Me levante, levante a Barbara, me duche y vestí ¡Con mi tunica de Hogwarts! Okey... debo calmarme... Barbara termino de colocarse su tunica y salio del baño.
Barbara: Me pregunto cuantos habran caido en la broma...
____: Supongo que la mayoria - dije poniendo la Capa en mi mochila -. Bajemos a ver cuantos novatos fueron victimas del ingenio de mi hermano...
Barbara: Será divertido.
____: ¿Divertido? Divertido será ver la cara de James cuando estemos alli con las manos libres y normales - dije sonriendo radiante.
Bajamos y vimos a mi hermano y sus tres amigos desternillandose de risa viendo como los nuevos de primero estaban con las manos pegadas y coloradas. Divertidamente el primero en vernos fue Remus que abrio los ojos y sonrio abiertamente (al parecer le gusta que fracasen). Me acerque y puse una mano en el hombro de James mientras me aclaraba la garganta.
____: ¿En serio? ¿Manos pegadas y coloradas? ¿Tuviste todo el maldito viaje para planificar una broma y me vienes con manos pegadas? Me decepcionas, hermanito... como minimo esperaba un cabello rojo, piernas pegadas...
Sirius: ¡Ahg! ¡No puede ser!
James: ¡Te lo dije, Sirius! ¡Ella no iba a caer!
____: James, no caeria nunca... once años conviviendo contigo sirven de algo... - saque la Capa de mi mochila - Aqui la tienes... Y tengan cuidado con el jugo de calabaza - les dije en voz baja guiñando un ojo - ¡Nos vemos!
James: ¡Alto! ¿Qué le hiciste al jugo?
____: Ah, no sé. Pruebalo si quieres saberlo - dije caminando hacia el hueco del retrato con Barbara a mi lado.
James: ¿Cómo pudo...? ¡La Capa! - escuche antes de salir por completo.
Barbara: ¿Qué le hiciste al jugo?
____: Nada... solo es para espantarlos. James detesta que de el primer paso... aunque si lo toman algo tendre que inventarme...
Caminamos hasta el Gran Salón, donde ya estaba Lily, hablando con el hermano de Barbara.
Severus: ¡Y Potter me dijo prejuicioso! - dijo apuntandome. Yo alce una ceja ¡A poco y no era cierto!
____: Tengo dos objeciones: Primera: Yo no queria decirlo. Lo pense... en voz alta al parecer; Segunda: Con toda razón. Yo habia entrado al compartimiento y pregunte amablemente si podia sentarme y lo unico que me dice es "Eres igual que tu hermano"... y creeme, no creo que lo haya dicho por lo fisico.
Lily: Severus... - comenzo como madre a punto de regañar a un niño.
Severus: ¡No es cierto! - y ahi esta el niño, negandolo.
Barbara&____: ¡Si lo es!
Severus: ¡No lo es!
Barbara: ¡Que s...!
____: Ay, ya. No voy a armar un escandalo el primer día de clases por si le dije o no prejuicioso... Si al fin y al cabo lo es... - me sente y comence a comer. Momentos después llego James - Necesito la capa, James.
James: ¿Qué le hiciste al jugo?
____: Nada importante, pruebalo si te animas... Necesito la capa.
James: Tu ya la usaste, ahora me toca a mi.
____: ¿Qué te hace pensar que la use? - él señalo el jugo - No la use para el jugo, no la use para nada.
James: ¿Para qué la...?
____: ¿Sabes qué? Olvidalo, lo haré sin ella... - justo en ese momento paso McGonagall con los horarios.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...