____: Pues... Te diría que las de la sala común de Slytherin, pero como que están bajo el Lago Negro... - dije divertida, encogiéndome de hombros. Él soltó una carcajada a la cual me sume segundos después.
Michael: Se puede solucionar, pero agravaría la situación mucho... dado que el agua pasaría a dicha sala común y ya sabes...
____: Si, lo sé... Pero siempre esta disponible cualquier salón de las mazmorras - dije y solté una carcajada.
Michael: Sip. Siempre esta disponible el aula de pociones para romper sus ventanas - dijo siguiendo mi risa.
Estuvimos riendo por un rato hasta que se hizo hora de la cena. Regresamos al castillo y entramos al Gran Comedor, directo a la mesa de Hufflepuff.
Michael: ¿Segura qué quieres venir a esta mesa? Digo... cierto pulgoso nos mira feo... - dijo mirando de reojo a la mesa de Gryffindor.
____: Mas que segura. Dije un día. Un día será - dije sonriéndole de lado. Él se encogió de hombros y comenzamos a comer un poco mas calmados en comparación con el desayuno. La cena termino y luego de saludarnos cada uno fue a su sala común, ahora si. Todo esta normal. Me recosté en uno de los sillones junto a la chimenea. Barbara entró y se sentó junto a mi.
Barbara: ¿Qué tanto reíste en "Un día con el hurón azul"? - pregunto divertida.
____: Pues, lo común... en una escala del uno al diez, once... - dije seria y luego solté una carcajada.
Barbara: ¿En una escala del uno al diez, once... te parece común? - preguntó arqueando una ceja, yo la miré imitando el gesto. Ella pensó por unos momentos y luego asintió - Tienes razón... estamos hablando del hurón azul precisamente...
____: Exacto - dije sonriendo - ¿Y qué tal tu día?
Barbara: Oh, bien... pase un rato con mi hermano, y luego con Emma y Ed... son simplemente adorables... - dijo sonriendo, yo asentí.
____: Cenaste con los chicos... ¿Alguna advertencia de un posible atentado contra la vida de Michael por este día? - pregunte mirándola con un deje de preocupación.
Barbara: Pues... no. Y me sorprende... - dijo extrañada. Yo mire al frente por unos momentos, luego abrí los ojos como platos y voltee a verla, al parecer ella hizo lo mismo.
____: ¿Será que Canuto... pensó como Emma dijo que lo haría? - dije algo sorprendida.
Barbara: No sé... tal vez solo lo dedujo... o algo por el estilo - dijo igual que yo. Segundos después estallamos en carcajadas.
____: Si... tal vez - dije risueña. Los chicos entraron por el cuadro y se acercaron a nosotras. James se sentó de mi otro lado y yo recosté mi cabeza en su hombro.
James: ¿Qué tal tu día, hermanita?
____: Divertido... ¿Y el de ustedes? - pregunte sonriendo y acurrucándome. James paso un brazo por mis hombros y me estrecho contra él.
James: Igual que el tuyo, hermanita. Divertido... como lo son todos los días con nosotros - dijo sonriente.
____: Cierto - dije apartándome y dándole un beso en la mejilla -. Hasta mañana, Jimmy - luego me gire a los demás -. Hasta mañana, chicos - dije y mire a Barb - ¿Vamos? - pregunté y ella asintió. Se despidió de los chicos y subimos a la habitación.
* * *
Me levante con la alarma de Barbara, hoy lunes, día de Runas Antiguas. Es decir, día que empiezo sin Barbara en las clases. Barbara se levanto y entro al baño. Yo prepare mi uniforme y mis cosas. En cuanto salió entre, me duche, me vestí y salí del baño. Barb estaba acomodando su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...