35.- los enamorados del pasado

425 40 6
                                    

- esta muy rico tu caldo de verduras- rio mientrad como la sopa que hizo finn

-gracias- me mira de reojo y me sonrie.

-abre la boca- le doy de comer a raven.

- esta muy rico- se saborea la comida y finn sonrie orgulloso.

- al fin que aprendi de las mejores chef de canada- sonrio enternecida por el orgullo que dice cada palabra.

- tu madre cocina extremadamente delicioso- le doy otra cucharada de comida a raven y el sonrie aguantandose la risa.

-¿de que te ries?- el niega con una sonrisa- finn- le llamo la atencion y el sige comiendo.

-¿mamá?¿que te paso en el cabello?.

-tu papá me tiro harina en el pelo- finn ahora se rie con mad intensidad.

- perdon- toma de su jugo y se relaja.

- pero ¿tambien se tiro harina a el?.

-no, yo le tire.

- esta muy blanco- rio por la expresion que mira raven a finn.

- soy un fantasma,booo- finn se levanta del asiento y viene al lado de nosotras.

-ayyy- grita raven riendo por las cosquillas que le empezo a hacer finn.

-finn- el me mira desafiante y se acerca lentamente- no-alzo el dedo en forma de advertencia.

De un momento a otro se tira sobre mi y me empieza a hacer cosquillas.

-para, para- rio tan fuerte que me duele el estomago, para que me suelte le pego despacio en la mano.

-auh, me dolio- se soba riendo y se vuelve a sentar en la silla.

Al calmarnos todos empezamos a comer denuevo, conversando de muchas cosas.

-e estado pensando en ir a california-suelto derrepende.

-¿porque?- finn cambia su tono de voz a uno mas serio.

-nesecito ver mi casa finn- suspiro- ya son casi 3 meses que a estado vacia, ademas vivimos muy cerca de la orilla del mar tenemos muchos riesgos- termino de comerme la ultima verdura del plato y continuo hablando - ademas raven tiene que ver a sus amigas, se que esta bellamy pero no es lo mismo.

- esta bien, pero - hace una pausa- pero.

-¿pero?- pregunto tomando a raven en brazos para llevarla a acostar.

-¿si vamos los tres?- suelta derrepente y sonrio.

-me gusta la idea finn pero sabes los riesgos que correriamos, nos veran mas juntos. Ademas, no se finn en verdad como tu quieras las chicas igual tienen que volver a casa, tendrias que convivir con 5 chicas y un chico todos los dias.

-¿un chico?-asiento-¿quien?.

-Wyatt es mi mejor amigo siempre esta en casa.

- pero me llevo bien con el- asiento riendo- esperame voy acostarla y vuelvo.

Acuesto nuevamente a raven y la tapo muy bien por el frio que hay, al momento de volver veo que finn esta recogiendo los platos.

-como te decia a mi me gustaria que nos acompañaras a california- camino junto a el con los vasos en la mano.

- a mi tambien me gustaria pasar tiempo contigo- deja los platos en el lavaplatos y se voltea mientras yo pongo los vasos en la encimera. Me mira los ojos y me toma las manos para despues darme un beso en ellas.

- finn- le acaricio su mano-¿ que nos paso?.

- crecimos, somos adultos que tienen miedo a volver a enamorarse nuevamente- nos damos una sonrisa cansada.

-finn, yo~yo te amo- un brillo aparece en sus ojos y se cristalizan.

- espere mas de 5 años por esa palabra ________- me toma la cara entre sus manos y me da un beso en la frente. Al momento siento algo frio correr por mi frente, miro hacia arriba y veo que finn esta llorando y me mira enternecido.

- te amo finn y eso me aterra- lo abrazo y el a mi.

- yo te amo desde que te conoci _______ clark.

- ¿eres un bobo lo sabias?- me separo.lentamente de el.

- tu me haces ser bobo- por un impulso me acerco a el y le doy un beso el cual el continua, ese beso es mezclado por lagrimas de melancolia, rabia, cariño y sobre todo amor.

- quiero intentarlo finn- al momento de sepsrarnos me mira con una sonrisa.

- yo tambien- me da un corto beso y me abraza- no quiero separarme de ti.

- yo tampoco- le lleno de besos la mejilla y el rie.

- eres la mujer mas hermosa de todo el mundo, se que es dificil para ti querer intentarlo de nuevo y te prometo hare lo mejor para  que estemos bien y juntos.

- yo prometo lo mismo, prometo que sere y te hare la persona mas feliz de este planeta- lo abrazo y nos quedamos asi por varios minutos susurrandonos palabras sueltas.

-awww, nick ven- la voz de sarah nos interrumpe y nos secamos las lagrimas- mis niños estan creciendo.

Reimos y finn me abraza por la espalda.

- pero lo que no entiendo por que estan con harina- reimos y sarah.

- porque hice galletas- finn deja un beso en mi cabeza y lo miro enternecida.

-¿eso quiere decir que son novios?- pregunta nick llegando junto con bellamy.

- quiere decir que vamos a empezar de nuevo pero con algo mas que solo amigos- hablo mirando a finn hacia arriba y el me da un corto beso.

- me da gusto que ya esten casi juntos nuevamente- sarah sonrie ampliamente- ya pero necesito ver a mi sobrina.

Me separo de finn y camino junto a sarah a la pequeña habitacion.

- se quedo dormida hace muy poco- rio y ella me sonrie.

- espero que sean felices ______, te lo digo de verdad, no sabes la historia de finn mientras tu no estabas aqui- ella suspira y yo quedo confundida.

-¿qué?- ella me da una sonrisa y aparece bellamy sonriente detras de la puerta.

- tia _____, ¿raven esta bien?- cambia su expresion al momento de ver a raven en su cama con el yeso en su bracito.

- esta bien solo que sufrio una fractura- sarah la ve preocupada- pero ya se va a sentir mejor, le dieron varios remedios, ademas dijo la doctora que tenemos que darle mucho amor- sarah rie.

- lo va a tener, ademas se va a poner supet feliz cuando sr entere que sus papás van a intentar algo nuevamente- me da una mirada coqueta y rio- anda a bañarte mejor y te quitas toda esa harina que llevas arriba- se rie fuertemente que hace despertar a raven.

- bien hecho, la despertaste- ella rie y raven bosteza.

- anda a bañarte y yo la cuido ademas tengo que hablar con ella- la miro confusa y de dos empujones me saca de la habitacion.

- los felicito, espero tener un sobrino pronto- escucho como rie nick y me pongo a reir en silencio.

Saco la ropa de la maleta y me voy a bañar.

Sarah pov's

- ¿mis papás?- pregunta por decima vez raven.

- si nuevamente van a intentar algo, ¿ me ayudarias a planear una cita para ellos?- ella asiente rapidamente y bellamy solo escucha.

Un cap sorpresa para que no sea ran larga la espera por el proximo, ando sin ganas de hacer nada asi que esperen sentadites para ver que pasa con la historia, si quieren saber mas informacion mandenme mensaje por ig y les envio invitacion para el grupo de whatapps o les uno al grupo de ig.

Pd: estoy inactiva por una caida nuevamente en la depresion, no tengo ganas de nada solo de estar dormida.

Voten y comenten

Dani<3

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora