Pov's _____
una semana despues .....
a pasado casi una semana desde que me reencontré con finn, fue una sensacion rara que duro dias, le conté alas chicas y me dijeron que era normal, después de ver a una persona que no viste durante tanto tiempo además que te hizo sufrir tanto no es facil enfrentar todas las emociones. hoy con wyatt y raven vamos a ir nuevamente donde sarah, ella se a apegado mucho a bellamy, como no. tienen de la misma sangre, casi literal.
caminando por las calles nevadas de Canadá, empezamos asentirnos perseguidos miramos para todos los lados y nos encontramos con un paparazzi, nos tratamos de cubrir las caras pero es imposible nos acolarran, empiezan a llover preguntas de todos lados.
-¿señorita clark, es su hija?- empiezan a preguntarnos a ambos de distintos temas , miro a raven y le cuesta mucho respirar.
-mierda, no ahora porfavor- la tomo en brazos y ella me mira cansada, sentimos que alguien pitea un carro y miramos a esa dirección.
Pov's finn.
en camino al set de la nueva producción, concentrado en la música y en el camino diviso que hay muchas personas acumuladas, disminuyo mi velocidad y observo lejano a la escena. son como veinte paparazis, es algo muy raro ya que siempre estan en lugares mas públicos nunca tan privados como son los suburbios, veo quien esta en medio de todo el escandalo y es _______, esta con la pequeña en los brazos mientras un chico trata de ayudarla buscando algo en su bolso me acerco con el auto rápidamente y toco la bocina, todos voltean a mi dirección y ______ no sabe si confiar o no, bajo los vidrios del auto y ella me ve asusta por el estado de su hija.
- suban- les grito y los paparazzi vienen al auto- ustedes son personas inconscientes lo unico que les viene ala cabeza son preguntas de mierda, me da lo mismo que me graben- en ese momento me ven avergonzados, _____ junto con raven y el chico se suben al auto.
-gracias, porfavor vamos al hospital- me dice desesperada y acelero lo mas que puedo.
Pov's _____
llegamos al hospital y con los chicos corrimos lo que mas podemos con raven en los brazos nos acercamos donde esta el mesón.
-por favor un medico- digo apresurada.
-que le paso- responde la señorita.
-le dio un ataque de asma- en ese momento llama a los médicos y llegan con una camilla y entro con ellos.
-señorita no puede pasar- me detiene un guardia.
-es mi hija- niega y wyatt me toma del brazo y me abraza- tengo miedo- sollozo en su hombro.
-tranquila- me acaricia mi cabello- va a estar bien.
veo por el rabillo del ojo que finn se esta por ir, me suelto y camino rápidamente donde esta el, lo abrazo fuertemente- porfavor no te vayas- le susurro contra su pecho.
-nunca te abandonaría princesa-susurra acariciando mi cabello
nos sentamos en las sillas que sobran y me mantengo abrazada a finn, mientras veo las personas pasar y wyatt me tiene de la mano.
1 hora después ....
ya mas relajada, veo que el medico se acerca donde estamos nosotros y me paro rápidamente, haciendo que los chicos imiten mi acción, el medico nos mira a los tres.
- ¿Cómo esta mi hija doctor?-pregunto nerviosa.
-esta mucho mejor, tuvo una crisis de asma que no resistió por eso se desmayo, a hora es preguntando por usted- asiento- ya puede verla- camino junto con el hasta la habitación y los chicos se queda donde estábamos.
Pov's wyatt.
______ va con el doctor y nosotros con finn nos quedamos en nuestros asientos.
- me presento soy finn wolfhard- me extiende la mano, le sonrio.
-soy wyatt oleff, mejor amigo de ______- el me sonrie.
-¿desde cuando se conocen?- pregunta curioso.
-aproximadamente hace 4 años y pocos meses, la conocí cuando raven apenas se notaba en su pancita, ¿y tu?- pregunto haciéndome el que nose, _____ me conto todo lo que paso pero quiero saber las dos versiones antes de juzgar a finn.
- la conozco desde la preparatoria, tuvimos una relacion dificil- le sonrio- pero fue una de las mejores que e tenido, fue difícil, porque todo partió por una decisión de un adolescente estúpido y mujeriego, mi amigo noah hicimos una apuesta que el me daba 1000 dólares por conquistarla, yo como todo adolescente interesado acepte, mis sentimientos cambiaron mucho durante los meses, primero le tome aprecio, despues me enamore, despues la quise y ahora la amo, pero ella no lo sabe se que no sera tan facil que me perodone- abro los ojos como platos.
-¿la amas e verdad?- el asiente suspirando.
- la e amado todo estos años- algo no me cuadra.
-¿ y anahi, la famosa modelo y actriz,?- pregunto curioso.
-fue un contrato, para ganar mas fama, ahora es solo mi amiga- suspira- sabes si hay algún interesado en _______- niego.
-ni ella esta enamorada de alguien, su único amor por lo que me a dicho es raven.
-la pequeña-asiento- me dijeron que tenia una novia
-no, ahora no esta con nadie, no se porque te dijeron eso- el se encoje de hombros.
-¿sabes quien es el padre de la criatura?-pregunta y los nervios invaden mi ser- ¿entonces?.
no alcanzo a responder salvado por la campana, ______ entra y abraza a finn y luego a mi.
-esta bien, quiere verte- le dice extrañada a finn, frunzo el ceño.
-¿a mi ?-pregunta ella asiente- vamos, los tres podemos entrar- caminamos y llegamos a donde esta la pequeña, conectada a una maquina que dice sus signos vitales.
- tio wyatt- me llama y la abrazo cuando me separo ella llama a finn.
-tio finn- con ____ fruncimos el ceño.
-hey, ¿estas mejor princesa?- dice finn y ella asiente.
tan tan tan, no les quería dejar sin cap hoy por eso me apresure en escribir uwu, ¿Cómo estan honeys? ¿ impactades? yo llore con la parte de princesa se me metio al ojo un "nunca te va a pasar"LKASJDHFDSJK, sin mas que decir, les ame.
voten y comenten
Dani<3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...