Pov's finn
cuando termino de hablar con ann, voy a la habitación de mi pequeño sobrino para poder estar mas tiempo con el, desde que nació lo e querido mucho es una distracción para todo el trabajo y la presión que este tiene, cuando entro veo a los dos pequeños jugando con unos autitos, bellamy tiene un auto y ¿raven?, bueno ella una motocicleta, rio y me siento junto a ellos.
-hola señor finn- me saluda la pequeña
-hola pequeña, dime solo finn o tío finn- ella sonríe y empieza a "conducir" la pequeña moto -¿te gusta las motocicletas?- ella asiente.
- mi mamá tiene una, siempre andamos en ella si es que no nos siguen los paraziz- dice confundida la ultima palabra.
-¿paparazis?- frunce el ceño y bellamy esta concentrado jugando.
- eso es lo que dije tío finn- rio y ella me sonríe.
-¿cuantos años tienes?-pregunto y ella pestañea rápidamente.
-cuatro, el mes pasado los cumplí.
- mi mamá también estuvo de cumpleaños- interviene bellamy.
-así es- le doy la razón.
- usted tío finn, ¿Cuántos años tiene?-pregunta educadamente, tanto que me sorprende.
- tengo veinticuatro años- le respondo de repente ella se para y me empieza a tocar el cabello- ¿Qué haces?.
-lo siento, ¿lo puedo peinar?-alzo una ceja confundido- con mi mami siempre jugamos a la peluquería y también con mis tías.
-¿ y con tu papá?- me doy la vuelta y ella me mira confundida.
-¿ con mi papá?- bellamy la ve confundido- ¿Qué es un papá?- pregunta y cierro los ojos respirando profundamente.
- por ejemplo, el papá de el- apunto a bellamy- es nick, mi hermano- ella asiente.
-¿que es lo que hace un papá entonces?- hago una mueca, tratando de formular opciones de lo que puede a ver pasado.
- te cuida, te da de comer, juega contigo, te quiere, te demuestra cariño, te lee cuentos- termino de decir y ella asiente.
- entonces si juego con el- abro los ojos como platos- es mi tío wyatt, pero el no es mi papá, el tiene una novia mi tia erin- me relajo- no tengo papá.
- es imposible no tener papá- ella se encoje de hombros- ¿entonces tu mamá te a cuidado sola?- niega.
-con mis tios y tias- ella mueve su nariz tratando de recordar- gaten, wyatt, Caleb y jaenden, mis tias son millie, sophia sadie, y bueno mi tia sarah que siempre e hablado con ella por telefono,
- ¿alguno de ellos son pareja de tu mamá?- niega.
-nop, mi tia soph con mi tio jae son parejas, mi tío caleb con mi tía Sadie, también-asiento-¿Porque pregunta tío Finn?.
-por nada, yo antes conocía a tu mamá.
-¿eran amigos?-niego-¿ Eran novios?.
- si-ella suelta una risa traviesa.
-¿si usted es mi papá?.
- no lo soy estoy cien por ciento seguro, mira no nos adelantemos porque aun estás muy chiquita, en algún momento tu mami te va a decir- ella asiente, aunque, no no creo.
suena la puerta principal abrirse y me llega un mensaje cuando lo reviso es ann, salgo de la habitación y los niños me siguen, llego al living y veo a ann quien esta conversando con sarah mientras nick conversa con ______.
-oh, hola amor- me saluda ann y dejo un beso en su mejilla.
-¿como estas?-pregunta y ella asiente.
-muy bien- los demás miran la escena, de un dé repente se escucha un golpe fuerte, todos nos miramos aterrados pero las únicas que reaccionan son ______ y sarah, van a la habitación , cuando salen se escucha un llanto muy fuerte y es raven, me paro rápidamente a verla y todos me quedan mirando.
-amor, ¿estas bien?-le pregunta _____ a raven y ella me mira.
-me duele mi piernita- le dice haciendo una mueca, la sienta en el sofá, y le saca los pantalones con cuidado-bellamy- lo llama con la voz calmada- ey, no fue tu culpa que se cayera- a el se le cae una lagrimita.
-la tenia que cuidar- lo mira y le acaricia el cabello.
- no es tu responsabilidad, es mía ahora no te preocupes- le dice _____ ,sarah llega con un botiquín y se lo pasa a ______- te va a doler un poquito- ella asiente- sana sana colita de rana si no sana hoy sanara mañana- ella suelta una risita y _____ cubre el pequeño corte.
- gracias mami- ______ le pone nuevamente el pantalón y los niños se van a jugar.
- ¿es tu hija?- le pregunta ann a _____ ella voltea y asiente con una sonrisa- oh dios mio, eres _____ clark- ella asiente confundida- soy tu gran fan- ella la abraza.
- y créemelo yo soy tuya e visto las revistas y eres muy talentosa- se separan y todos vemos la escena asombrados.
-muchas gracias- llega raven y ann nos mira asombrados.
-¿que pasa?-pregunto.
-nada , acorde de algo te vine a buscar para que vamos a el set- asiento.
-nos vemos- nos despedimos todos y bajamos del edificio. subimos al auto y empiezo a manejar.
- finn tu conoces a _____ de antes- asiento volteando a su direccion.
-¿porque preguntas?.
- por la forma en que la miras, tienes un brillo en los ojos, finn tuvieron algo- asiento suspirando.
-te acuerdas que te dije que antes era un mujeriego- ella asiente- ella fue una persona muy especial para mi, con noah hicimos una apuesta que consistía en conquistarla y después decirle la verdad- ella abre la boca impactada y me da una leve cachetada.
- ¿Por qué lo hiciste?.
- porque era un estúpido adolescente en busca de aprobación de los demás, pero no fue todo mentira, mis sentimientos fueron totalmente reales, yo la amo- me quedo callado ante lo dicho- la ame- corrijo y ella niega.
-tu LA AMAS, finn, ¿eso es verdad?- no digo nada- finn.
-si la amo- una lagrima corre por mi mejilla- pero....- me hace una señal para que me calle.
- si lo dices por lo "nuestro", no lo digas, finn si me atraes y mucho pero no te amo.
- pero- la miro confundido.
-fue un contrato acuerdate, somos actores- asiento- finn si te quiero pero como amigos, tu no me amas como a ella.
-si- asiento apenado.
-¿entonces que esperas?- alzo una ceja confundido.
-¿a que?.
-si que eres un idiota- rie divertida- juégatela por ella.
- tiene una hija.
-¿y?- ella niega- si que eres ciego.
-no entiendo.
-no te lo puedo decir no es de mi incumbencia,en algun momento te vas a sacar la venda que tienes en tus ojos, ahora en adelante solo amigos- asiento.
-fue bonito mientras duro- le sonrio.
finn esta pendejo KASJDHFGDSHAJK,¿como estan mis honeys? este cap hay una personita es especial y es* redoble de tambores* anaG_Cs espero averlo escrito bien, ella es una persona especial para mi uwuw.
voten y comenten.
Dani<3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...