Hoy era el primer partido de la temporada, Gryffindor contra Slytherin.
Y además de eso... cumpleaños de Sirius Orión Black. Si bueno, del que casi estoy exenta, claro por el Quidditch.Estábamos camino al estadio, James, Edward y yo a los vestidores y los demás a las gradas.
* * *
Algo como: Sentí un intenso dolor en el pié. Y si no fuese por el firme y fuerte agarre que tenia a mi escoba ahora estaría unos 10 o 15 metros abajo casi muerta. Escuche un pitido y a los segundos tenia a mi hermano junto a mi.
James: Bajemos - dijo y eso hicimos. El bajo primero, lo cual fue una suerte, porque en cuanto puse el pié herido en el piso casi caí. Casi siendo la palabra clave, porque James me sostuvo - ____... ve a la enfermería... - dijo preocupado. Vimos como McGonagall, Hooch y los chicos (Remus, Sirius, Barb, Michael, Ed y Peter) se acercaban - Sirius, llevala a la enfermería... y agradece que es tu cumpleaños... - dijo y yo abrí los ojos como platos algo aterrada, pero teniendo en cuenta que no puedo caminar, a menos claro que pretenda quedarme sin pie... creo que mejor dejo que lo dejo.
Hooch: Black, lleve a Potter a la enfermería... - dijo y James me miró.
James: Iré a verte en cuanto acabe el partido.
Sirius: Mientras tanto yo la cuido James - dijo cargándome.
James: Más te vale, Canuto - dijo subiendo a su escoba.
Sirius: Si, no te preocupes - dijo dándose media vuelta.
____: Gracias por llevarme, Sirius - dije cuando ya salimos del estadio y el partido continuó.
Sirius: No te preocupes - dijo dedicándome una sonrisa.
____: ¿No te peso demasiado? Digo... la última vez... - dije evitando verlo a los ojos, ya que... bueno... es entendible.
Sirius: Creo que adelgazaste un poco, aunque no creas que no pesas, a Melena - dijo con un poco de sorna. Yo levanté una ceja sonreí de lado.
____: Que halagador, Canuto - dije con obvia ironía.
Sirius: Lo sé - dijo riendo.
____: Fui irónica.
Sirius: Un cumplido, es un cumplido, sin importar la forma en que lo digas, Melena - dijo haciendo reflexionar sobre muchas cosas que él había dicho.
____: Ohhh... - sonreí inconscientemente - ¿En serio? Entonces... vaya cumplidos que me haz hecho...
Sirius: Y ahora que lo pienso han sido demasiados - dijo dubitativo- Llegamos - y me puso en una camilla.
____: Si, demasiados. Gracias, Sirius - dije acomodándome y apretando los labios cuando sentí dolor al mover el pié.
Sirius: Déjame buscar a madame Pomfrey - dijo asustado al ver mi cara de dolor. Caminó hacia la oficina, dejándome sola. Y llegaron segundos después. Madame Pomfrey me miró.
Pomfrey: ¿Qué sucedió? - preguntó. Yo señalé mi pié, que ya estaba un poco hinchado.
Sirius: Una bludger la golpeó.
Pomfrey: Bueno... iré por el material - dijo y se fue.
Volvió momentos después con unos vendajes y pociones. Le pidió a Sirius que se retirará mientras me atendía. Sirius me dirigió una fugaz mirada antes de salir, no sin antes avisar que se quedaría en la puerta y pedir que le avise cuando podía entrar. Pomfrey me comenzó a atender en cuanto Sirius cerró la puerta. Me colocó los vendajes en el pie que cada vez se hinchaba más y me dió una poción para aliviar un poco el dolor. En cuanto terminó fue a avisarle a Canuto que ya podía entrar y cuando Sirius entró ella se marchó a su oficina. Sirius se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...