Ya es lunes por la mañana yupi! a quien engaño a nadie le gusta el dia lunes, siento una pierna en mi estomago y me muevo hasta despertar a sophia.
-sophia-la remuevo-sophia lillis despierta-le pegó en el estomago, todos los lunes me despierto de mal humor.
-ya me desperté- dice dándome un almohadazo en la cara.
-oye-digo ya levantándome.
-tu me despertaste a golpes no yo- dice parandose de la cama.
-perdon, tu sabes como soy-digo riendome por el cabello de sophia literalmente parece un león.
-de que te ries-pregunta pasando delante de mi espejo da un pequeño salto cuando se observa-dios ya se porque te ries- dice uniéndose a mi risa.
Cuando me dirijo al baño , me baño , me visto y me peino, después me dirijo a mi cuarto, veo que sophia se volvió a dormir.
-despierta - veo que esta por golpearme nuevamente con la almohada la esquivo- sophia son las 7:30-miento sobre la hora realmente son las 7:00.
-mierda,debiste empezar por ahí ______ .
sale corriendo al mi baño después sale vestida y peinada cuando bajamos saludamos a mamá y a mis hermanos,desayunamos y fuimos a por el auto de soph.
-lista para otra semana en ese infierno- dice acomodando los espejos del automóvil.
-lista- digo asegurandome el cinturon, no por que estudie y me vaya bien en la preparatoria signifique que me guste.
Cuando llegamos, entramos a los salones correspondientes, ella se va a el de literatura y yo al de artes, acordamos reunirnos en la cafetería cuando terminen las clases.
-buenos días, alumnos-dice la profesora dejando su bolso en el escritorio- hoy haremos un retrato de algún compañero de clases- miro desinteresada sacando mis lápices y block de dibujos, dejándolos en mi escritorio.
-las parejas seran- saca una pequeña libreta y un lapiz -adams con carey, Smith con Houston-sigue nombrando apellidos hasta que por fin dice el mio-clark con wolfhard-tiene que ser una maldita broma, no me di cuenta que wolfhard estaba en el salón.
-podemos cambiar de parejas- pregunto viendo a la profesora.
- no señorita ______ las parejas están asignadas- le doy una pequeña sonrisa, la borró completamente cuando veo que wolfhard esta junto a mi.
-hola panterita- lo ignoro y lo empiezo a dibujar-no me saludaras- le muestro el dedo de en medio y sigo concentrada dibujando su rostro en el papel, veo que se mueve mucho y no puedo concentrarme en sus facciones.
-puedes dejar de moverte-pregunto agarrando su barbilla y acomodarla en el ángulo del dibujo.
-no- dice moviéndose mas que antes y empieza a tararear una canción que hace que no se quede quieto.
-dejate de moverte y cállate- digo borrando unas líneas mal trazadas.
-cállame-dice mirándome a los ojos.
-ok- le doy una cachetada silenciosa el su mejilla.
-todo lo resuelves a golpes- yo asiento y lo miro amenazante, mientras el se acaricia la mejilla
- si y si no lo quieres comprobar nuevamente no te muevas-
Como si fuera magia se queda completamente quieto cuando por fin termino mi dibujo a el le toca dibujarme como yo si sigo instrucciones me quedo completamente quieta, veo que cada 30 segundos mira mis labios, esto es realmente incomodo se que me esta dibujando pero yo no me demore mas de 5 minutos en dibujar los suyos, cuando ya me siento nerviosa rompo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...