Bueno, no conseguí hacer un hechizo para revertir el encierro... pero si hice unos cuantos hechizos muy interesantes.
____: ¡Terraemotus! - exclamé, haciendo un extraño movimiento con la varita y apuntando a un lugar especifico en el suelo. Dicho lugar comenzó a temblar, y se partió haciendo una gruta bastante grande como para que entre una persona de tamaño promedio - ¡Clausum! - exclamé con otro movimiento de varita y la gruta se cerró con otro temblor. Sonreí con suficiencia. Hice girar la varita entre mis dedos - Siguiente hechizo... Trae el esqueleto de lo-que-sea-esa-cosa - dije y la elfina trajo el extraño esqueleto -. Es un hechizo malo y muy sádico, pero... ¡Fractis ossibus! - dije y los huesos comenzaban a quebrarse. Sonreí victoriosa - ¡Soy una maldita genio! - grité comenzando a dar saltitos emocionada. ¡Acabo de crear dos hechizos! ¡En la cara de Severus! - ¡En tu cara, Quejicus! - exclamé haciendo un extraño baile de victoria-
* * *
Whesty: Señorita, llego el periódico - dijo entrando en el salón con el papel en las manos-
____: Gracias, Whesty - dije tomando el periódico y mirando el encabezado de siempre.
"____ Caterina Potter sigue desaparecida"
Diez años aproximadamente y siguen poniendo el maldito encabezado, pero siguen sin buscarme en uno de los lugares mas obvios. Merlín, son unos imbéciles.
Estaba a punto de hacer bola el periódico, pero otro encabezado me detuvo en el momento, paralizándome instantáneamente.
"El niño que vivió, Harry Potter ingresó al Colegio Hogwarts de magia y hechicería"
____: ¡HARRY! - exclamé dando un salto y comencé a dar saltitos de emoción. Hace años que no me emocionaba tanto.
Tantos años esperando por saber algo de mi pequeño sobrino.
Tantos años esperando por saber si esta seguro.
Tantos años esperando por saber si esta a salvo.
Tantos años esperando por saber si esta sano.
Tantos años esperando por saber si esta bien.
Tantos años esperando por saber si saber si sabe sobre sus padres.
Tantos años esperando por saber si saber si sabe lo mucho que lo amaban.
Tantos años esperando por saber si saber si sabe sobre mi.
Tantos años esperando por saber si saber si sabe lo mucho que yo lo amo.
Tantos años esperando por saber si esta recibiendo al menos una pequeña parte de todo el amor que nosotros tres le hubiéramos brindado.
El alivio se expandió por todo mi cuerpo. El saber que Harry estaba en Hogwarts, bajo la protección de Dumbledore hacía que me tranquilizará bastante. Sabía que allí está a salvo.
Sabía que Hagrid lo querría como a James y a mi.
Sabía que McGonagall, tarde o temprano se encariñaría con él.
Porque sabía que el pequeño quedaría en Gryffindor, sentía en la sangre, en cada vena, musculo, hueso órgano, tripa, y en el corazón que así sería.
Sabía, también, que el niño le causaría problemas a la profesora McGonagall.
Sabía, por el simple hecho de ser un Potter, que haría buenos amigos. Amigos que lo acompañarían toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...