festival de música de la preparatoria
5 horas antes
- cariño, tranquilízate- trato de calmar a finn que esta muy nervioso desde hace una semana, desde que confirmaron que ellos tocarían no han parado de ensayar y bueno finn esta muy nervioso.
-y si pasa algo y no nos podemos presentar- se agarra el cabello y se tira a mi cama.
- tranquilízate- le acaricio el cabello ya que el esta con el estomago para abajo.
-tengo miedo de que algo no resulte- se gira y queda en frente de mi.
- va a salir todo bien ya lo veras- le doy un pequeño beso y el sonríe.
- te voy a tener que dejar para poder irme a cambiar de ropa y ensayar con los chicos- se levanta de la cama y toma mi mano, bajamos y me despido de el.
cuando estoy por volver a subir, tocan la puerta, camino y cuando la abro son las chicas que están muy bien vestidas, frunzo el ceño y doy un paso a un lado para que pasen.
-¿lista?-pregunta sadie emocionada.
-¿para que?- la confusión se adueña de mi rostro.
-como para que, tenemos que ir al festival de música de la escuela además dicen que va ir un manager de los ángeles- dice millie mas emocionada que sadie.
-y eso, ¿Qué tiene que ver conmigo?- camino junto con las chicas hacia arriba y entramos a mi habitación.
- que puedes concursar aun no se cierran las inscripciones- sophia me abraza y yo niego.
-saben que tengo un horrible pánico escénico- me lanzo de espaldas hacia la cama.
- pero sabes que algún día lo tendrás que superar- dice sadie y suspiro asintiendo.
-después algún día lo controlare- me endurezco y miro hacia la puerta-pensé que nos juntaríamos en el propio festival-ellas asienten.
-era así pero queríamos venir ayudarte a arreglarte- me miran emocionadas.
-tengo la misma ropa de siempre- hago una pausa- no es como que un hada madrina apareciera de la nada y trajera un conjunto con ella - rio por mis pensamientos.
- no pero sarah viene en camino con conjunto que compro en el centro comercial-rie sophia.
-oigan, mi ropa me gusta además no se porque ir tan arregladas si solamente es un festival.
- no es solamente un festival es el ultimo que asistiremos en la escuela además va a ser el primero que estemos las cuatro juntas- dice sophia abrazándonos y va a seguir hablando pero la puerta nos interrumpe, es sarah con una bolsa en la mano.
-¿lista?- niego con la cabeza y ellas empiezan arreglar como si fuera una muñeca de trapo no me quejo solamente espero pacientemente a que terminen confió en ellas.
1 hora para que comience el festival
- ve a mirarte a un espejo-me dice sarah terminando de peinarme, me levanto y me miro en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...