terminando de grabar los videos, me siento en la cama de millie y llega un mensaje de finn, cuando lo abro dice: cariño, ¿Dónde estas? te espero para que conozcas a los chicos. Mierda se me olvido, guardo mi celular en mi bolsillo trasero del pantalón mientras me despido de las chicas lo bueno que la casa de finn no queda tan lejos, corro lo mas rápido que puedo y llego, toco la puerta y sale mari con una sonrisa.
- oh, hola linda pasa finn te esta esperando- da un paso alado y paso, la saludo y subo esperando que finn este solo, abro la puerta y entro, cuando me fijo bien hay tres personas mas, dos chicos y una chica, me quedan mirando esperando a que hable como mi timidez sale a la luz finn sale a salvarme.
-chicos, ella es _____ ,mi novia- me atrae por la cintura y la chica sonríe tiernamente.
- un gusto, yo soy ayla, el es malcom- señala a un chico que tiene el cabello como finn pero rubio- el es Jack- señala al otro chico.
- un gusto de conocerlos- les sonrió.
-como finn consiguió a una persona especial y yo aun no-bufa malcom.
- pronto la conseguirás aunque es muy difícil conquistar su corazón- finn besa mi coronilla y yo me sonrojo- vamos no tenemos toda la tarde- finn se separa de mi y toma su guitarra en una funda y me confundo.
-vamos, mi casa nos espera-dice malcom y ya empiezo a entender.
finn toma mi mano y salimos de la casa no sin antes de despedirnos de mari, salimos y caminamos un poco mas allá, entramos a una cochera donde hay una batería, entramos y me siento en una silla, ellos empiezan a tocar mientras, prendo el celular y llegan mas de veinte notificaciones, los chicos me miran raro y yo silencio el celular, mientras lo veo me meto a Instagram y veo el video me meto a los comentarios tiene mas de 1200 likes y 500 comentarios, me asombro siendo que mi Instagram nadie me sigue, respiro pesadamente tratando de calmarme, veo a los chicos que me miran raro y yo levanto mis pulgares para decirles que todo esta bien ellos continúan ensayando y me concentro en la música, cuando terminan de ensayar toman un pequeño descanso y los chicos se van a algún lugar y ayla se queda junto a mi.
-¿como te pareció?-pregunta amable.
-tocan muy bien-le sonrió.
-algún día queremos tocar en frente de muchas personas- habla esperanzada.
- bueno creo que nuestro sueño no es tan diferente- ella se sorprende- quiero estudiar artes musicales en el conservatorio de california- ella sonríe.
- seria genial, ¿tocas algún instrumento?.-pregunta y yo asiento-¿cuales?.
-son dos el piano y un poquito la guitarra- se sorprende y se para toma un guitarra y me la pasa.
-¿puedes tocar para mi?- pregunta amable y yo asiento esta chica si que inspira confianza, empiezo a tocar unas pocas notas.
-¿ quieres que cante en español o en ingles?-pregunto y ella rie.
-en lo que mas te acomode-ríe y empiezo a tocar un tema que me acuerdo cuando mamá hacia los que haceres en México.
Saturno - Pablo Alborán (reproduzca la canción)
-Vuelves, en cada sueño que tengo caigo de nuevo en tu red, Sé que tarda un tiempo curarme de ti de una vez, Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue, Darte de mi alma, lo que tú echaste a perder, Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte, Todos los besos que me imaginé vuelven al lugar donde los vi crecer, En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos En Plutón aún se oyen gritos de amor, En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz, Pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor- termino de cantar y siento que aplauden.
- segura no te quieres casar conmigo y dejas a esa cara de rana-dice ayla riendo.
-¿ donde firmo?- pregunto siguiendo su juego.
- no, ella es mía y bueno de su familia- se acerca finn por mi espalda y besa mi cabeza, cuando se separa empieza a sonar mi teléfono, cuando contesto es un regaño de parte de mamá, en que momento pasaron mas de las siete, cuando corto le digo a finn lo que paso y el entiende, nos despedimos y finn mee va a dejar a casa, cuando llegamos mamá me mira con una ceja alzada pero relaja la expresión cuando ve a finn.
-gracias a dios estas con el me asuste- me abraza y yo le devuelvo el gesto, se porque se preocupa y no es para menos- ¿ hijo quieres quedarte a cenar?-pregunta mamá amable y e niega gentilmente.
- lo siento señora clark, mamá me espera- se despide de mamá y ella entra ala casa dejándonos solos afuera.
. y ¿te agradaron los chicos?-pregunta finn poniendo sus manos en mis caderas.
- si son muy agradables, además ayla es super amable- rio mientras acomodo los brazos alrededor de su cuello.
- te lo dije sabia que se llevarían bien- se acerca lentamente a mi cara y su nariz choca con la mía levemente nuestros labios están por tocarse cuando una bocina nos hace separarnos, cuando volteamos es john en su auto y por lo que se ve esta celoso, nos besamos de igual forma y se siente que john gruñe cuando pasa junto a nosotros rio y finn sonríe, nos separamos levemente sin separar nuestras frente.
- agradezco el día que choque contigo _____ clark-dice con la voz dulce pero ronca.
-y yo agradezco por que ese día me atreví a pegarte- reímos y el deja un corto beso en mis labios.
-me voy a tener que ir antes que mamá me llame- dejo un beso en su mejilla y el besa mi frente, se va caminando y yo lo pierdo con mi vista.
entro ala casa y pongo a ver mis cosas viejas que tengo debajo de mi cama, entre ellas saco una pequeña pulsera que me regalo sarah cuando cumplí diez años, saco completamente la caja y entro fotos de papá junto a mamá embarazada y mis hermanos a sus lados, cuando termino de revisar las cosas saco un pequeño papel que cuando lo abro es una carta que escribí cuando para murió fue una forma de despedirme de el, la empiezo a leer y los sentimientos vienen a mi, cuando veo la ultima frase dice" prometo ser esa mujer fuerte e independiente sin miedos, siendo valiente y segura de mi misma, prometo ser esa paloma que volara lo mas alto en el cielo", la guardo en un joyero cuando estoy por quedarme dormida mamá nos llama a cenar ceno y vuelvo a mi cuarto a jugar con moka.
buenas noches ladies, que duerman bien perdón por las fallas ortográficas estoy en mi computadora escribiendo en el momento que tengo mas sueño por eso, pero no quiero fallarles por eso lamento informarles que solamente quedan muy pocos cap para que esta bella historia tenga un bello final no será el final final, me entienden* guiña un ojo*
Dani <3
voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...