7.- el cuarto de Raven

457 40 17
                                    

Pov's ______

-mas a la derecha- le gritó a wyatt- un poco más a la izquierda- perfecto.

Bueno en algunos días ya nace raven no tengo palabras para describir las emociones que siento, siempre soñé con que primero estudiaría y después concentrarme en tener hijos o por lo menos una pareja, pero raven llegó a mi vida yo creo que en momento que mas lo necesitaba, con ayuda de las chicas y Wyatt, estamos convirtiendo una pequeña bodega que hay aun lado de mi habitación cómo un pequeño cuarto para raven, digamos que no me dejan hacer nada.

Agarro un rodillo con pintura y empiezo a pintar la pared de un color celeste muy Clarito y con pintura blanca empiezo a hacer algunas nubes, en ese momento llega sophia con algunas cosas que se quedaron abajo con ayuda de Wyatt, mientras Sadie junto con millie cocinan el almuerzo.

Sophia entra con Wyatt cargando una cuna armable, la dejan en su lugar y termino de pintar las nubes, quiero que mi criatura vuele lejos en lo alto del cielo soñando.

- esto va aca- veo mientras los chicos batallan por armar la cuna.

- no ese va aca a con la pieza que dice a- lo regaña sophia y el gruñe.

- hacelo tu o llama a tu noviecito que te venga ayudar- le muestra una risa burlona.

- déjame no es mi novio, solamente es mi amigo- le saca la lengua.

- un amigo al que  besase en secundaria que fue tu primer beso por una obra de teatro- le guiño el ojo y ella me saca la lengua- ¿ Quieres que mienta?- Ella niega y bufa.

- si me gusta y que nunca se va a fijar en mi- abro los ojos como platos.

-sophia lillis, como dices eso eres hermosísima si no fueras hetero ya te hubiera pedido que fueras mi novia- la regaño por sus palabras.

- ay, te amo- me abraza fuertemente y le sobo la espalda.

- ve por ese idiota y besalo para que se de cuenta de lo que se pierde- me separo y ella asiente sale corriendo por la puerta y se escucha que cierra la puerta de abajo con un portazo fuerte.

- sophia- grita wyatt- ya se fue, genial me quedé sin ayudante- bufa y yo río.

- yo te indico donde van las cosas- el asiente - aunque no tengo problema en armarlo yo- el niega rotundamente.

- no, no debes hacer fuerzas después raven nace antes de tiempo.

- ay, vamos no me pasará nada además ya terminaste- río y el mira la cuna asombrado.

- yo lo hice- abre los ojos como platos.

- la hicieron con sophia- el me saca la lengua y niego riendo.

- chicos a comer- grita Sadie desde abajo, bajamos y vemos que cocinaron puré de papá con verduras, desde que llegamos a California comemos cosas vegetariana por sadie, realmente son muy buenas las recetas, confío un poquito más en ellas porque les enseñe a controlar el fuego y no queman ni la comida ni a las personas.

terminamos de comer y llega sophia junto a jaeden tomados de la mano, sophia se suelta de el y me abraza- gracias-me susurra.

- cuando quieras- me separo y voy donde jaenden- le haces algo y entre todas- no alcanzo a terminar porque me jala sophia y me lleva al cuarto.

- no empezemos con amenazas porfavor-
Me habla seria y yo asiento, ella mira las cosas del alrededor- qué linda quedo- me abraza.

- gracias a ustedes- la abrazó fuertemente, en esos momentos entra una llamada de un número desconocido contesto seria mientras sophia me mira.

- buenas tardes¿Hablo con la señorita ______ Clark?.

- si con ella misma, ¿ Con quién hablo?.

- perdón por mi imprudencia soy el profesor Louis Jonas, quiero felicitarla por la canción que escribió y tengo el placer de informarle que elegí su canción para grabarla en la disquera- abro los ojos emocionada.

- oh dios mío enserio muchas gracias.

- todo se debe a su talento en dos meses le voy a informar el lugar, nuevamente la felicito y que este bien- corta y suelto un grito.

De un momento a otro los demas llegan preocupados y sadie con mi bolso.

-¿Que paso?- exclama preocupada millie.

- nada- ladeó la cabeza confundida.

- y porque gritaste- me regaña Wyatt.

- porque voy a grabar una cancion- ellos me miran emocionados.

-oh dios mio- me abrazan emocionados- lo sabía que lo ibas a lograr- me abraza Sadie dejando el bolso en la cuna -pense que raven ya iba a nacer- niego haciendo una mueca.

-nop, solo fue un grito de emoción, creo que tengo la vida más feliz, mi familia me apoya en todo, mis mejores amigos también que más puedo pedir- me abrazan y sollozo, soy feliz y supere un mal amor

Voten y comenten.

Dani<3©

7/9




la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora