43.- "¿que hare sin ti?"

612 50 4
                                    

bendito sábado, doy vueltas en la cama para poder volver a dormir aunque sea un poco mas, como no pude dormir mas voy a molestar a sarah, entro y me subo a un costado de ella, empiezo a saltar y ella se queja.

-buenos dias esperancita tienes que hacerme el desayuno- la molesto saltando.

- no me llamo esperanza ya eres grande para hacerte el desayuno además tengo que empezar a hacer mis maletas- mi mundo se detiene, ¿ donde se va a ir que tiene que hacer maletas?.

-  como que maletas- me siento arriba de ella.

- mierda, ¿a ti no te lo Conte verdad?- niego con la cabeza- nick me propuso ir a vivir con el- frunzo el ceño.

- que bueno- sonrio- ¿cuando?- pregunto y ella  rie.

- hoy empiezo a hacer las maletas y mañana me voy- mis ojos se cristalizan- ¿porque vas a llorar?.

-¿ que hare sin ti?- ella sonríe melancólicamente- ¿ quien me cuidara mientras mamá no esta?, ¿ quien me peinara? ¿ con quien reire todas las noches antes de dormir? ¿Quién me cuidara mientras duermo?- mis lagrimas amenazan por salir- tienes que ser feliz con la persona que amas- me acuesto a un lado de ella.

- tu te cuidaras. eres la persona mas valiosa de este maldito mundo _____, te amo- me abraza y deja un beso en mi frente.

- eres la mujer mas linda del mundo, fiona- ella rie junto ami gracias al movimiento de mi cara las lagrimas caen.

- somos, vamos a hacer el desayuno como los viejos tiempo- ella se levanta y me ayuda a levantarme.

-¿ vamos a molestar a john?- ella asiente y salimos como liebres al cuarto de john, y hacemos lo mismo que hice antes.

México, ningún adulto en casa.

-apurate, trae el plato- se apresura a decir john mientras trata de hacer huevos revueltos.

- listo- se lo pasa sarah temerosa.

- tenemos que ver las tostadas- llamo la atención y john asiente.

-ve a verlas, nos dices-camino por la cocina donde esta la tostadora y sale de un brinco el pan.

-listo- se las dejo a un lado de ellos-¿ ayudo en algo mas?.

- tranquila pulga ve a ver televisión- dice john tratando de calmarse.

-¿seguro que sabes hacerlo?-pregunta sarah dudosa.

- si papá me enseño ayer- observo desde la mesa y john pone el huevo en el plato- listo disfruten- rie acompañado de sarah.

-gracias-dice sarah y me mira cómplice, me paro a un lado de ellos-1,2,3- ella le besa una mejilla a john y yo la otra.

-asco-se limpia quejándose john

dejamos las cosas en la mesa y empezamos a comer como toda niña curiosa pregunto y ellos me responden quejándose.

-¿porque mamá y papá tienen que trabajar?- bufo alejando el plato sucio de mi.

-porque así nos compran las cosas que necesitamos- john mira a sarah y se dan una sonrisa cansada.

fin del flashback

-como los viejos tiempos-ellos me abrazan.

-saben el único que quedara en casa es john-con sarah volteamos a verlo y el sonríe.

-tengo que quedarme cuidando  a mamá- todos reímos.

- se que serás un buen arquitecto john- dejo un beso en su mejilla y el sonríe tiernamente- me tienes que diseñar mi casa ¿de acuerdo?- le guiño un ojo divertida.

- obvio, te diseñare la casa perfecta para ti, llena de plantas y animal- le pego detrás de la cabeza- oye, si así decías que querías tu casa- se acaricia la parte que le pegue

-si pero no creo que pueda mantener vivas a varios seres con vida- ellos ríen.

-lo sabemos siempre matas las flores de el jardín- yo bufo.

- ya vamos a desayunar- nos sentamos y nos ponemos a conversar de distintos temas, al final sarah no estará tan lejos pero la extrañare, ella siempre a sido un pilar fundamental en mi crianza literalmente es como mi segunda mamá, cuando mamá salía a trabajar ella me cuidaba junto con john, pero yo sabia que algún día nos tendríamos que separar pero no quiero que sea tan pronto.

me levanto de la mesa limpiando mis cosas que ensucie y voy a mi cuarto, me amarro el pelo en un tomate desordenado, me pongo los auriculares y empiezo a limpiar mientras canto.

-Space Girl, show me the stars, You know the galaxies of my heart Girl, are you a cancer?. 'Cause you make me cry, When we kiss or dance in the sky We're dancing in the sky- tarareo mientras limpio cada rincón de mi habitación, uso la escoba como micrófono y canto.

-¿ sabes que eso no es un micrófono?- escucho decir a alguien a través de la música, me saco los audífonos y volteo, me encuentro con finn apoyado en el marco de mi puerta con las brazos 

-cariño- suelto  la escoba y lo abrazo ya no me avergüenzo en estar en pijama frente a el

-¿ como estas?- pregunta dándome un beso en la frente.

- mas o menos- el frunce el ceño-¿ sabias que sarah va a vivir con nick?- el asiente y bufo-  parece que fui la ultima en enterarme.

- no te preocupes quería saber si quieres ver alguna película- sonríe tiernamente.

-claro, déjame terminar de ordenar- el se sienta en la cama mirándome cada movimiento que hago- listo- suelto mi cabello para estar mas cómoda- ¿me esperas un momento?- el asiente, saco rápidamente un pantalón de mezclilla y una polera con un diseño de alguna banda, con las cosas en la mano me voy al baño me ducho rápidamente , me visto y me cepillo los dientes salgo cambiada y finn me mira riendo - ¿ tengo algo?-pregunto alzando una ceja

- se podría decir que tienes pasta de dientes en la playera- frunzo el ceño y me veo en el espejo

- mierda- bufo y me limpio lo mejor que puedo, la mancha ya se salió.

- vamos-se levanta de la cama- espera-saca algo de su bolsillo- esto es una carta que quiero que la leas el día del baile-estira la carta y la acepto dudosa.

- bueno- la guardo en un cajón de mi escritorio- vamos-el se queda parado en frente mio.

-prométemelo- dice firme yo asiento.

- te lo prometo si quieres se la puedo dar sarah para que la tenga aun que igual solo faltan 3 semanas para que vamos al baile- el rie y me guiña el ojo.

- ¿ya tienes pareja?- pregunto seria pero riendo por su expresión.

- si y tu- frunzo el ceño.

-¿se podría saber quien es?- enrollo mis brazos en su cuello.

- una niña muy hermosa, que cada día me enamora mas- pone sus manos en mi cintura.

- yo no tengo pareja- el cambia su expresión seria.

-¿porque no?.

-porque nadie me lo a preguntado.

 señorita _____ clark usted acepta ser mi pareja para el baile- el rie y dejo un casto beso en sus labios.

-¿ eso es un si?.

- siempre es un si.

buenas tardes o días ladies, ¿ como están?, perdón por no actualizar me pico el mosquito de la lectura y me puse a leer BOULEVAR y bueno lo termine de leer, la poca estabilidad emocional que tenia se esfumo, léanlo es muy lindo el mensaje que deja,  bueno sin mas que decir las quiero.

spoiler: tengan en cuenta la carta verán todos los sentimientos de finn ;D

Dani <3


-



la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora