Rayita- es todo lo escencial, se que va a ser por un largo tiempo pero bueno- hablo ya cuando hemos subido la mayoria de mis cosas a la camioneta de finn.
- sabes espero que estemos bien- habla finn con una sonrisa en su rostro.
- gracias a dios que este mes no tengo reuniones el album esta siendo un exito. Ademas voy a tener tiempo se poder inspirarme y escribir mas tranquila.
-espero que si- finn mira por el retrovisor y me sonrie, siento una presion en el estomago.
- mamá tengo sueño- habla raven bostezando.
- ven cariño- raven se acomoda en el asiento trasero y apoya la cabeza en mis piernas.
- ¿me puedes cantar?- habla haciendo ojitos.
- pero si dijiste que tenias sueño- le acaricio el cabello tan despacio como si de alguna forma se pudiera quebrar.
Cuando la vuelvo a ver esta completamente dormida.
-te lo dije- la miro victoriosa.
- como no tengo otra cama, yo voy a dormir en el sofa- habla finn susurrando con la vista en el camino.
- no, no, no yo duermo en el sofa es tu casa finn no puedo imvadir tu espacio ya es mucho el hecho de irme yo para allá.
- sabes que no me molesta en absoluto, al contrario me gustaria pasar mas tiempo los tres juntos -sonrio- se que a ti tambien te gustaria no lo niegues.
- no te puedo negar nada, pero finn no quiero que pases incomodidades por mi culpa- el niega con la cara seria.
- nunca me voy a sentir incomodo si tu estas cerca mio- me da una pequeña sonrisa.
Me levanto un poco de mi asiento para darle un beso en la mejilla, al momento de darselo, rie y me sonrie.
- gracias- hablo mirando por la ventana.
Ya algunos minutos despues llegamos al apartamentonde finn, al bajar todas las cosas subimos y vemos como esta el departamento lleno de juguetes de raven y desordenado.
- te juro que soy ordenado pero esto no se porque esta así.
- por que estaban cuidando a raven los chicos Finn no esperen a que se mantenga todo en orden.
- buen punto, ven- tomo mi maleta y sigo a finn al cuarto de raven lo veo acostarla mientras la tapa cuidadosamente por su brazo- ahora si- caminamos hacia su habitacion.
- acomodate y disfrute de su estadia señorita clark- hace una reverencia con burla.
- gracias señorito- le continuo el juego.
- ven te enseñare las cosas- nos adentramos a su habitacion y es blanca con toques negros- aqui puedes poner tu ropa la mia esta en el otro closet- asiento- aqui esta el baño, por suerte existen 2 baños en esta casa.
-finn su quieres yo duermo en el sofa y tu en tu cama, en verdad no me complica.
- no, ya te lo dije el sillon es comodo, preguntale alos chicos por si no me crees- niego.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...