29.- la caida de finn

803 64 28
                                    

Cuando salimos de clases, nos vamos directo a las canchas, los chicos están en la cancha y las chicas a un lado de las gradas, algunas sentadas y hablando. Las demás están calentando, cuando nos acercamos diviso a finn que esta con noah, cuando millie esta por mirar hacia esa dirección me pongo en frente de ella, millie nos contó que noah la engaño y se entero antes de una cita para celebrar su aniversario de un año, sufrió mucho ayer no dejo de llorar como hasta las 3 de la mañana cuando se volvió a despertar.

-_____- sophia me saca de mis pensamientos-¿estas bien?- pregunta y yo asiento.

-chicas , manos a la obra-nos llama sadie que estaba con las demás dando instrucciones porque millie le dejo el cargo por hoy.

Nos acercamos a las demás y vuelven a murmurar, cuando me acerco a ellas dejan de hablar y yo suspiro, nos formamos y volvemos a ensayar la rutina, primero tenemos que lanzar a una chica por los aires, segundo una voltereta, y bueno animar a los demás.

Pasando las cuatro y media de la tarde se siente que el entrenador toca el silbato lo que indica que en media hora mas comienza el partido, las chicas se van a los camerinos y yo me voy a mi casillero que guardo lo mas importante, cuando lo estoy por abrir, siento que alguien me toca el hombro y por defensa propia, agarro la mano  y la tuerzo con un poco de fuerza.

-!Porque siempre con violencia¡-chilla finn y suelto la mano de inmediato- gracias.

- perdón enserio lo lamento- me disculpo rápidamente- por cierto me encantaron los girasoles- me giro saco mi ropa de cambio que sarah me trajo para el partido y cierro el casillero.

- me alegro que te gustaron, nick me dijo que eran tus favoritos- dice nervioso.

-¿como sabe nick que son mis favoritas? Sarah verdad -me respondo a mi misma y el asiente.

- así es, lo siento me tengo que ir- se despide rápidamente de mi con un beso en la mejilla y mis mejillas tornas de un color rojizo.

- ¿ ahora vas a dimitir que si te gusta?.

- si, me gusta ¿ok?.

¿y que esperas a decírselo?

-  a estar realmente segura que el siente lo mismo por mi.

Sacudo mi cabeza y con mi bolso en la mano me voy en dirección a los camarines, cuando entro me esta esperando sophia, me cambio de ropa rápidamente y me peino con una coleta alta adornada con un pequeño moño. Cuando estoy por salir sophia interviene.

-¿que pasa?- me giro mirando hacia su dirección .

- espera- me acomoda el moño -estaba torcido, ahora si- salimos donde están las demás y nos empezamos a acomodar, empieza a llenarse las gradas, chicas y chicos, algunos están atento al partido y bueno los demás están haciendo cualquier cosa.

Pasando unos veinte minutos, salen los chicos del equipo rival y posteriormente los del nuestro, las personas empiezan a gritan  animando , pasando los primeros quince minutos noah el primer gol, pasando otros veinte el equipo contrario los empata, cuando tocan el silbato termina el primer tiempo y con las chicas nos juntamos para empezar a hacer nuestra rutina, cuando termina el descanso los chicos vuelven y comienza el segundo tiempo, algunos acercamientos al arco, pero ningún gol, cuando finn esta por anotar un gol, un chico del equipo rival le hace una zancadilla y el cae al suelo, dejo los pompones en el suelo y voy corriendo. Cuando estoy por llegar finn suelta un grito, me alarmó mas, voy donde esta el entrenador.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora