26.- la solucion de un mal de corazón

728 58 16
                                    


volvimos a clases y nos sentamos, yo con sophia y sadie con mills, terminando la clase todos salieron rápido y nosotras esperamos a que se fueran cuando por fin salieron nos paramos y nos fuimos las cuatro en el auto de sophia a mi casa.

- entonces que vamos hacer, boxeo o comer helado-me tiro a la cama junto con las chicas ellas caen encima mio-me están aplastando-digo tratando de hablar, las chicas se levantan y nos sentamos en la cama-entonces.

-boxeo-dice mills.

-helado-dicen sadie y sophia.

- dos contra dos, entonces o ya se-me pare rápidamente, tome mis almohadas, una sudadera de john, tomo un cinturón de mi armario las chicas me miran confundidas, por ultimo reviso un baúl de cosas viejas y saco una cuerda, pongo todas estas cosas y las chicas siguen observando atentas, primero pongo mis almohadas dentro de la sudadera y la aseguro con la correa dejando la hebilla atrás y con la cuerda amarro los brazos y pongo esto ultimo en el techo-listo, un saco de boxeo hecho en casa-sonrió ampliamente y ellas me miran sorprendidas.

-eso si se llama tener creatividad-dice sadie sonriendo.

-bueno, ahora tengo que bajar a ver si hay helado creo que vi un poco-ellas asienten y yo bajo a revisar el refrigerador, cuando lo abro hay dos envases, abro el primero y me encuentro con choclo congelado, bufo desilusionada, cuando abro el segundo ese si tiene helado, saco cuatro cucharas de un cajón, reviso en mi lugar secreto donde guardo las golosinas y saco un paquete de galletas, con todo eso en las manos subo con sumo cuidado, cuando llego las chicas me ayudan y vemos una película, cuando veo la hora son las 5:30 pm, llamo a laura justificando mi ausencia, suena, suena por fin contesta.

- world of boxing, en que le puedo ayudar-dice laura pensando que otro cliente.

- hola laura-saludo.

-hola ________ te sientes mal-pregunta con un tono preocupado.

-yo no pero mi amiga si y tengo que cuidarla, perdón por no ir hoy.

-no te preocupes, hoy preguntaron por ti dos personas- yo frunzo el ceño.

-¿ quienes ? -pregunto mirando hacia donde están las chicas.

- una tal sarah.

-si, ella es mi hermana, ella me digo que se quería inscribir ¿ lo hizo?-pregunto.

-si y también pregunto un novato por ti-frunzo nuevamente el ceño.

-¿te dijo el nombre?.

-si, creo que era algo como Finlandia-trago saliva.

-¿ finn ?-pregunto en voz alta y las chicas me miran captando su atención.

-si, el dijo que tenia que hablar contigo-se siente que la llaman-bueno, acá estamos un poco ocupados después hablamos, cuídate.

-igualmente-cuelgo.

-¿finn?-preguntan las chicas  y yo rió, ellas fruncen el ceño ante mi actitud.

-no, saben mi vida no gira alrededor de el- tomo de la mano a mills-quieres golpear algo ¿verdad?-ella asiente-pues golpea a esas almohadas- la ayudo a levantarse y ella empieza a golpear- espera- ella se detiene, busco de nuevo en el baúl y encontré unos guantes viejos- toma- se los paso y se los pone-ahora si-ella vuelve a golpear.

-dale duro, mas fuerte-animamos a mills y ella lo golpea mas fuerte-sigue mas rápido-decimos fuerte, y ella lo hace, mamá entra sin avisar y nos ve impactada.

-porque tanto escándalo- pregunta entrando a la habitación mamá-no hagan tanto ruido se puede mal interpretar-nos mira riendo-hola- mira a mills y ella la saluda, me paro para presentarlas.

-mamá, ella es millie, millie ella es mi mamá.

-mucho gusto encantada de conocerla-mills extiende la mano y mi mamá la estrecha.

-igualmente-suelta la mano de millie y nos mira a todas- no griten tan fuerte se puede mal interpretar, bueno que se diviertan-sale nuevamente de la  habitación y deja la puerta abierta, bufo.

-porque siempre deja la puerta abierta-me paro y la cierro.

-mamás-dice las chicas y reímos todas juntas.

-¿quieren jugar videojuegos-pregunto mirándolas.

-si-dicen y todas se paran de la cama.

-ok, déjenme ver si john esta jugando o si no vamos-bajo rápidamente y llego a la sala de estar, siento la puerta principal y veo que sarah entra con otra persona pensando que es nick voy a saludar, pero no es nick es finn.

-hola hermanita-me saluda con un beso en la mejilla, mientras mantengo mi expresion seria-que pasa-me mira.

-mal de corazones-me separo del abrazo.

-que paso ahora-mira a finn y luego a mi.

-no es mio-miento-es de millie, espera-chicas bajen-grito y ellas bajan, cuando ven a finn sus ojos cambian a expresión de enojo.

-que hace el aquí-pregunta millie.

-lo mismo me pregunto yo- miro a finn esperando su respuesta.

-solo venia a verte, no te vi en la escuela ni en el gimnasio.

-pude ser que estabas ocupado con tu conquista de la semana-miro con una expresión burlona y el empalidece.

-perdón,no sabias que estabas ahí-se disculpa y yo mantengo mi expresión seria.

-no te disculpes no tienes por que darme explicaciones, ahora te pido que te retires de mi casa-al decir esto mi corazón duele pero no tanto.

-bueno, lo siento nuevamente-sale de la casa y sarah me mira y me abraza fuertemente.

-perdón, no debí traerlo-nuevamente me quebró en sus brazos- no llores por favor-las chicas se unen al abrazo.

- porque tienen a mi princesa apretada-siento que mamá pregunta.

-tranquila, estoy bien-digo con la voz en un hilo.

-que pasa-las chicas se separan y mamá me mira-quien te partió el corazón-yo me sorprendo.

-como sabes que tengo mal de corazón.

-solo lo se al igual que millie-ella se sorprende aun mas-no crean que a mi nunca me partieron el corazón, bueno olvídense de eso disfruten-vuelve a la cocina.

-bueno,vamos tengo que partiles el trasero-digo corriendo hacia la sala de estar y las chicas me siguen.

-no lo creas, juego todo el tiempo con mi hermano-sadie toma un control y empezamos a jugar, cuando llega moka junto a nosotras.

-moka-lo tomo y le doy un besito en la cabeza, cuando lo dejo en el piso veo la pantalla y perdí-eso es trampa.

-no, tu te desconcentraste-me saca la lengua y las chicas ríen.

buenas tardes ladies, ¿como están? espero que estén bien, ya saben cualquier mal de corazón tiene alguna solución, si quieren hablar con alguien pueden hablarme a mi, las quiero, les tengo un juego, juguemos a las 5 preguntas yo las hago y ustedes responden, una pregunta por cap.

1.-¿ de que pais leen?

voten y comenten.

Dani <3



-




la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora