-shh, tranquila todo esta bien-dice abrazándome y acariciándome el cabello, mi respiración se vuelve un poco mas regulada- ya tranquila estaré acá nada malo te puede pasar-dice mirándome a los ojos y me seca las lagrimas.
-gracias-ya separándome de el arreglo mi vestido y me paro.
-no te preocupes, ven vamos las chicas y tu hermano estaban alterados por que pensaron que te habías perdido .
-piensan que aun soy un bebe y no me se cuidar sola-ruedo los ojos-buenos volvamos se esta poniendo el clima frió-me abrazo a mi misma para poder darme calor, cuando veo a finn el se saca su chaqueta y me cubre con ella-muchas gracias, pero tu ahora vas a tener frió.
-no importa, ademas tengo un suéter en el auto de nick-dice sonriéndome, yo me pongo nerviosa.
-tenias, perdón mi bebe se encariño con tu suéter-digo riendo y el se empalidece.
-tienes un hijo-pregunta
-no, porque todos piensan eso-digo riéndome como nunca.
-entonces-pregunta alzando una ceja.
-un pequeño cachorro que encontré abandonado.
-a que lindo, tranquila quédate el suéter.
-enserio, digo lo puedo lavar y te lo paso.
-enserio no te preocupes ven vamos-extiende su mano para ayudar a pararme.
caminamos de regreso y llegamos con mamá junto a los demás, nos volvimos a sentar y a jugar, charlamos hasta que se oscurece y enciende unas luces.
-se que en esos años recién se estaban inventando las luces, pero no podemos ver en la noches-mamá enciende las luces y se vuelve a sentar.
-sarah-llamo la atención de ella.
-que paso hermanita-pregunta parándose ya que estaba acostada en el hombro de nick.
-te tengo una pregunta.
-dime- dice poniéndose seria.
-de quien es esta letra-pregunto sacando la nota que anteriormente me llamo la atencion.
-es de nick porque-pregunta tomando la nota y devolviéndomela.
-como que porque, ve lo que dice-se la regreso.
-o dios mio, me equivoque de persona-dice nerviosa.
-como que te equivocaste.
-me refiero cada persona tenia que escribir una nota y el tema me equivoque.
-entonces, sabe bueno de eso-hago una seña de un corazón rompiéndose.
-si, perdón-dice rascándose la nuca.
-nick-le grito.
-que-pregunta poniéndose a un lado de sarah.
-puedes acercarte un momento-pregunto un poco mas relajada.
-si-se acerca-dime.
-hablaste con finn sobre esto- le susurro en el oído y le paso la nota.
-si, lo siento- dice y se me hace un nudo en el estomago.
-te digo algo-pregunto mirándolo.
-si, que no te lo dijera-se encoje de hombros.
flashback, jueves en la tarde
Pov's finn.
sentado en mi cama me pongo a tocar la guitarra cuando nick entra un poco alterado y con su celular en las manos.
-finn, tenemos que hablar-dice seriamente, nick nunca me llama por mi nombre a no ser un asunto serio.
-que paso-dejo la guitarra a un lado.
-en primero de preparatoria como eras con _____, me refiero como persona-pregunta mirándome a los ojos, trago saliva, nunca fui buena persona con nadie a causa que ese verano me rompieron el corazón y yo trataba de ser "feliz" molestando a los demás.
-¿porque?.
-sabes que solos los idiotas responden una pregunta con otra pregunta, finn es enserio.
-te soy sincero-el asiente-fui malo con ella.
-POR QUE, ella no le hace daño a nada excepto a los sacos de boxeo pero ese no es el tema.
-no lo se, creo que me gustaba.
-te gustaba, pero eso no es para tratarla mal.
-lose, lose, pero me sentía mejor conmigo mismo.
-eso no se hace, finn sabias que ella estaba enamorada de ti-dice y empalidezco.
- de mi-frunzo el ceño-no sabia, como lo iba a saber.
-finn, eres todo un mujeriego, ademas atractivo que esperas.
-no lo se, ahora que hago.
-primero que todo aclarar tus emociones-ladeo mi cabeza a causa de la confusión-que como te sientes cuando estas cerca de ella y no me puedes decir que no te parece atractiva e visto como la miras.
- no te lo voy a negar es bonita, si me gustar estar con ella, me divierto,la paso bien, aveces siento que mi estomago se revuelve cuando estoy con ella- me encojo de hombros.
-finn eso se llama amor, tu sientes amor hacia ella.
-no, no lo puedo sentir-niego varias veces y nick me mira.
-porque, es lindo sentir esa emoción, ese sentimiento, ademas te hace falta una persona que realmente te haga sentir mejor.
-estoy bien solo, no necesito a nadie.
-si necesitas a alguien cada persona necesita a una persona especial, ademas debes dejar de estar coqueteando con cada chica que te guiñe el ojo o te tire un beso, a cada una de esa chica tu las ilusionas y después les quebras el corazón-dice mirándome a los ojos, ,e hizo abrir la mente, yo no quiero que sufran pero me siento bien cuando hago eso.
-voy a seguir tu consejo nick pero me vas a tener que ayudar a conseguir ese corazón.
-te voy a ayudar en lo que necesites, pero prométeme que no le romperás el corazón.
-eso no te lo puedo prometer pero tu prométeme que no vas a decirle.
-tratare, solo espero que no me amenace.
fin del flashback
pov's ______
-pero dime-hago un puchero.
-lo siento se lo prometí.
-bueno.
-chicas y chicos es hora de o irnos-dice mamá levantándose.
empezamos a ordenar y cada uno se va en sus autos, cuando llego a casa me dirigo al baño y después me voy a dormir subo a moka antes y me duermo junto a el.
buenas noches ladies, tuve un poco de tiempo y escribi, puede que mañana igual actulize una pregunta que prefieren caps cortos o largos.
las quiero, voten y comenten
dani<3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...