35.- ¿ quieres se mi otra mitad?

662 54 1
                                    

Pov's _____

Sábado

- buenos días- entra sadie junto con millie por la puerta de mi habitación, me cubro con las cobijas para que no me vean.

- que pasa- me destapa de apoco sadie mientras millie me distrae- ¿ estas viva?- sigue hablando millie y sadie me destapa completamente.

- no no estoy viva, vuelvan cuando sean las diez y media de la mañana -trato de volver a taparme pero sadie me lo impide.

- señorita ______ clark le informo que son las doce y quince de la tarde- millie me muestra su teléfono y yo me paro rápidamente.

-mierda, ¿ donde esta moka?- ella se miran y se sonríen complices, frunso el ceño.

- esta en su cama alimentado y descansado- abro los ojos como plato.

- ¿ un momento por donde entraron, mejor dicho como?.

- tenemos copia de tus llaves- muestran unas llaves y abro los ojos como platos- no es cierto son de sarah ella nos esta ayudando a - sadie le tapa la boca a millie.

-a¿que?- ellas niegan- un momento y sophia.

- ejecutando la fase dos-dicen al unisono y me confundo mas.

Pov's finn.

- vamos las chicas ya hicieron la fase uno-dice sophia acomodando algunas cosas en su bolsa - tenemos que llegar a la laguna para decorar antes que empiece la fase tres.

- okey, creo que estas mas nerviosa tu que yo- bromeo y sophia se sube en el asiento de copiloto-¿ tu crees que le guste?- pregunto y ella asiente.

- se completamente sus gustos desde que nos conocimos conectamos aunque ese lugar es como es - se abrocha el cinturón- sabes con ______ nos odiábamos- dice y yo me sorprendo.

-enserio- manejo concentrado aunque también concentrado en el relato de sophia.

Después  de escuchar toda la historia que tienen juntas no me sorprendo que confíen tanto en la otra, lo único que me quedo en la cabeza fue " del odio al  amor solamente a un paso, que si tu decides lo cruzas".

llegamos y sacamos las cosas del auto con mucho cuidado, sophia ayer cuando estábamos planeando las cosas me dijo que _____ si le gusta lo cliché solamente que no quiere que ocurra con la persona equivocada.

- finn, vamos tenemos mucho trabajo-dice sophia bajando unos girasoles del auto.

la ayudo y nos dirigimos a la orilla de la laguna, cuando terminamos de limpiar empezamos a decorar, sophia se sube a un árbol, mientras yo sostengo la otra punta del listón, la coloca y se baja acomodándose los pantalones. y admiramos las cosas.

-perfecto-decimos y chocamos las manos.

- hora de la fase tres- dice sophia

POV'S _____

-hace como una hora solamente me hablan de cualquier tema bizarro- salgo del baño y me seco el pelo con una toalla- me van a decir que traman- me siento en la cama entre sadie y millie, las miro consecutivamente.

-no te podemos decir solamente, tenemos que seguir ordenes- suena una notificación- y esa  es una orden-dice sadie mirando a millie y asiente- ahora tenemos que vendarte-sacan una venda del bolsillo.

-a ver- me paro rápidamente de la cama-quieren que me vende y no me dirán para que-ellas asienten.

-debemos ahora, pero vale la pena ya lo veras-sadie se para y me pone la venda.

-no veo, si me tiran por las escaleras y muero las mato-digo y ellas me toman de las manos mientras rien.

bajamos con cuidado las escalera y cuando estamos por salir siento que alguien abre la puerta principal y las chicas se detienen.

-¿ porque paramos?- digo y ellas se mantienen en silencio-oigan- siento que susurran algo y siento la voz de john celebrando-¿chicas?-ellas empiezan a avanzar de nuevo empujándome con ellas.

- si ya estamos en camino-se escucha la voz de sadie hablando por teléfono.

-sigan ignorándome nomas-ellas se quedan calladas- ya es broma donde vamos-subimos al auto y sadie empieza a conducir mientras empezamos a cantar con millie.

siento que sadie frena y millie me toma del brazo, las puertas se abren y me ayudan a bajar, caminamos mientras siento que mi pelo se empieza a mover a causa del viento, millie y sadie paran y me abandonan siento que alguien toma mi mano y me guía mas allá.

-¿ quien eres'-pregunto y se mantiene en silencio- otro humano que no me escucha-bufo y siento que se acercan a mi oído.

-no te ignoro solo quiero que sea misterioso-dice la voz que reconozco que es finn me tenso aun mas toda la semana hemos estado hablando en la noche y cada vez mas se a ganado mi corazón.

- ¿que haces?- pregunto cuando siento que me sacan la venda y me cubren los ojos con las manos, alzo las mias y toco las otras y confirmo que son las de finn.

-1- habla finn con la voz un poco mas nerviosa.

-2- le siguen las chicas con la voz mas emocionada.

-¿3?- digo confusa y me destapa los ojos, lo que observo no lo puedo creer hay una manta con una canasta llena de girasoles muy grandes, despues giro en direccion de finn y me mira nervioso.

-¿ que opinas?- se rasca la nuca y yo en un movimiento lo abrazo y el por reflejo me abraza.

-gracias- le susurro y el me abraza mas a el.

-tengo algo que decirte es muy importante- respira pesadamente.

-dime tranquilo- me separo un poco de su agarre pero el aun me sostiene de las caderas.

-no se como decirlo así  que lo diré como pueda- respira nuevamente y me mira alos ojos- no se como ni cuando que me sentí atraído por ti, por esos ojos tan hermosos que iluminan mi día con tan solo mirarlos, con esa mirada tan dulce que irradia amor y tranquilidad, eres una persona muy buena aunque ruda- rio levemente-me gusta tal como eres no tienes nada que cambiar, con esa sonrisa que te hace ver hermosa- me sonrojo- mas te vez linda con ese sonrojo, pero te quiero decir que eres una persona maravillosa y dulce- suspira y me mira con esa mirada profunda-¿ quieres ser mi otra mitad?.

Buenos días ladies, me gusta dejar la intriga no se preocupen que ya viene la respuesta ¿ustedes que responderían se le hicieran esa propuesta tan linda aunque un poco empalagosa?. Yo diría que si si es la persona correcta y que la quiero, saben este cap me costo mas de 1 semana en escribirlo no se me ocurría nada y de repente me puse a escuchar canciones y salió una muy bonita y me inspire.

voten y comenten.

Dani<3


la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora