Lunes
-oh bendito lunes porque tienes que existir-dije bostezando y estirando, me levante con mucha pereza, fui hasta al baño, me puse el uniforme, me peine con media coleta y baje a desayunar, mamá estaba preparando el desayuno, waffles y jugo de naranja, tome lo mas rápido que pude, por que sophia estaba esperándome, subo rápidamente y nos vamos a nuestros salones, estoy por sentarme en un puesto alejado cuando me llama sadie para sentarme junto a ella.
- psh, ______ ven- dice llamando mi atención y yo volteo
-sadie, como estas-la saludo animadamente me siento junto a ella.
-bien y tu-pregunta mirándome con una amplia sonrisa.
-bien, como te a ido- pregunto sacando una libreta y algunos lápices.
-muy bien, hoy tengo que animar un partido-dice emocionada y yo me confundo.
-que-hago una pausa-te aceptaron en las animadoras-pregunto ladeando un poco la cabeza.
-si, y hoy tengo mi primer partido e ensayado la rutina todo el domingo-dice emocionada.
-que bien-dijo mirando hacia el frente.
-si quieres pueden ir al partido con sophia-dice mirándome.
-puede que vayamos no lo se- digo mirando hacia la puerta que viene entrando el profesor.
-las espero-dice dedicandome una última sonrisa, se centra en la clase y yo imito su acción.
Pasando las clases me reuno con sophi en la cafetería, almorzamos y rompo el hielo.
-si vamos al partido de hoy- pregunto a sophia que esta comiendo un sandwich.
-quieres ir-pregunta con comida en la boca.
-no lo se, no tengo que hacer nada hoy además sadie nos invito-dijo para después tomar un poco de agua.
-bueno, tampoco tengo nada que hacer-dice con una amplia sonrisa.
-dicho despues vamos al partido de hoy-dijo terminado de comer-que te toca-pregunto levantándome para botar un papel.
-química-dice acompañándome.
-yo igual vamos-digo caminando hacia los casilleros, nos dirigimos a clases y posteriormente hacia las canchas y está lleno de adolescentes en las gradas de nuestro equipo y el rival,subimos y nos sentamos para ver mejor, divisó a sadie con otras chicas ella nos ve y nos saluda, vemos al equipo rival entrar y posteriormente el nuestro, una voz interrumpe mis pensamientos.
-damas y caballeros démosle la bienvenida a los cuervos y a los búhos-dice una voz de narrador, acto seguidos todos aplaudimos y algunos gritan, se saludan y empiezan el partido, parte que no mencione finn es el capitán, pasan unos minutos y el equipo rival anota un gol, después pasa el tiempo y no han anotado ningún gol,nuevamente pasa el tiempo hasta que ¿noah? bueno el numero 7 hace un gol todos se levantan y gritan.
-goooool- gritan animadamente y las porristas hacen su rutina,posterior a la celebración, pasa el tiempo y se acaba el primer tiempo, se hace el descanso de 10 minutos y vuelven a las canchas pasados 30 minutos hacen su segundo gol nuestro equipo,saltamos y gritamos me incluyo,después que termina el partido la voz anuncia.
-los búhos pasan al torneo regional-todos celebran, posteriormente bajamos y nos dirigimos hacia la salida, creo que me gusto ver el partido no me aburri en cambio soph creo que no se la paso tan bien.
-estas bien-pregunto riendo por su cara.
-para nada es super aburrido-dice bufando.
-bueno para la otra no tenemos que venir-dijo riendo cuando estamos por salir de la escuela sadie nos alcanza.
-como se la pasaron-pregunta animadamente, wow si que tiene mucha energía.
-bien- digo con una amplia sonrisa.
-mal-dice sophia arreglándose el pelo y sadie rie.
-si se inscriben a las porristas.
-no, no y no, muchas gracias pero el deporte no es lo mío-digo seria y sophia se aguanta la risa.
-creo, que me inscribire-dice con una amplia sonrisa en los labios y yo abro los ojos como plato.
-te vas a inscribir- pregunto aun en shock.
-si-dice segura-me distraere.
-bueno, despues nos vemos-dice sadie tomando su bicicleta y se va.
-vamos-dice sophia abriendo las puertas del auto, después llegamos a casa, cuando ella se va me dirijo a mi habitación a estudiar,si mamá ve que bajo mis notas me adelantara el toque de queda mas temprano, cuando termino de estudiar, veo a moka que esta a mi lado lo tomo en brazos y lo llevo al jardín, jugamos hasta que me canso.
-si que estas fuerte pequeño-digo acariciando su pancita y el mueve su colita, subo nuevamente a mi habitación y reviso mis redes sociales, tengo un nuevo seguidor en instagram, veo quien es, el mismisimo finn, lo ignoro reviso la hora y son las 9 de la noche, bajo a cenar con mis hermanos y mamá,cuando termino de comer veo que mamá esta muy cansada y la ayudo a lavar los trastes,cuando terminamos, me doy un baño y me relajo, cuando me estoy por acostar siento que moka me ladra para que lo suba junto conmigo, lo subo y me quedo completamente dormida.
un capitulo corto espero que les guste y muchisimas gracias por apoyar esta historia, pronto nuevo cap, voten y comenten.
dani y lidia <3 arios
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...