Pov's ____
Me desperté, me arregle y me peine, no usaba tanto maquillaje solamente me ponia un poco de rimel y de gloss para los labios cuando me termine de vestir , baje y desayune sophia llego y fuimos a la preparatoria estabamos llendo para la clase ella fue al baño yo sigo en el camino y me resbalo y caigo no me dolio mucho pero bote todas las hojas que tenia en mis manos veo que alguien viene corriendo a ayudarme es finn.
-cuidado- dice y me ayuda alevantarme y a recoger los papeles cuando ibamos a recoger el ultimo papel mi mano rozo con la suya y el se puso nervioso.
-muchas gracias-le digo y me dirijo a mi salon cuando sophi llega conmigo. Y me dice que paso y porque finn estaba sonrojado.
-¿estaba sonrojado?- pregunto y ella asiente.
-wow, nada cuando te fuiste al baño me cai y finn me ayudo a pararme y eso fue super raro el es el primero que se rie- digo extrañada y su rostro cambia a preocupacion.
-Te puedo ser sincera-dice y yo asiento para que siga-tengo un presentimiento-nos miramos y pensamos.
Cuando llegamos al salon todo fue normal las clases pasaron y fui para mi casa para prepararnos para la carrera, me puse una chaqueta negra ,un pantalon negro y mis botas sali por la ventana eran las 2:00 de la mañana.
Sophi me trae mi moto yo me subo y manejo ella va detras aferrada ami espalda. Cuando llegamos nos preparamos y por ultimo conversamos.
-Mierda-dijimos al unisono al ver que wolfhard se dirijia a nosotras.por lo menos traia mi casco.
-hola, suerte- dice para luego alejarse.
-que bueno que no nos dijo nada mas ,bueno me voy deseame suerte- le dije y me dio una señal con la mano y yo le tiro un beso.Estamos todos formado, era la unica mujer esta vez , sophia se paro en frente y alzo sus manos y las bajo en ese momento empezo la carrera.
Iba llegando cuando derrepente mi moto se acelera mas de la cuenta en una curva y caigo siento mis rodillas sangrar y un leve dolor en la cien, llega el padre de sophia para mi es mi segundo papá, llega con un botiquin cuando siento que alguien me mira pero no se quien,me retiro de la pista y voy a sentarme a unas bancas para que puedan curarme. Miro un arbol moverse cuando me aseguro que no hay nadie me quito el casco y escucho en un susurro.
-______-me quedo atonita nadie sabe mi nombre ademas de soph y sus padres.
-mierda- siento un liquido correr por mi frente-auh-me toco la frente y veo mi mano es sangre me levanto y me dirijo donde soph pero antes de llegar me mareo y veo todo negro.
pov's sophia
Estoy esperando a ____ cuando veo que alguien viene con ella en brazos la veo y me dirijo corriendo cuando me percato de quien es la persona quien la tenia en brazos susurro-mierda- voy y me encaro con wolfhard.
-que paso-digo viendo ami amiga inconciente en los brazos de finn.
-1. Se desmayo y 2. QUE MIERDA HACE ELLA ACA- lo primero lo dice en un tono preocupado pero lo segundo lo grita.-no me vengas a gritar y ella es "la pantera"-digo enojada para luego relajarme-ahora mueve tu puto trasero y ayudame a llevarla a mi casa para curarla-digo y el queda atonito.
-muevete se pudo aver muerto y tu quieto, muevete AHORA- digo y el asiente.
Llegamos y dejo a ____ en mi cama me acoste con ella esperando que despierte finn se queria quedar pero no se lo permiti, ya que se puede volver a desmayar sabiendo que es sabe su secreto.4:00 am.
Me encuentro acostada no se en donde abro los ojos y veo que me encuentro en la casa de sophia, ella esta alado mio la remuevo y despierta.
-____-me abraza con mucha fuerza y yo me quejo.
-sophia que paso solo me acuerdo que me maree y vi todo negro-digo y ella asiente.-entonces ustedes me trajeron-digo con obiedad pero ella niega.
-entonces quien me trago-pregunto y ella niega
-mañana en la escuela te digo ahora vamos a tu casa y te duermes si no quieres que tu mamá te castige-dice muy rapido y yo asiento.
Me levanto me pongo los zapatos y nos subimos al auto de sophia. Maneja hasta mi casa, me ayuda a subirme a mi ventana se despide y se va. Me acuesto sintiendo dolor en mis rodillas, me relajo y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...