Barbara: Apúrate, ____. O no podremos desayunar nada porque Peter y Sirius lo comieron todo - yo solté una risita y rodé los ojos. Cerré el último baúl y me pare victoriosa. Le di unos dulces a mi lechuza y cerré su jaula, al hacerlo (cerrar la jaula) ululo enfadada.
____: Oh, vamos. No te quejes. No puedo soltarte - dije mirándola. Le sonreí y me gire a Barbara - Lista. Bajemos - dije sonriendo y bajamos a desayunar.
Cuando llegamos miramos las mesas de Gryffindor y Hufflepuff, decidiendo a cual ir. Dado que siempre estamos con los chicos decidimos ir a la mesa de Hufflepuff con Michael y Emma sé nos sumó minutos después.
Michael: Pensé que iríamos a la mesa de Gryffindor... ya saben, son dos Gryffindor...
____: Oh, lo hicimos por tu bien. Imagina que vas a Gryffindor y te sientas junto a mí, con Sirius ahí...
Michael: Cierto, sé agradece que se preocupen porque siga respirando... - dijo risueño, Emma y yo soltamos una carcajada y Barbara rió.
____: Cuando quieras... - dije divertida.
Emma: Es un placer... - dijo riendo.
Barbara: Si... ¿Cuánto nos pagarás? - dijo tomando seriedad de repente y nosotras le seguimos el juego, mirando a Michael con seriedad.
Michael: ¿Acaso no alcanza con mi más sincera amistad? - pregunto arqueando una ceja. Yo solté una enorme carcajada.
____: Yo pienso que si alcanza... ¿Ustedes que piensan? - pregunté mirando a las chicas, que divertidas fingieron dudarlo por unos momentos y luego asintieron energéticamente.
El desayuno pasó y fuimos por nuestras cosas. El carruaje lo tomamos con los chicos (James, Sirius, Remus y Peter). Y antes de subir al tren nos juntamos con Michael y Emma nuevamente. Cabe aclarar que durante el viaje en el carruaje Sirius permaneció con el ceño fruncido todo el recorrido.
Michael: ¿Ni una palabra? - preguntó mirándonos a Barbara y a mí. Ah, sí. Y Sirius tampoco habló.
Barbara: Nop. Ni una - respondió antes que yo. Michael me miro arqueando una ceja divertido para después soltar una carcajada.
Michael: Oh... y me lo perdí. Es una lástima... - dijo fingiendo tristeza.
____: Ya, ya... cambiemos de tema, por ejemplo: ¿Qué harán en vacaciones? - pregunté sonriendo.
Barbara: Yo... pues lo que siempre hacemos en casa de los Snape... nada. Claro, excepto cuando vamos con Lily... - dijo encogiéndose de hombros.
Michael: Pues... mi padre quería ir a algún lado pero... ni idea de a donde dijo al fin.
Emma: Con mis padres, primos y tíos iremos a Francia por unas semanas...
____: Pues... nosotros no decidimos nada, pero creo que mis padres querían ir a visitar a unos parientes en Rusia...
Estuvimos charlando hasta que James entro pidiendo mi presencia en el compartimiento en el que estaba con los chicos. Así que me levante y lo seguí hasta el compartimiento en el que se encontraban. Me senté junto a James del lado de la ventana, Remus se sentó junto a James del lado de la puerta. Peter estaba frente a James y Sirius junto a Peter, del lado de la puerta. La regla siendo respetada.
En todo el trayecto, conversamos sobre cosas triviales, que haríamos en el verano, que tenemos pensado para el próximo curso, etc. Bueno, Sirius siendo excluido del "conversamos" porque el prácticamente no dijo nada, bueno, si dijo. Cuando James le pregunto que haría en las vacaciones, simplemente dijo "Lo mismo de siempre, estar en mi habitación evitando a mi madre". Y fue lo último que le escuche decir en el tren.
Cuando estuvimos por llegar, me levante para ir a buscar mis cosas al otro compartimiento.
____: Nos vemos abajo, Jimmy - dije sonriente luego de saludar a los chicos. Y un intento de que Sirius hable y salude, solo movió la mano en forma de saludo. Yo alce una ceja, por el "saludo" y luego salí encogiéndome de hombros. El volver a su casa, con su madre... no lo debe de poner de humor.
Entre al compartimiento y estaban bajando sus cosas. Emma tenía su gata, Pelusa, en las rodillas. Barbara tenía la jaula de Paloma (su lechuza) a un costado, al igual que Michael con la jaula de Brownie.
____: Algún día me comeré a tu lechuza ¿Por qué tienes que ponerle Brownie a una lechuza color chocolate? - pregunte burlona. Michael soltó una carcajada.
Michael: Por esa razón, obviamente. ¿Qué otro nombre querías que le pusiera a una lechuza color chocolate que parece un Brownie gigante? - dijo riendo y yo me uní a su risa.
____: Tienes razón, azulito. Cuando tienes razón, tienes razón - dije divertida tomando mis cosas. Mischief ululo en cuanto destape su jaula - Si, ya llegamos y te soltare... no te desesperes.
El tren freno y nos despedimos antes de bajar.
____: ¡Nos vemos el 1 de Septiembre! - les grite y me acerque a James que se alejaba de Sirius mientras se acercaba a mí. Una vez juntos comenzamos a buscar a mamá y papá con la mirada. Los encontramos y nos acercamos a ellos. Los abrace y fuimos camino a casa.
* * *
Estamos en mitad del verano y nos encontramos en Rusia en casa de unos parientes. Barbara me envió cartas diciendo lo aburrido que era Severus y las cosas Muggles que hacía con Lily cuando iban con ella. Me conto que Lily era divertida cuando quería... cosa que le pareció interesante a James, cuando me arrebato la carta de las manos.
También recibí carta de Emma y Michael, quienes pudieron localizarme y enviarme cartas. Y a quienes yo también pude localizar y enviar cartas. Emma desde Francia, enviándome fotos y contándome como la pasaba. Michael, desde Italia, donde fue a pasar las vacaciones con unos tíos que tenía allí. Personalmente, adoro Italia.
Ah, y las cartas de Michael y Emma... también fueron arrebatadas por James, maldito chusma. Y en respuesta a su pregunta, no. No se quemó... todavía. Al parecer aprendió la lección... al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...