas hermosa- se separa mari para tomar a raven en brazos.
- ¿como estas bella?- pregunta mari al entrar a la casa - dios, nunca había estado tan limpio -rio.
-mari tiene razón, finn nunca a sido muy limpio en su hogar.
-¿quieren cafe?-ambas asienten y dejan a los pequeños en el salón.
-sarah me conto que estan intentando nuevamente con finn ser pareja- asiento un poco sonrojada.
- si, ambos nos sentimos preparados para amarnos- empiezo a preparar rápidamente los cafes mientras saco las galletas del día de ayer.
- finn siempre a sido así, muy indeciso y antiromantico- alzo la ceja confundida.
- pero cuando yo lo conocí era todo lo contrario, era muy directo en sus cosas y muy romántico.
- las apariencias engañan y tu más que nadie lo sabe. Se dejo guiar por estupideces adolescentes, pero ten una cosa por seguro por ti era o bueno es lo mas romántico del mundo.
- lo siento mari, pero me la tengo que llevar ahora mas para alcanzar a hacer todas las cosas.
- adiós, espero que la pasen super y me cuentan como van ¿ ok sarah?.
- a su orden capitaba- sarah le guiña el ojo y ella le da una señs con la cabeza.
- vamos, necesitamos ir a por las chicas- me jala del brazo y me saca literalmente a tropiezos del departamento.
- hey, ¿ porque tanto apuro? Además que tienen que ver las chicas ellas estan ocupadas en sus audiciones.
- hoy no, estan libres además necesito que me ayudes a hacer algo para nick.
-¿ah? ¿ porque yo?, no les puedes decir a tus amigas.
- no pendeja eres la primera que sabe que estoy esperando otro bebé- me freno de golpe y ella se pega en la frente.
- sarah margarita, ¿como que estas embarazada?- ella me se encoge de hombros.
-¿la luna de miel?- habla coqueta y le pego despacio en el hombro.
- si se pero iugh, me refería a que como no les has dicho a nadie, ¿ni siquiera a mamá?- ella niega y empezamos a bajar por el ascensor.
- tu fuiste la primera que me dijiste sobre Raven es justo que lo sepas- me abraza y se abre el asensor. Al momento de bajarnos entra una señora y nos saluda amablemente.
- sabes que siempre te e visto con una pequeña niña- camino al estacionamiento me frena- ¿que?.
- ¿porque?, me refiero porque siempre me as divisado como con una niña.
- no se -me hago la pensativa- por que la maquillarias, peinarias y sobre todo te fasina los vestiditos.
Me subo al auto y sarah maneja pacíficamente por las calles tarareando pequeñas partes de canciones, cuando el semáforo de pone en rojo y sarah frena el auto se me ilumina la mente.
-¿ por que las chicas nos van a acompañar?.
-por que tengo 6 boletos.
- pero somos 5 personas.
- no contaste a wyatt- explota una pequeña burbuja de chicle que tenia en la boca.
- tengo que hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...