Sentí el momento exacto y la rapidez con que Michael paso de la puerta de la sala de menesteres a mi lado. Sorprendiéndome a la vez con la rapidez con la que encontró o supo que elegí. Me abrazó sentándose a mi lado, estrechándome con fuerza en sus brazos. Yo devolví el abrazo con ganas.
Michael: Avellanita... - dijo con voz suave y dulce, que me hizo sonreír. Levante la cabeza, sonriendole. Él me miro por unos segundos, examinándome - ¿Estas bien? - pregunto con precaución. Yo asentí.
____: Por supuesto, azulito - dije con voz algo diferente a mi voz normal y luego escuche un portazo: Barbara.
Barbara: ¡Es un descarado! ¿Cómo se atrevió a hacerte eso? - dijo acercándose a nosotros - ¿Estas bien, ____? - preguntó y Michael se tensó como si acabara de acordarse de algo.
Michael: ¿No lloraste verdad? Porque si lloraste juro que le desfiguro la cara... - dijo apretando los puños. Yo negué.
____: Estoy bien, chicos. No tenían de que preocuparse - dije, aún con la voz algo rara.
Barbara: Pero tienes la voz apagada... - dijo preocupada.
Michael: Y los ojos apagados también...
Barbara: Eso no pasará desapercibido para James, ____... - dijo y yo abrí los ojos como platos. Pero luego me encogí de hombros. Sinceramente, que James no pase desapercibido lo que quiera, pero yo no responderé nada.
____: No importa. Les repito, no tenían de que preocuparse. Solo fue el momento, que fue algo... muy repentino. Pero ya todo esta tranquilo y solucionado - dije y suspire. Mi voz seguía apagada, temo que esto durará mucho. Salimos de la sala de menesteres en dirección a la sala común. En el camino se nos apareció Sirius, pero Michael me guió por otro lado, apartando a Sirius. Mientras que yo lo evite y lo ignore. Llegamos a la sala común y subí a mi habitación. Barbara dijo que me traería comida de la cena, así evitamos (al menos esta noche) tanto a Sirius como a James.
Barbara me trajo algo de comida y nos acostamos a dormir. Yo teniendo en mente mis palabras: NO PIENSO HABLARLE.
Me levante aún con eso en la mente, entré al baño, me bañe, me vestí con unos jeans negros, una polera roja, un suéter rojo con un gato estampado y mis botas negras. Me deje el pelo suelto con una cinta roja con un moño al costado. Salí del baño y Barbara estaba acomodando sus cosas, entro al baño y salio minutos después ya arreglada.
Barbara: ¿Lista para enfrentar al mundo? - preguntó dramatizando, yo arqueé una ceja - O a tu hermano y a Canuto, para ser mas realistas... - dijo encogiéndose de hombros.
____: Eso creo... - dije y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras y como siempre yo fui directamente a sentarme junto a James. Le dí un beso en la mejilla, en lo que el pasaba un brazo por mis hombros - Buen día, hermanito - dije y se tensó. Demonios. Mi voz sigue algo apagada. Me separó de él y me miro a los ojos, frunciendo el ceño. Pude sentir como alguien tragaba saliva convulsivamente. Lo que me hizo sonreír.
James: ¿Qué paso? ¿Qué te hicieron? ¿Quien lo hizo? ¿A quién mato? - preguntó mirándome fijamente, serio. Yo negué con la cabeza, restando importancia al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...