17.-una cita un poco fuera de lo normal 1/2

838 65 15
                                    

llevamos mas de 2 horas en la habitación de sarah con sophia haciendo combinaciones y combinaciones de ropas, primero fue un pantalón corto,con una polera manga corta y una chaqueta de mezclilla, lo segundo fue una polera morada con un pantalón negro corto, ninguna de las cosas que después me mostró sarah me gustaron por eso no las nombro, cuando veo la hora solamente veo una hora para la cita.

-saben ya me decidí, me voy a poner lo primero-digo tomándolo-oye sarah como que este pantalón y esta chaqueta se me hacen conocidos-digo analizándolos poco a poco-son míos-digo frunciendo el ceño.

-no son los míos-dice nerviosa.

-si son tuyos porque tienen mi nombre en ellos-digo mirando seria.

-bueno, si son los tuyos te los saque cuando estabas donde soph-dice jugando con un mechón de pelo.

-las cosas se piden no se sacan-digo un poco enojada.

-ya chicas no se peleen por unas cosas-dice sophia interviniendo.

-a que hora te pasan a buscar-pregunta sarah ignorando el tema anterior.

-a las 5 creo no tengo su numero-digo encogiéndome de hombros.

- bueno suponiendo que te pasan a buscar a las cinco y son las cuatro tienes que, bañarte, peinarte, vestirte y maquillarte en 40 minutos-dice sarah enumerando con los dedos.

-mejor dicho tengo una hora para arreglarme-digo sacando la polera del montón de ropa y me dijo al baño con el conjunto, me baño rápidamente, seco mi pelo y salgo donde las chicas.

-te ves hermosa, pero debemos peinar ese cabello rebelde-dice sarah riendo.

-no, mi pelo esta solamente tengo que pasarme la peineta y me haré una trenza-digo dirigiéndome al tocador de sarah.

-oye, ese es mi cepillo-dice engañándome.

-es una cosa de plástico, ademas no tengo bichos en mi pelo-digo pasándome la peineta poco a poco.

-entonces me dejas maquillarte-pregunta acercándose- si no me dejas le digo a mamà sobre las carreras-dice desafiante y sophia abre los ojos como platos.

-sabe de las carreras-pregunta muy nerviosa.

-si y se que no te conoció en la escuela, como siempre nos dice-dice con una sonrisa retadora.

-ya, bueno maquillame no me dejes como payaso-digo rindiendome.

-bueno señorita manos a la obra-dice dirijiendose a sophia, ella se levanta temerosa-sophia confía en mi no le diré nada a mamà también eres mi amiga.

-uf, muchas gracias-dice feliz y se acerca a nosotras.

Siento polvos, líquidos, cremas, mascara de pestañas y no se cuantas cosas mas esparcidas por mi cara.

-terminamos-dice sarah buscando algo en uno de sus cajones-bueno date la vuelta-dice feliz muy feliz diría yo.

-estas perfecta-dice sophia chillando.

-no esta no soy yo, aunque si me siento bonita pero no soy yo-digo mirándome al espejo.

-si eres tu solo que estas maquillada, tu eres única y especial no porque tengas un poco de maquillaje no eres tu-dice sarah apoyando su mano en mi hombro, cuando estoy por moverme suena el teléfono de sarah, bueno porque se que es su teléfono tiene el mismo tono de llamada desde hace mucho, sarah se aleja un poco y contesta- hola amor- hace una pausa-si en 20- otra pausa mas larga-a ok en 20 segundos -pregunta exaltada-no, bueno todo listo-pregunta saltando de alegría-ok, adiós te amo-dice rápidamente y cuelga.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora