-de la verdad.
hace mas o menos 10 años atrás
Pov's Finn.
-buenos dias- habla ethan llegando junto a nosotros, james, Noah y jake.
-buenos dias- lo saludo-¿Que tienen que hacer?.
-tengo clases-- todos asienten-¿Porque?.
-nada- hablo disimulando emoción.
-ah okey- todos salen disparados a sus respectivas aulas.
Camino rápidamente y llego a la biblioteca, veo por las rendijas que faltan los libros.
-mierda-bufa _______ mientras estudia.
Me quedo mirándola mientras ella estudia, cuando una persona me está por ver qué la espió. Empiezo a disimular estar buscando un libro.
-buenos días, ¿aún buscas ese libro?- pregunta viéndome la bibliotecaria.
-si aún no lo encuentro-actuo frustrado.
- oh, lo siento pequeño- la bibliotecaria hace una mueca-¿Pero te acuerdas del libro?-silencio-¿Entonces?.
-si, se llama-piensa Finn piensa-el chico del piso B26- ella asiente y se da la vuelta para empezar a buscar por otro pasillo.
Vuelvo a concentrarme a mirar a _______ y no está sola está con otra niña.
-vamos Sarah, no quiero- se escucha como la voz de ______ se quebra.
-ya tranquila, todo está bien- ella niega.
-no lo está, el no está aqui- cierra el libro con fuerza y sale disparada por la puerta, me duele verla así.
Me doy la vuelta para seguirla pero la bibliotecaria me toca el hombro.
-aun no llega, perdón por no decirte antes, ya sabes vuelve en 2 semanas- me da una sonrisa y asiento, salgo corriendo para ver qué le pasó a ________.
- si John estoy bien, no no tranquilo, solo que estoy aburrida de todo y de todos no quiero estar aquí- habla con otro chico que se parece mucho con la otra chica que estaba recién.
Fin del flashback
Pov's______
-me espiabas- hablo desconcertada.
-si pero eso no es todo, estaba y estoy enamorado de ti desde que teníamos 15 años- abro los ojos como platos y suspiro.
-¿Y todo el daño?- hablo con rabia- todo el daño que me hiciste sentir ¿porque?.
- no lo hice por querer me obligaron- habla mirándome con los ojos llorosos- quería la aceptación de los demas.
-no siempre puedes tenerla- me paro enojada.
-aun no termino de explicar- habla rápidamente.
-¿Que más tienes que decir?-aprieto mis puños.
- que fue noah- frunzo el ceño confundida.
-noah ¿que?- pregunto.
-el fue quien me ayudó a acordarme de todo- quedo más confundida- meses después tuve un accidente no me acordaba de nada y nadie, de apoco me ayudaron a recordar.
- explicarte finn no entiendo.
- te acuerdas que por un algunos meses no aparecía por la escuela- asiento- tuve que quedarme en casa, mis "amigos" me ayudaron a recordar pero no era yo, me dijeron que te molestaba y que hicimos una apuesta para que te molestara y acepte.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...