Barbara: James, tienes que descansar.
Lily: E ir a clases...
Yo me encontraba despierta, aún en la enfermería. Era lunes y falta poco para el medio día. James estuvo aquí TODO el tiempo desde el accidente. Ósea, desde el sábado. Dormía aquí en la cama de junto... si es que dormía. Se la pasaba despierto, velando mis sueños según él. También, según él, se siente culpable. Diciendo que si me hubiera sujetado más fuerte la bludger no hubiera podido romper su agarre. Por lo tanto dijo que me cuidará día y noche hasta que esté perfecta.
No pude negarme en el momento en que lo dijo. Había sujetado mi mano con tal fuerza, como si podría perderme para siempre si llegara a soltarme.
Pero esto me parecía ridículo. Se encontraba con unas ojeras del tamaño de Hogwarts y literalmente me cuidaba hasta de los mosquitos. Esto último lo argumentaba diciendo que ellos me quitaban la sangre que necesitaba para recuperarme.
____: Ya es ridículo, James. Tienes que descansar, asistir a clases y darte un baño. Por favor, apestas.
Sirius: Si y yo podría cuidarla mientras tu haces lo que debes - dijo y se ganó siete miradas sorprendidas y dos sospechosas (Michael y James).
Michael: Pero tú también tienes clases...
Sirius: Nunca me preocupe por ir a clases y ahora hay excusa - dijo sonriendo.
James: Pero es mi hermana no tuya .
Barbara: Ya déjalo James, tu tienes que descansar.
____: ¿Por que te quedas?
Sirius: Alguien se tenía que quedar.
____: No era necesario, iba a dormir de todos modos...
Sirius: Insisto.
____: Pues bien, quedate aburrido viendo como duermo...
Sirius: No me importaría.
____: Acaso tiene algo de interesante? - dije acomodandome para dormir.
Sirius: Pues me gustaría verte dormír.
____: Eh... De acuerdo - dije algo extrañada. Cerre los ojos y senti un movimiento. Abrí los ojos de nuevo, y ahí estaba con la silla más cerca de mi cama, con la cabeza inclinada. - ¿En serio es tan interesante verme dormir?
Sirius: Si. Podría hacer muchas cosas mientras duermes...
____: Eh... - dije dudando un poco en dormir despues de ese comentario. Cerre los ojos unos minutos, fingiendo estar dormida.
Solamente escuchaba su respiración. Parecía que no estaba haciendo nada. Que raro.
____: - tengo un plan, probemos - Sirius... - susurre somñolienta.
Sirius: ¿Si?
____: Sirius... - susurre como si estuviera hablando en sueños. Y no hacía nada. El muy pulgoso. Nada.
____: Te... - segui fingiendo que hablaba en sueños, pero corte ahi.
Sirius: Continúa.. Por favor- susurró. Sonreí internamente.
____: Te... - ¡Lo atrape! ¡Cayo solito! No podía evitar reír para mis adentros. Esto se vuelve interesante.
Sirius: ¿Me qué?
____: Te a... - susurre bajito. Esto estaba costando. Y dados mis sentimientos sería casi una confesión. Aunque admito que no cuenta si estoy dormida.
Sirius: ¿Me amas?
____: No lo...
Sirius: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...