4 meses después
-niñas, reunión familiar- grito por as escaleras y todas llegan a la cocina-¿ tu que haces aquí?-pregunto al ver a wyatt.
-no te acuerdas que me tuve que quedar porque estabas enferma- le sonrió y el niega con una mueca- ven querida- llama a raven y ella llega junto ami.
-ella es mía- le saco la lengua y el me muestra el dedo de en medio.
-¿que paso?, ¿Por qué la Reunión?-pregunta millie curiosa.
-hace cuanto que no vemos a nuestra familia- ella piensan- mas de cuatro años.
-aja, ¿Cuál es el punto?-pregunta Sadie.
-vamos a volver- digo decidida- Sarah se casa y quiero acompañarla en ese momento-todos abren los ojos como platos y raven me mira.
-¿Voy a conocer a la abuela, al tío John y ami tía Sarah?-pregunta y asiento.
-¿Cuando se van ?-pregunta Wyatt.
-mejor dicho cuando nos vamos- me sonríe como nunca.
-mi perra no me abandona- le pegó un codazo y el se soba.
- entonces cuando nos vamos- habla sophia.
-cuando ustedes lo digan- me encojo de hombros.
-en quince días tengo libre ¿y ustedes?- dice sadie y asentimos- se a dicho de regreso a Canadá- nos abrazamos y lloramos.
cada uno vuelve a sus actividades, de un momento a otro nos encontramos jugando a las escondidas junto con raven.
-1,2,3,4,6- empieza a contar raven.
-después del cuatro viene el cinco- le susurro.
-4,5,6,7,8,9,10, salimos- grita y empezamos a buscar.
corro con raven en brazos y buscamos cuarto por cuarto, moka empieza a correr a la dirección contraria y lo seguimos curiosas, y entramos al baño, corro la cortina de la bañera y esta wyatt encima de sophia, después de wyatt esta sadie de pie abrazada con millie, al momento de vernos caen aplastando a sophia y a wyatt, corrimos junto con raven y llegamos al lugar que contamos.
-por wyatt, por sophia, por millie y sadie- los chicos llegan apenas y reímos.
14 días después...
-¿ropa?-pregunto a sophia
-lista, ¿pelucas?- ella asiente y pregunta
-listas,¿Wyatt?.
-listo, un momento porque me tiene como un objeto.
- mas de seguro te nos pierdes de vista y te vas por otro avión- el hace una mueca.
-oye, pero gracias,¿Cuando nos vamos?.
-mañana en la madrugada desde California hasta Canadá el avión se demora cuatro horas, el avión sale a las cuatro de la mañana llegaríamos a las ocho.
- ¿tu familia sabes que llegas?-niego.
-quiero sorprender- ellos asienten.
Wyatt va al cuarto de raven y toma el pequeño oso que se ganó en la feria, lo mira y cae una lágrima por su mejilla.-
-¿Porque lloras?.
- por nada, Bobby nunca a abandonado a raven.
-al reves no sera- el rie.
-si, mi hermana tiene un osos eu se llama Bobby casi se lo tiró por la ventana-reimos- pero no cambiemos de tema, ¿Porque lloras?.
- si vuelves a Canadá, tu ex sabria de al existencia de raven- asiento suspirando.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...