14.-el entrenamiento

910 70 23
                                    


miércoles

me desperté y revise la hora ,fui rápidamente al baño me di una ducha rápida, me visto rápidamente,tomo rápido mi bolso y en el meto un buzo que es el uniforme para educación física,no tomo desayuno ya que es tarde, subo rápidamente al auto de soph que me esta viendo con una cara de enojo.

-perdón-dijo cabizbaja. 

-vamos, no te preocupes también me levante tarde-dice dándome una amplia sonrisa, en eso acelera el auto y me acomodo en el auto, cuando entramos nos dirigimos a  nuestras respectivas clases, cuando tocan el timbre nos juntamos en nuestros casilleros.

-te fue bien-pregunta sacando su bolso que tiene la ropa de cambio.

-si y a ti- pregunto imitando su acción.

-bien-en eso suena el timbre, nos  dirigimos a los camerinos pero el entrenador nos intercepta.

-señoritas clark y lillis-pregunta viendo unos papeles.

-si somos nosotras.

-tienen que acompañarme-dice dándose la vuelta.

lo seguimos dándonos miradas confusas, entramos a la cancha donde estaban un grupo de chicas vestidas con el uniforme de las porrista, sadie viene corriendo hacia nosotras.

- sophia, ______ como están-pregunta sadie ya a un lado de nosotras.

-bien gracias, pero porque estamos aquí y no en los vestidores con los demás- pregunto frunciendo el ceño.

-porque tienen que pasarle el uniforme-dice tomándonos de las manos a las dos y guiándonos donde están las demás a cada una nos pasa un uniforme en una bolsa,con sophia nos dirijamos a cambiarnos.

cuando entramos a los camerinos, dejo la bolsa a un lado y saco el conjunto cuando lo veo solo puedo pronunciar dos palabras.

-madre mía-giro viendo a sophia que ve igualmente el conjunto.

- vamos, pruebatelo- dice estallando en carcajadas por mi expresión.

-no,no,no-digo tirándolo dentro de la bolsa.

-si,si,si-dice sacándolo después  tirandomelo en la cara, lo tomo de mala gana, me giro y me lo pongo,sophia también se voltio-muéstrame-nos giramos.

-te ves hermosa-dice con una amplia sonrisa.

-digo lo mismo, creo que deberíamos salir-digo metiendo mis cosas a mi bolso.

-tienes razón se nos hace tarde-dice dejando su bolso alado del mio.

-puedes salir tu primero-pregunto nerviosa, ella me mira con el ceño fruncido.

-porque, vamos ______ no debes tener vergüenza eres hermosa-dice dándome la mano.

-ok, vamos-digo suspirando,cuando salimos se nos quedan viendo-porque nos miran-susurro a sophia.

-porque estamos guapas-dice imitando una pose de diva y riendo junto a mi- pero en verdad no se-dice volviendo a susurrar, yo me encojo de hombros. 

cuando llegamos junto a las demás, la capitana se presenta bueno yo ya la conocía, ella creo que es la novia del amigo de finn,cuando dan la instrucciones,me distraigo por que cae una pelota junto a mi pie.

- ________, estas escuchando-pregunta amable millie.

-perdón, pero puedo hacer algo no me demoro mucho-pregunto y ella asiente, tomo la pelota y me alejo un poco y siento que gritan.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora