75. Seguir adelante.

6K 453 59
                                    

Este capítulo va dedicado a magicdarknes- AneMalfoy MariFierro2 CatyDiAngelo -NyxLoveless CanutaPotter espectro_black y todas las que me apoyaron en los dos capítulos anteriores. Saben que las amo y aunque hay comentarios que en verdad duelen yo sigo aquí, escribiendo para ustedes.

*

Supongo que está en la naturaleza de un Potter sobrevivir a pesar de las adversidades. A pesar de los obstáculos. A pesar de las criticas. Sigo aquí. Sufriendo, llorando, pero sigo aquí. Y tengo personas maravillosas que me apoyan y me alientan.

Personas que adoro y amo...

Aunque aún así creo que no merezco nada de lo que me está pasando. Y aún sigo llorando, sufriendo. Pero entendí que no es razón para no seguir adelante. Tengo alguien por quien debo seguir adelante. Y tengo varias personas arriba a las que demostrarles que puedo seguir adelante.

Tengo la necesidad y la obligación de seguir adelante.

Porque si yo me voy, Harry habrá perdido mas de lo que yo perdí, pero aún así sé que él seguiría adelante.

Caminar hacia el futuro...

 Porque sin importar como, una vez en tu vida, alguien te va a lastimar. Ese alguien tomará todo lo que tú eres y lo destruirá en pedazos. Sin siquiera ver donde caen las piezas. Pero, a pesar de la ruptura, aprenderás que eres alguien muy fuerte y no importa que tan duro te destruyan. Porque aprenderás que puedes reconstruirte desde las cenizas, y aprenderás que el desastre mas terrible puede ser algo hermoso.  

Me encuentro nuevamente en la madriguera, todos decidimos que era el mejor lugar para quedarme.

Grimmauld Place solo empeoraría mi estado de animo. Y la madriguera es un lugar alegre y cariñoso que sin dudas puede subirle el animo a la gente, aunque sea un poco, aunque esa persona crea que todo está perdido. Ellos llegan y te hacen sentir mejor. Aunque sea un poco dentro del dolor que te agobia.

Y aunque no se los digo demasiado, se nota en mi mirada lo mucho que agradezco lo que hacen por mi.

Tocaron la puerta y yo me giré a verla. Mis ojos siguen rojos e hinchados y hay papeles por toda la cama. Una cabeza de ojos azules se asomó y yo hice el intento de sonreír, pero teniendo en cuenta mi rostro, no se ha de ver muy bien que digamos.

- Woao... te vez fantástica, avellanita - dijo con una sonrisa leve y yo lo miré mal.

- No ayudas.

- ¿Qué dije? Solo dije que te ves fantástica - yo rodé los ojos -. Y no miento - dijo acercándose y besando mi frente. Tomó una bolsa y comenzó a recolectar los pañuelos, usando la varita. Supongo que no quiere tocar mis mocos, y lo entiendo. Yo en su lugar haría lo mismo.

- Si mientes, ya me miré a un espejo y esto - señalé mi rostro - no se ve fantástico, Michael - dije y pude ver como por un segundo su rostro hacía una mueca.

- No miento, para mi te ves fantástica, por el hecho de estar aquí y seguir adelante... te hace ver fantástica, aunque físicamente parezcas un espantapájaros al que estornudó un dragón.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora