Estaba en la madriguera, junto a Michael y Remus, intentando aguantar la risa. Con mi mano derecha cubría disimuladamente mi boca, solo que Michael no era tan... disimulado, siquiera se cubría, se veía como claramente aguantaba la risa y no se preocupaba en querer disimularlo u ocultarlo.
- ¡Escaparse de Hogwarts! ¡En sus escobas! ¡Y viajar por todo Londres hasta casa de Sirius! - comenzó a gritar a sus hijos gemelos - ¡Y en su último año! - y luego siguió gritando. Arthur en cambio
En un principio, los gemelos apretaban los ojos y esquivaban la mirada fulminante y amenazante de su regañadora madre, pero después terminaban observándola divertidos (sin mostrarlo claro). Ya conocía esa mirada. Cuando pensé en de donde conocía dicha mirada sonreí internamente y solté una carcajada. Cuatro personas me miraron confundidas y dos me miraron divertidamente sonriendo. Claramente, esas dos personas me conocían de antes.
- Vamos, Molly... no seas tan agresiva o regañona con el par de pelirrojos - dije divertida, levantándome del sillón donde estaba sentada observando como los pelirrojos Weasleymente iguales eran regañados -. Ellos solo... Defendían lo que creían, ¿cierto? - pregunté sonriente, ellos asintieron - ¿Lo vez? Y en lo que a mi concierne, eso no es malo, ¿o si?... Además, me recuerdan a ciertos hermanos que conozco... Y cuando dejen de hacer de las suyas lo extrañarás... hasta Minerva McGonagall lo dijo, créeme - Michael y Remus soltaron una carcajada -. Y yo pienso que fue genial, y haría exactamente lo mismo que ellos hicieron en su lugar - ahí solo Michael rió y muy sonoramente. Se levantó y colocó una mano en mi hombro.
- ____ tiene razón, yo también pienso que fue genial... y también lo haría en su lugar - murmuró divertido y apostaría mil galeones a que no miente, y yo tampoco.
- ¡Oh, Merlín! - exclamó Fred - Que Sirius no me escuche, pero si hubieras nacido varios años mas tarde te besaría - con Remus y Michael lo miramos perplejos para después estallar en carcajadas. Yo rodé los ojos. Niños.
* * *
Estaba entrando al salón, donde Kreacher se encontraba saliendo, parpadeé, ¿qué haría ese elfo ahí? Estaba parada en la puerta cuando lo ví.
- ¡Kreacher y su dueña se han quedado solos esta vez! - ¡¿Qué cara...?!
- ¡Te voy a... ! - ¡¿ESE ERA HARRY?!
- ¿Harry? - pregunté entrando de repente y por un momento pude ver a Harry en la chimenea. Kreacher se estaba escapando por la puerta. En menos de un segundo estaba frente a él, con los ojos serios y fríos - ¿Qué hacía Harry en la chimenea? - el elfo empezó a reír, mi ceño se frunció y comencé a enojarme. Me agaché a su altura y tomé su trapo/vestimenta mirándolo desafiante y me levanté elevándolo a él también - Responde, Kreacher... - el enojo comenzaba a chispear en mis ojos.
- ¿____? - preguntó Sirius entrando al lugar - ¿Kreacher? ¿Qué hiciste para que se enojara contigo?
- ¡Harry estaba en la chimenea! ¡Hablando! ¡Yo lo ví! - exclamé soltando al elfo, haciendo que caiga al piso, parado. Sirius me miró juntando las cejas, incrédulo - ¿No me crees, cierto? - pregunté mirándolo a los ojos.
- No es eso, pero es raro... Dumbledore y los gemelos dijeron que Umbridge tenía todas las chimeneas bloqueadas y...
- ¡Ya sé que tiene las chimeneas de Hogwarts bloqueadas! Pero juro por Merlín que vi a Harry en esa chimenea, Sirius - dije señalando la chimenea. Él me miró por unos segundos, como intentando descifrar si en verdad es cierto lo que digo. Yo lo miré arrugando la frente -. Como sea, no me creas... pero yo estoy segura de lo que vi.
Me quedé ahí sentada frente a la chimenea, cuando todos (Sirius, Remus, Michael, Tonks, Moody y Kingsley) vinieron a juntarse al salón. Yo seguía mirando la chimenea, estoy segura de que vi y oí a Harry en esa chimenea y no me harían cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...