dos dias antes de navidad, cumpleaños de finn
desde ese dia que lei la carta no e parado de pensar en finn, siempre que veo la carta me dan muchas ganas de ir corriendo hacia su casa- cosa que no se donde vive ahora-y besarlo con todos los sentimientos, pero solo eso se convierte en falsas ilusiones nuevamente, porque se que ahora ama a otra persona, de un momento a otro suena el timbre y salgo de la cocina secándome mis manos, cuando abro la puerta es nick quien esta todo empapado que vino a buscar a sarah y a bellamy.
-dios, esta lloviendo un montón- tiembla y lo hago pasar y el niega.
-te vas a resfriar- lo hago entrar a la fuerza y entra- sarah tu novio-le grito y el niega- aun lo eres- ella baja arreglada con un abrigo rojo y una boina, mientras bellamy también esta muy arreglado- ¿Dónde van?-pregunto y nick alza una ceja.
-al cumpleaños de finn, tu también estas invitada con raven y tus amigas- abro los ojos como platos- ¿ no te lo dije?- niego con una mueca- mierda finn me va a matar, bueno te lo digo ahora- me sonrie- la fiesta empieza en dos horas.
- ¿es apta para niños?- sarah asiente haciendo que me sienta mas segura - nos vemos- ellos se van y subo a la habitación que esta wyatt- arréglate hoy salimos de fiesta- el se para de la cama tirando su celular a un lado y corre hacia el baño, rio.
voy a mi habitación y le marco a las chicas indicándoles sobre la fiesta, como nick no me dijo lo llamo.
- nick,¿donde va a ser la fiesta?- pregunto.
-donde mis padres- se escuchan voces- nos vemos.
nuevamente llamo alas chicas y les digo que ve vengan, cuando veo que raven esta por quedarse dormida la despierto con un beso en la mejilla- hey, princesita tenemos que salir- ella se queja.
-¿donde?- se resfriega los ojos.
-donde tu tio finn- le sonrió y ella se para de un salto- mas despacio velocista, tenemos que bañarte- ella frunce el ceño- ¿Qué pasa si no nos bañamos?.
-estamos puercas- me completa y rio, vamos al baño y la baño, salgo con raven en los brazos y la visto.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...