Y estamos de vuelta en la estación King's Cross, plataforma 9 3/4. Inmediatamente, para evitar encuentros poco amistosos con Walburga, Sirius y James subieron al tren.
Mientras tanto, yo despedí tranquilamente a mamá y papá para después subir al tren, dejar mis cosas, cerrarlo con traba y colocar un cartel de "lleno". Comencé a buscar con la mirada a Michael y Barbara. En mi búsqueda me encontré con Regulus, con quien mantengo amistad a pesar de la diferencia de ideales. Aún así somos amigos y repetidamente esta diciéndome que su hermano es un idiota, ante eso yo simplemente ruedo los ojos y suelto una carcajada diciendo "Pero eso lo sabemos todos, Regulus". Desafortunadamente no pudimos evitar su tenebroso destino. Pero como no se volvió altamente irritante y desagradable como Severus, se puede hablar y mantener una conversación decente con él.
La cuestión es que me lo encontré durante mi búsqueda de Azulito y Barb. Lo saludé amablemente y él me devolvió el gesto. Seguí con mi búsqueda y él primero al que encontré fue a Michael, quien me encontró al mismo tiempo que yo a él. Corrí hasta él al mismo tiempo que el corría hacía mí. Salté a abrazarlo con fuerza. En verdad lo había extrañado todos estos meses de vacaciones. Él me correspondió el abrazo alzandome en el aire y besando mi rostro. Comencé a reír con fuerza.
____: Te extrañé, Azulito de mi vida - dije sonriendo ampliamente. Mientras comenzabamos a buscar a Barb.
Michael: Y yo a ti, mi Avellanita - dijo sonriendo -. ¡Ahí esta! ¡BARB! - gritó con fuerza, dejándome sorda temporalmente del oído izquierdo... y el derecho también, ya que estamos.
____: Me hubiera gustado que no me dejaras sorda, Azulito - dije sobando mi oído. Pero luego tiré de su ropa, deteniendolo y corrí hasta Barbara tan rápido como me dieron los pies. Salté sobre ella y la abracé con fuerza. A ella también la extrañe tanto pero tanto. Definitivamente lidiar con Sirius no es lo mismo sin ellos.
Luego de muchas palabras cursis y sentimentales entre nosotras y Michael, fuimos al compartimiento que reservé. Los ayudé a colocar sus cosas y nos sentamos. Sería un largo viaje poniéndonos al corriente de todo lo que sea que ocurrió en vacaciones. Y que ahora Barbara es prefecta.
~ ~ ~
____: ¿Y Ed? Fuera de ser prefecto... ¿Qué hiciste en las vacaciones? ¿No te juntaste con Emma? - pregunté demasiado curiosa, él se sonrojo levemente y con Barbara no pudimos evitar sonreír con ternura.
Barbara&____: ¡Awwwwwwwwww! ¡Te ves malditamente adorable, Edward! - dijimos con una sonrisa, muriendo de ternura ante la imagen de Ed sonrojado. Luego me puse seria.
____: Ya, en serio. Dejémoslo tranquilo. Por más adorable que se vea... - dije sonriendo aún tiernamente.
Ed: Claro, dilo cuando ya no pueden burlarse más... - dijo a modo de reproche, yo solo rodé los ojos, solté una risita y le lancé un guiño.
____: En realidad si podemos seguir burlandonos, pero tenemos un poco de piedad... - dije divertida y luego me puse un poco más tranquila - Ya, en serio...
Barbara: ¿Qué hiciste en las vacaciones? - terminó, mirando a Ed con curiosidad al igual que yo.
* * *
McGonagall: Como ya sabrán, éste año son los TIMO's para ustedes... ¿Y qué es un TIMO? Un Título Indispensable de Magia Ordinaria. Es indispensable aprobar los TIMO's para cursar una carrera a su gusto... ya sea trabajar en el Ministerio o cualquier otro trabajo... dependiendo de la carrera que decidan seguir dependen los TIMO's que tengan que aprobar. Por ejemplo si piensan trabajar en el Ministerio en el área de control y cuidado de criaturas mágicas, evidentemente, tendrán que aprobar el TIMO de Cuidado de Criaturas Mágicas... - dijo la profesora McGonagall en su primer clase con nosotros, la cual es la primer clase que nosotros tuvimos. Como es evidente, esta explicando sobre los TIMO's - Repetiré estos folletos sobre carreras que pueden seguir y luego hablaremos de los TIMO's que tendrán que aprobar para poder seguir dicha carrera - acto seguido a sus palabras, agitó la varita y repartió los folletos. Barbara los observó y yo los miré con desinterés. Ya sabía que iba a seguir hace tiempo.
Una vez pasó el tiempo, McGonagall pidió silencio y se volvió a acomodar frente a la clase. Yo busqué entre todos los folletos que había el que yo necesitaba. Barbara me miró de reojo con una sonrisa de lado, enseñandome el mismo folleto que yo tenía en mis manos. Más tarde, McGonagall comenzó a llamar a los alumnos para que se acercaran a hablar con ella llevando los folletos de lo que les gustaría seguir.
El que ya hablaba con ella se marchaba de la clase. Barbara paso antes que yo y salió en cuanto acabó de hablar con la profesora. Luego me llamó a mi. Con el folleto en mis manos me senté frente a la profesora.
McGonagall: ¿Y bien, Potter? ¿Qué es lo que quiere seguir? - preguntó con expresión de interés, seriedad y amabilidad que solo ella sabé hacer. Con firmeza y seguridad levanté el folleto y lo coloqué en el escritorio a la vez que contestaba.
____: Aurora. Es lo que quiero ser en la vida - dije segura y McGonagall agarró el folleto, lo leyó y pude ver como me miraba por arriba de este. Pude detectar una sonrisa y ¿orgullo? en sus ojos. Sonreí ante la idea de una McGonagall orgullosa de mi.
McGonagall: Excelente. Una carrera digna de una Gryffindor... - dijo bajando el folleto - Las materias mínimas que tendrás que tener aprobadas y rendidas serían: Defensa Contra las Artes Oscuras, obviamente; Pociones, Encantamientos, Herbología y también Transformaciones. Estas materias tendrías que aprobar tanto los TIMO's como los EXTASIS... - dicho esto, comenzó a rebuscar entre sus papeles y sacó uno con mi nombre - Según lo veo, tiene muy buenas notas y rendimiento en estas asignaturas. Especialmente Defensa y Transformaciones, con la cual estoy más que satisfecha con su dedicación y trabajo en la materia - OH, SANTO MERLÍN. Sentí mi rostro arder. Esto es completamente nuevo -. Bueno, a menos que de la nada baje su rendimiento... con esto está más que bien para poder continuar con sus estudios de aurora - dijo y yo sonreí. Terminó de explicarme unas cosas y luego de despedirme salí del salón. Barb y Ed estaban esperándome en el pasillo.
Barbara: ¿Qué te dijo? - preguntó en cuanto llegue a ellos.
____: Que según mi rendimiento en las materias de la carrera estoy más que bien para continuar mis estudios de aurora... - dije sonriendo. Pero aún tenía una mueca de estupefacción en el rostro.
Ed: ¿Y entonces porque estas con esa cara? - dijo confundido.
____: Solo me aturdi cuando dijo: "estoy más que satisfecha con su dedicación y trabajo en la materia", refiriéndose a Transformaciones... - expliqué, aún con sorpresa esparcida por todo mi rostro. Expresión que no salió de allí por mucho tiempo.
(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEENNNOOOOOOO... Dado que decidieron que frene con Buscando mi hogar y siguiera con esta... he aquí el capítulo 45. Espero les haya gustado... y definitivamente ya no habrá Mayis. Esta todo planeado. Capítulo por capítulo. Para ya darles una buena... Capítulo 48: Confesiones a medio día. Si quieren más pistas se las van a tener que ganar... ¿Cómo? ¡Comentando! ¿Cómo es posible que en un aviso comenten más que en un capítulo? ¡Es indignante! Aunque es genial que hayan comentado, porque hicieron que no dude en hacer lo que les planteé... Gracias. LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...