-ahh, mierda- exclamo enojada- les dije que estaba de vacaciones y quieren que vaya a grabar en 2 días, mejor dicho me tengo que ir a california ya mismo.
- pero cual es el problema- pregunta john entrando a la cocina.
- todos tienen que hacer algo hasta wyatt, por si no te acordabas tengo una hija- lo miro con una mueca- además no puedo disponer del tiempo de los demás.
-¿y si llevas a raven?- pregunta mordiendo una manzana.
- no puedo, estaré todo el día ocupada y ella tiene necesidades no la puedo tener atada a una silla por todo el día.
-arg, mierda perdón por decir esto, y si llevas a raven con el príncipe cara de rana- frunce el ceño- oh yo le digo a mi novio que si la quiere cuidar.
-¿¡ novio!?- exclamo con los ojos como platos- por que no me lo habías dicho antes- se muerde el labio nervioso-¡john!- me sonríe- es imperdonable- me cruzo de brazos y me abraza por atrás.
-princesa, no te enojes no sabia como se lo iban a tomar- me suelta despacio y me volteo- pensaba que no me iban a aceptar.
-pero maldito pendejo, porque no te aceptaríamos eres de nuestra sangre además tu sabes que yo soy bisexual, porque mierda no te apoyaría.
-¿eres bi?- hago una mueca de ¿enserio?.
-si lo soy, no te acuerdas de kiara, ¿mi primera novia?-niega- bueno ni yo me acuerdo mucho de ella, pero volviendo al tema, ¿Qué mierda hare con raven?.
- tienes dos opciones o la llevas con su padre-dice esto con recelo- o con mi novio.
- con finn, no es por ofender no lo conozco y no puedo dejar a mi hija con quien recién supe de su existencia- el asiente comprensivo- pero igual lo voy a tener que conocer- lo señalo en forma de regaño.
- cuando quieras le digo- asiento y el sale por la cocina.
-dios mio como le digo- suspiro y me levanto de la silla-¿sabes puedes cuidar a raven?, no no no mejor, ¿sabes tengo que viajar y no puedo llevar a raven, la única opción que me queda eres tu, la puedes cuidar?, no, va a pensar que no pensé en el, bueno es verdad pero- empiezo a caminar en circulos- basta, respira dile directo y firme- saco mi celular del bolsillo y presiono el numero de finn.
- este numero no existe- habla la contestadora.
-agh, mierda se me olvidaba que casi son 6 años que no lo veía demás que tenia que cambiar el teléfono- camino en dirección a la sala quien esta sarah preparando algunas cosas para su trabajo- tu- la señalo.
-¿yo?- me dice en forma de burla.
-¿tienes el numero nuevo de finn?- ella asiente con una mueca de malpensada.
- algo me dice que quiere una cita- la miro mal y niego.
-no, necesito que alguien se quede con raven por un par de días- suspiro- y la ultima opción que me queda es finn- ella asiente.
-si quieres puedo cancelar mi Reunión y yo la cuido- niego rotundamente.
-no, hace muy poco que retomaste tu trabajo para que faltes un día, confió en finn, aunque me cueste admitir confió en el- ella me pasa su celular- gracias.
camino hacia mi habitación donde esta raven y bellamy durmiendo plácidamente, ambos se pusieron a jugar con moka y quedaron muy agotados, me meto al celular de sarah y llega un mensaje de nick, lo ignoro y presiono el numero de finn.
-respira- me ordeno a mi misma, el celular suena y suena, por fin contesta.
-hola, ¿sarah que paso?-pregunta.
-hola finn, no soy sarah soy _____- suspiro- necesito que vengas un momento, obvio si puedes.
- ¿le paso algo a raven?- su voz suena preocupada y una sonrisa se posa en mi rostro pero al momento de darme cuenta la borro.
- no tranquilo esta muy bien, necesito hablar sobre ella- muerdo mi labio nerviosa.
- en menos de veinte minutos estoy allá, te quiero- mis mejillas toman un poco de color- nos vemos.
-adiós- digo firme y corto- aun no, es muy pronto pero el tiempo pasa.
bajo nuevamente a la sala dejándole el celular a sarah, ella me mira y me sonríe.
-¿y?- frunzo el ceño.
-¿y que?- ella me mira seria.
- ya le pediste la cita- tomo un cojín y se lo lanzo- yo solo decía.
- no, pero pronto se la voy a pedir- suspiro pesadamente.
-ahhhhh- grita emocionada- se van a casar, van a tener una casa y otro hijo llamado harry- le tiro nuevamente otro cojín- auh.
-y me decían que yo era una soñadora compulsiva, es una cita para el registro de nombres- ella me mira confundida- le quiere dar el apellido a raven, seria raven wolfhard clark- ella me sonríe.
-me gusta que hallas madurado, que ya no te tomes todo por los sentimientos.
- en verdad si lo tomo por los sentimientos, pero no por los míos si no los de ellos, tenias razón raven en algún momento me iba a preguntar y finn tenia que saberlo.
- ya eres toda una mujer y no lo digo por que tengas 25 años- le saco la lengua- aunque aun eres una infantil- me siento encima de de ella- quítate- me caigo a un lado de ella- quiero pedirte un favor para mi boda.
-¿quieres que diga me opongo?- ella me pega- auh, ¿entonces?.
-quiero que cantes- le sonrió- la canción they don't know about us- la interrumpo.
-la de one direction- ella asiente- bueno ahora tengo que cantar dos canciones- me mira confundida- oh, mierda.
Rayis mete pata, no cumplieron la meta pero se acercaron un buen entonces una cap, pronto viene el próximo y muy divertido.
si llegan a 25 votos, que ahora se que es seguro que lo completen y 10 comentarios actualizo uwu.
les amo, voten y comenten.
Dani<3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...