Días después .....
- no se qué hacer- sophia se estira en mi cama quedando con la cabeza colgando de la cama mientras yo doblo la pequeña ropita de raven.
- ¿Qué no sabes hacer que?-pregunto mirándola detenidamente.
-sobre mis sentimientos-suspira- me gusta jaeden, es tierno, amable y cariñoso conmigo, pero por otra parte no quiero volver a sufrir un desamor- me mira y yo me siento a un lado de ella.
-no todas las personas son iguales, siempre tienes que no juzgar un libro por su portada- le sonrió -además las personas a veces cambian nunca juzgues a alguien sin conocerlo verdaderamente, primero conoce a jaeden, ¿Quién te dice que no será tu príncipe?, ¿Quién te dice que no vas a ser feliz?- ella se acomoda-¿pero verdaderamente a que le temes? tu sabes que con las chicas siempre nos vamos a apoyar sanando los corazones rotos- ella apoya su cabeza en mi hombro-mírame a mi, si sufrí casi por dos meses pero gracias a ustedes pude salir adelante, a si que atrévete a amarlo o a quererlo, tu te mereces ser feliz- me besa la mejilla y solloza-¿que pasa?.
-realmente nose que haría sin ti-me abraza de costado y yo la abrazo- no sabes cuanto te amo, siempre encuentras palabras para alegrar mi día.
- cuando yo sufrí siempre estuviste ahí y yo quiero estar cuando te pase a ti, tienes una parte de mi corazón que nunca nos podremos separar, puede que algún día por el futuro en medio, pero siempre serás mi estrella que me guía hacia la luz- ella me abraza mas fuerte y viceversa- te quiero zanahoria.
-y yo a ti-se separa y me paro para guardar la ropa en un bolso, la doctora me dijo que en cualquier momento puede nacer y tengo que estar preparada, siempre e tenido un poquito de miedo pero se que nada pasara.
- sabes anoche soñé con una pequeña de cabello negro rizado, con pecas y grandes ojos marrones, con unas pestañas hermosísimas, tenia como tres años-se encoje de hombros.
- mi mamá siempre sueña cuando alguien esta embarazada con el bebe y es igual como lo describir puede ser que tu hallas visto a raven-siento un liquido escurrir por mis piernas, frunzo el ceño y sophia me mira horrorizada.
-mierda-grita-chicas, código rojo, maiday, Houston tenemos un problema, todos los códigos que existan raven ya viene-en un momento siento un dolor horrible.
- me duele-en ese momento llega sadie y millie, me ven y rápidamente me ayudan a bajar por las escaleras, Millie lleva a un lado el bolso y sadie me ayuda por el otro, mientras sophia esta sacando el auto, me ayudan a subir el dolor se va intensificando.
-respira junto conmigo- me habla Millie respirando pesadamente- inhala, exhala,inhana,exhala-seguimos así hasta que sophia para y se baja rápidamente corriendo, llega junto a una enfermera con una silla de ruedas me subo y entramos al hospital.
-preparen una sala de maternidad-grita la enfermera y entro atreves de los pasillos en un momento la enfermera se gira ami dirección- ¿va a esperar al padre?-pregunta y las chicas se miran entre si y una sonrisa burlona se forma en mi rostro.
- no, quiero entrar con ella-señalo a sophia y la enfermera asiente, entramos a una sala y empieza el drama del nacimiento.
vancouver, Canadá ese mismo instante.
Pov's finn.
-listo señor wolfhard, solo falta una firma por aquí y el contrato esta listo- me señala mi representante, pequeño resumen mi carrera esta recién empezando y esta por las nubes ase una semana atrás adicione para un papel y me aceptaron, la otra parte del contrato tengo que fingir ser novio de una gran actriz Anahí Miller, famosa actriz y modelo de varias marcas, tendremos que fingir que salimos por los papeles de la misma, aun tengo remordimiento por lo que paso con ______, aun la sigo amando pero no podre luchar ni yendo para su paradero desconocido, termino de firmar y el productor empieza a explicar, la reglar, suspiro-algún día te encontrare y te explicare-digo para mi mismo.
Pov's ______.
- es una linda bebe de mirada achocolatada-miro a raven que esta en mis brazos, suspiro pesadamente y agotada, solo quiero dormir, cierro los ojos tratando de relajarme, los abro y me encuentro con las chicas mirando tiernamente al bultito que tengo entre mis brazos.
-dios mio- me mira sadie- es hermosa- la mira sonriente y suspiro, solo quiero descansar y estar en casa, mierda mamá.
- sophia puedes llamar a sarah por mi celular-ella asiente y lo hace me pasa el celular, sarah se une.
-saluda a tu sobrina- apunto con la cámara a la carita de raven, sus ojos se pueblan de lagrimas y sollozos-no llores las reinas no lloran- le sonrió por la pantalla, ¿puedes unir a john?- sarah asiente y los une al momento de que contesta esta con mamá.
-hola, ¿a que se debe esta llamada?-pregunta curioso.
-para presentarte a tu sobrina- al momento de decir eso la cara de mamá se transforma en emoción pura y muestro ala bebe- saluden a raven clark, nació el día 26 de septiembre a las diez y veinte de la mañana- los tes sollozan y rio débilmente- por cierto feliz cumpleaños sarah- ella muestra una amplia sonrisa.
-el mejor regalo de mi vida- lanza un beso y se siente un llanto-amor, trae a bellamy-le grita a nick quien llega con el bebe entre los brazos.
-¿con quien hablas?-pregunta dándole un beso en la frente.
-con mi mamá, mis hermanos y nuestra sobrina- nick se asoma por la pantalla con el ceño fruncido y con el pequeño en brazos, su cara muestra felicidad pura.
-sorpresa-reímos todos juntos mientras raven duerme tranquilamente, mi lindo nuevo tesoro que amare por la eternidad.
muchas cosas pasan ladies, le quiero informar que puede que me tome mas vacaciones pero estas no serán vacaciones en si, bueno si tengo una pequeña sorpresa planeada para algunos meses lo que implica que van a tener que esperar al menos 2 meses, pero valdrá la pena ahora si estará al cien la historia, se va a poner potente es asunto, si me pica el mosquito de la creatividad sera antes pero no prometo nada, no quiero fallarles, no me gusta fallarles alas personas.
este cap se lo dedico a mi esposa 😳, anaG_Cs no saben lo que se significa para mi esta linda personita junto a dos personitas mas, que fueron mi inspiración para atreverme a escribir, las personas que cuento con su apoyo incondicional, las que me alegran el día y bueno entre ellas estan ustedes no saben lo mucho que me alegro cuando comentan o votan, es un grito interno.
¡¡las amo!!, voten y comenten.
no es un adiós, es una hasta pronto
tpwk. Dani<3
8/9
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...