Pov's finn.
10:00 pm. domingo
- bienvenida a mi casa, tu casa- le abro la puerta y pasa a mi departamento.
-es como el de bell- mira por todo alrededor y asiento dejo su mochila en el sofá- es muy bonita
-muchas gracias tengo dos habitaciones, una para ti y la mía- ella me abraza las piernas.
- gracias- me sonríe- tengo un poco de sueño- asiento con ternura.
-entonces vamos a dormir- la tomo en brazos y vamos a la habitación de visitas , dejo su mochila en la cama y saco su pijama- vístete y me avisas- ella asiente y salgo de la habitación.
en camino a la cocina a ver que hay de cenar, abro la nevera y observo que no hay casi nada, algún que otro yogurt, una fuente con lechuga y un plato de pollo con arroz. Frunzo el ceño ya que no tengo casi nada, llega una notificación a mi celular y veo que es noah, al momento siguiente entra una llamada.
-¿te acuerdas que me debes un favor?- digo rápidamente.
- hola finn, ¿Cómo has estado?, yo muy bien e estado bien de salud- se escucha el claro sarcasmo en su voz.
- bien noah, es que necesito tu ayuda- hablo serio -no tengo comida.
-anda a comprar, pensé que eras mas inteligente- se escucha que esta con Jack por la risa de fondo- pero te puedo invitar a cenar acá.
- no puedo estoy con mi familia- algo se mueve en mi corazón.
- saludos a mary- grita Jack.
- no estoy con ella estoy con- una voz me interrumpe.
-papá- llega raven bostezando- me puedes leer un cuento- asiento.
- ahhhhh, noah esta con la pequeña, en menos de 20 minutos llegamos con comida- se escucha el pitido que señala que termino la llamada.
- ¿ cenaste verdad?- pregunto y ella asiente- entonces a leer ese cuento que quieres- ella sale corriendo a la habitación y se sube a la cama de un brinco.
- mi libro de cuentos se quedo en casa- me mira y entrecierra los ojos- pero mamá siempre inventaba algo.
- entonces, ¿quieres que yo cree una?- asiente.
- sobre como se conocieron con mi mamá- una sonrisa melancólica invade mi rostro.
-aun eres muy chiquita para saber la historia- me da una mirada de suplica
-pero, papá- hace un puchero- o solo un pedacito- le sonrió y asiento.
- solo un pedacito- ella se acurruca entre las cobijas- todo empezó cuando yo tenia quince años, conocí a un chica hermosa desde el primer minuto que la vi. Yo tenia cinco amigos muchos de ellos eran malos, yo les Conte que me gustaba una niña, ellos me dijeron que lo hiciera sufrir.
-¿lo hiciste?-pregunta somnolienta y me acuesto a un lado de ella.
- no, no lo hice, eso estaba mal, me hicieron que estuviera con la hermana de uno de ellos, yo realmente le tome cariño, un día me engaño, fue no de los peores de mi vida, días después vi a tu mami. Siempre la espiaba cuando estaba en la biblioteca, inventaba escusas tontas para ir allá, lo que yo no sabia ella también estaba enamorada de mi , siempre la veía muy mal con ojeras y los ojos llorosos. Después descubrí que ella estaba mal por algo, el día que me acerque a ella se puso a correr y quede muy confundido, pero lo que yo pensé era que me odiaba, después los amigos malos me empezaron a involucrar en cosas malas, ahí pasan cosas que no te puedo contar aun- ella bufa- estas muy chiquitita- ella asiente y le empiezo a hacer cariño en su cabeza, cierra los ojos y su respiración se calma- sueña bonito, mi pajarito- le beso la cabeza y me levanto, cuando estoy por abrir la puerta escucho susurros.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...