25. BFF's

12.8K 774 124
                                    

Barbara: ¿Y cómo pretendes hablar con el hurón?, o mejor dicho ¿Por qué quieres hablar con el hurón sobre esto? - pregunto extrañada.

____: Porque ese hurón, es mi mejor amigo... y ese hurón debe saberlo...

Barbara: Okey... pues vamos... - dijo sonriéndome y guiñándome un ojo.

____: Pero mejor mañana, así tendremos todo el día para hablar... y de paso preguntarle que hizo hoy, que no dio señales de vida...

Barbara: Cierto. Interrogatorio en la Sala de Menesteres - yo asentí para después alzar una ceja, ella me miro extrañada en una especie de mueca entre alzar una ceja y fruncir el ceño - ¿Qué?

____: ¿Así que Remus... insinuó algún que otro sentimiento hacia ti o solo te dijo "¿Querrías volver a salir algún día?" - dije nuevamente con mi voz genérica de hombre. Barbara soltó una carcajada.

Barbara: ¿Esa es tu voz genérica de hombre? - preguntó divertida.

____: Si. Y no me cambies de tema... bateadora - dije mirándola fijamente.

Barbara: Pues... fue lo de la voz genérica... nada TAN revelador como lo que sucedió contigo - dijo ahora alzando ambas cejas y alzándolas.

____: Ay, por favor. No ocurrió nada TAN grave... gracias a las barbas de Merlín y Dumbledore... - dije lo ultimo susurrando y levantándome de la cama hacia el escritorio y tomando un pergamino.

Barbara: Explica el "gracias a las barbas de Merlín y Dumbledore"... porque si yo no mal recuerdo lo que me contaste hace unos... cinco o diez minutos... tu fuiste la que se acerco y que si no fuese por él hubiese sucedido...

____: Pues... si, gracias a las barbas de Merlín y Dumbledore. Y tengo varias razones, algunas las cuales ya te explique... - dije buscando una pluma.

Barbaras: ¿Me las repites? Tengo mala memoria... - dijo mirándome. [Autora: Oh... cocinacomentarios en todo su esplendor].

____: 1ra: Es Sirius Orión Black; 2da: ¿Sabes cuál es el porque de la regla de los 20cm? No es de confianza con las mujeres, ni siquiera para James; 3ra: Ni siquiera para James, lo cual consideraría una traición hacia mi hermano y su adorable corazoncito y pensamiento o razonamiento; 4ta: ¿Olvidas en que situación encontraste a Sirius en mi cumpleaños? ¿Lo olvidas? 5ta: No estoy segura de que lo quiero; 6ta: No estoy segura de que me quiere; 7ma: No le agradas por el simple hecho de ser Snape; 8va: Odia a Michael, y eso en verdad no lo tolero por el simple hecho de que el hurón azulito es MI MEJOR AMIGO al igual que tu eres MI MEJOR AMIGA. Y lo que me enseñaron de pequeña es que la familia y los amigos son mas importantes que cualquier otra cosa - dije mientras escribía en el pergamino.

Barbara: Oh, vaya... si que hay razones...

____: Y 9na: Es celoso compulsivo - dije interrumpiéndola y nos quedamos calladas por unos segundos para estallar en carcajadas. Leí lo que estaba escribiendo.

Barbara: ¿Para quien y qué es esa carta?

____: Hurón azulito y para decirle que mañana nos encontramos en la sala de menesteres - dije enrollando el pergamino. Me acerque a la jaula de Misch y la saque. Le coloque el pergamino en la pata -. Luego ve a cazar y a la lechuzería - dije acariciándole la cabeza y abriendo la ventana para después soltarla -. Bueno... ¿vamos ya a la cena? - pregunte y Barb asintió. Salimos de al habitación y fuimos a la sala común. Y salimos por el cuadro, caminando tranquilamente al Gran Comedor. En el camino cruzamos a los chicos y yo me adelanté luego de saludar a James. No quería... "relacionarme" con Sirius hasta que el tema "casi" quede prácticamente olvidado... al menos de mi parte y eso ocurrirá solo con una cosa: Michael.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora