Estábamos en la madriguera, charlando sobre el porque Dumbledore mandó a patrullar a Bill, Remus y Dora a Hogwarts, ya que normalmente mandaba pocos a vigilar. Tal vez sabe algo que nosotros no, o no sé. Uno nunca entiende por completo el porque hace las cosas ese barbon.Todo tranquilo... hasta que un patronus entra a la sala donde estamos, el patronus de McGonagall.
- "Nos atacaron entrando desde dentro del castillo, hay heridos pero los estudiantes estan a salvo. Snape nos ha traicionado junto con Draco Malfoy, y... Dumbledore ha muerto".
El silencio reino unos minutos por la sorpresa. Y la tardanza en asimilar lo que el patronus con voz de McGonagall dijo.
"Nos atacaron desde adentro del castillo".
¿Como pudieron entrar al castillo mortifagos? ¿Con que medio?
"Snape nos ha traicionado junto con Draco Malfoy"
Eso si es algo levemente más fácil de entender o al menos más probable, Malfoy nunca estuvo de nuestro lado... pero Severus... Aunque pocos se fiaban de él y ninguno confiaba en él, pero Dumbledore confiaba ciegamente en el... y yo igual. Obviamente uno de los factores por lo que lo hacía era Barbara.
"Dumbledore ha muerto".
Bueno... eso si es un balde de agua fría. Dumbledore era claramente el que nos brindaba seguridad a cada paso que la Orden daba. Y ahora... no está. La presión en el pecho comenzó a aparecer. Ese anciano director era una de las mejores y más sabias personas que conocí en mi vida.El silencio fue roto por Molly.
- Hay que ir- dice a lo que todos asentimos.
- Yo voy, Bill esta ahí - dice Fleur Delacour, que es la futura esposa de Bill. Molly la mira, pero yo me adelanto.
- Pues vamos, no hay que tardar - digo y todos nos acercamos a la chimenea, pues suponíamos que debemos ir por allí.
Entramos por la chimenea del despacho de McGonagall e inmediatamente nos dirigimos a la enfermería. Adelante iban Molly y Arthur, con Michael y Fleur íbamos atrás.
Abrimos las puertas y todos estaban al rededor de una camilla, ¿qué ocurrió? ¿a quién le ocurrió?
- Molly, Arthur - dice la profesora McGonagall parándose de un salto y corriendo hacia nosotros, dejándonos ver que el de la camilla era Bill, que tenía la cara mas que destrozada, hice una mueca de dolor - lo siento tanto...
- Bill - susurra la Molly precipitándose más allá de la profesora McGonagall cuando captó la visión de la cara destrozada de Bill – Oh, Bill.
Remus y Dora, que estaban a los lados de la camilla, se levantan apresuradamente y se apartan para que Molly y Arthur puedan llegar más cerca de la camilla. Molly se inclina sobre su hijo y presiona los labios sobre la frente de su hijo herido. A la vez que yo me acerco a zancadas a Harry y lo abrazo sobreprotectoramente y reviso las heridas que tiene.
- ¿Dicen que Greyback lo atacó? - pregunta Molly a la ProfesoraMcGonagall distraídamente, yo miro a Remus por pura inercia - ¿Pero no se había transformado? Así que ¿Quésignifica eso? ¿Qué le pasara a Bill?
- No sabemos aun - dice la Profesora McGonagall, mirando en busca de ayuda a Remus.
- Habrá probablemente alguna contaminación, Arthur. Es un caso raro, probablemente único... no sabemos como puede ser su comportamiento cuando despierte... - Molly tomó el ungüento que tenía Madame Pomfrey y empezó a colocarlo en las heridas de Bill.
- ¿Y Dumbledore? - pregunta Arthur - Minerva, ¿Es cierto... Estárealmente...? - McGonagall asiente ligeramente y yo me aferro a Harry - Dumbledore, se ha ido - susurra Arthur, Molly empieza a sollozar, las lágrimas cayendo sobra la cara mutilada de Bill.- Por supuesto, no importa cómo se vea... no es r-realmente importante... pero era un muchacho muy guapo... siempre tan guapo... y el iba a casarse.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...